Vendo Neumaticos Ocasion a [Vendido] Vendo Neumaticos Ocasion - Página 85 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de neumáticos

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 07-sep-2020, 16:14   #1177
wolframhm
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wolframhm

Vendo Neumaticos Ocasion
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RS 125 Factory
Posts: 19
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Tienes mp
wolframhm está desconectado  
Anterior 08-sep-2020, 08:26   #1178
Jesus69
Todocircuitero oficial

Vendo Neumaticos Ocasion
 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 968
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 46 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wolframhm Ver post
Tienes mp
Contestado!
Jesus69 está desconectado  
Anterior 09-sep-2020, 22:21   #1179
Freedombiker
Todocircuitero oficial

Vendo Neumaticos Ocasion
 
Registrado: julio/2017
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 15
Agradecimientos: 2
Agradecido 2 veces en 1 post
Predeterminado

Quiero avisar desde el foro a todos los que estén interesados en comprarle gomas a Jesús69 de que tengan cuidado, yo le he comprado varias veces y aunque al principio no fue mal ha acabado por demostrar ser un auténtico INFORMAL y no tener palabra alguna, me ha enviado gomas que estaban para tirar y yo creo que nadie quiere soltar 70€ en una goma que no merezca ni el esfuerzo de montarla, aparte de eso y una vez me reconoció "el error" quedó en compensarlo en el siguiente envío y en lugar de eso me envió otra aún más gastada.

En absoluto me gusta hablar mal de nadie, pero entre los moteros nos tenemos que ayudar y advertir de personajes como éste señor.
Freedombiker está desconectado  
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a Freedombiker por este post:
Anterior 15-sep-2020, 16:20   #1180
Jesus69
Todocircuitero oficial

Vendo Neumaticos Ocasion
 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 968
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 46 veces
Predeterminado

Privados Contestados
Jesus69 está desconectado  
Anterior 15-sep-2020, 16:21   #1181
Jesus69
Todocircuitero oficial

Vendo Neumaticos Ocasion
 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 968
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 46 veces
Predeterminado

Gracias a tod@s por las compras no nos quedan casi neumáticos.
A ver si mejora esto y volvemos a la normalidad
Jesus69 está desconectado  
Anterior 16-sep-2020, 00:50   #1182
Freedombiker
Todocircuitero oficial

Vendo Neumaticos Ocasion
 
Registrado: julio/2017
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 15
Agradecimientos: 2
Agradecido 2 veces en 1 post
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jesus69 Ver post
Gracias a tod@s por las compras no nos quedan casi neumáticos.
A ver si mejora esto y volvemos a la normalidad
Pues si no os quedan neumáticos no engañéis a la gente vendiendo la basura que os queda...
Freedombiker está desconectado  
Anterior 07-oct-2020, 13:36   #1183
Jesus69
Todocircuitero oficial

Vendo Neumaticos Ocasion
 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 968
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 46 veces
Predeterminado

STOCK:

Pirelli Superbike
Bridgestone V02
Dunlop KR
Michelin Power Ultimate
Metzeler Racetec
Bridgestone R10/R11
Bridgestone S20EVO
Pirelli Rosso3
Dunlop 212gp
Etc etc
Jesus69 está desconectado  
Anterior 08-oct-2020, 05:59   #1184
Freedombiker
Todocircuitero oficial

Vendo Neumaticos Ocasion
 
Registrado: julio/2017
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 15
Agradecimientos: 2
Agradecido 2 veces en 1 post
Predeterminado

Las mejores gomas para tirar a la basura del mercado chicos!!!


Vamos que me las quitan de las manos!!!



Freedombiker está desconectado  
Anterior 08-oct-2020, 13:55   #1185
Jesus69
Todocircuitero oficial

Vendo Neumaticos Ocasion
 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 968
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 46 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Freedombiker Ver post
Las mejores gomas para tirar a la basura del mercado chicos!!!


Vamos que me las quitan de las manos!!!



Las 3 veces que me compraste no te quejaste, la última vez te envío 2 neumáticos, uno prácticamente nuevo y otro a media vida,
Este último no te gusta y te ofrezco devolverte el dinero y no lo aceptas porque te digo que si te hago devolución no te vendo más y tú me dices que no querías perderme como vendedor.
La última vez que contactas conmigo te ofrezco regalarte un neumático delantero y porque no te hace falta me pides un trasero del modelo que a ti te da la gana gratis.
Y al no aceptarlo te da la pataleta de escribir por aquí.
Patético!!
Jesus69 está desconectado  
Anterior 08-oct-2020, 22:25   #1186
Freedombiker
Todocircuitero oficial

Vendo Neumaticos Ocasion
 
Registrado: julio/2017
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 15
Agradecimientos: 2
Agradecido 2 veces en 1 post
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jesus69 Ver post
Las 3 veces que me compraste no te quejaste, la última vez te envío 2 neumáticos, uno prácticamente nuevo y otro a media vida,
Este último no te gusta y te ofrezco devolverte el dinero y no lo aceptas porque te digo que si te hago devolución no te vendo más y tú me dices que no querías perderme como vendedor.
La última vez que contactas conmigo te ofrezco regalarte un neumático delantero y porque no te hace falta me pides un trasero del modelo que a ti te da la gana gratis.
Y al no aceptarlo te da la pataleta de escribir por aquí.
Patético!!
Hombre, ahora sí que te dignas a contestarme, después de hacerme el vacío por un buen tiempo como hacen los adolescentes cuando se enfadan.

En fin, de "pataleta" nada amigo, tu me has ESTAFADO, te has quedado con un dinero que no te has ganado cuando me has enviado BASURA, y a mi el dinero me cuesta ganarlo y no me gusta que me lo quite nadie.

Y por cierto, tu mismo declaras lo que eres, ¿a qué vendedor decente y formal se le puede ocurrir decir eso que tu mismo admites en tu post? eso de,,,,, "te ofrezco devolverte el dinero y no lo aceptas porque te digo que si te hago devolución no te vendo más" ¿Qué clase de persona te da un ultimatúm en plan chulo cuando recibes un artículo que no cumple con lo tratado?

en la primera goma basura que me enviáste te lo pasé y te di la oportunidad de enmendar el error en el siguiente pedido, y en lugar de eso me envías otra goma para directamente tirarla al contenedor, y me das excusas de que ha sido tu socio el que lo ha hecho, después me hablas de "regalarme" uno delantero, ¿Cómo que regalarme? ¿acaso no he pagado por dos gomas que eran basura? el que te he regalado el dinero he sido yo, por tu cara bonita, menuda forma de engañar a la gente.

Los moteros nos tenemos que ayudar y no debemos permitir que nadie nos engañe como haces tú y tu socio, y por eso advierto desde aquí al resto de colegas, para que nadie más caiga en mi error de fiarme de vosotros, y por cierto, un par de foreros han dado thanks a mi post inicial, me imagino que no soy el único al que habéis engañado.

Aquí dejo una foto de la última goma estupenda que me enviasteis, para que se vea que no miento, la misma foto que te envié a ti en su día, por cierto, la goma ya la he tirado como tiré los 70€ que te pagué por ella y otros 70€ por la anterior...


Freedombiker está desconectado  
Anterior 08-oct-2020, 23:07   #1187
Jesus69
Todocircuitero oficial

Vendo Neumaticos Ocasion
 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 968
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 46 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Freedombiker Ver post
Hombre, ahora sí que te dignas a contestarme, después de hacerme el vacío por un buen tiempo como hacen los adolescentes cuando se enfadan.

En fin, de "pataleta" nada amigo, tu me has ESTAFADO, te has quedado con un dinero que no te has ganado cuando me has enviado BASURA, y a mi el dinero me cuesta ganarlo y no me gusta que me lo quite nadie.

Y por cierto, tu mismo declaras lo que eres, ¿a qué vendedor decente y formal se le puede ocurrir decir eso que tu mismo admites en tu post? eso de,,,,, "te ofrezco devolverte el dinero y no lo aceptas porque te digo que si te hago devolución no te vendo más" ¿Qué clase de persona te da un ultimatúm en plan chulo cuando recibes un artículo que no cumple con lo tratado?

en la primera goma basura que me enviáste te lo pasé y te di la oportunidad de enmendar el error en el siguiente pedido, y en lugar de eso me envías otra goma para directamente tirarla al contenedor, y me das excusas de que ha sido tu socio el que lo ha hecho, después me hablas de "regalarme" uno delantero, ¿Cómo que regalarme? ¿acaso no he pagado por dos gomas que eran basura? el que te he regalado el dinero he sido yo, por tu cara bonita, menuda forma de engañar a la gente.

Los moteros nos tenemos que ayudar y no debemos permitir que nadie nos engañe como haces tú y tu socio, y por eso advierto desde aquí al resto de colegas, para que nadie más caiga en mi error de fiarme de vosotros, y por cierto, un par de foreros han dado thanks a mi post inicial, me imagino que no soy el único al que habéis engañado.

Aquí dejo una foto de la última goma estupenda que me enviasteis, para que se vea que no miento, la misma foto que te envié a ti en su día, por cierto, la goma ya la he tirado como tiré los 70€ que te pagué por ella y otros 70€ por la anterior...


Ahora te toca comprarlas nuevas o que te engañe alguien por moñas
Jesus69 está desconectado  
Anterior 08-oct-2020, 23:14   #1188
Jesus69
Todocircuitero oficial

Vendo Neumaticos Ocasion
 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 968
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 46 veces
Predeterminado

Eres tan triste como todos los que se ahorran dinero comprando neumáticos de ocasión, y después de ahorrarse cientos de euros porque un neumático no es de tu agrado intenta joder las ventas.
Mañana te/os pasó una conversación de WhatsApp del tontolhaba este
Jesus69 está desconectado  
Anterior 08-oct-2020, 23:16   #1189
Jesus69
Todocircuitero oficial

Vendo Neumaticos Ocasion
 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 968
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 46 veces
Predeterminado

La moneda es de 2 'ctms? Jajajaja
Jesus69 está desconectado  
Anterior 08-oct-2020, 23:19   #1190
Jesus69
Todocircuitero oficial

Vendo Neumaticos Ocasion
 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 968
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 46 veces
Predeterminado

Tu eres el único en el mundo mundial que le cuesta trabajo ganar dinero? Yo solo vendo neumaticos que yo montaria, y llevo 13 años usando estos neumáticos y los peores que tengo me los monto yo.

Ahora vas a Triana que hay uno que vende neumáticos...esos que yo vendo a 60 o 70€ pero a 200€
Jesus69 está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Vendo neumaticos slicks y rallados seminuevos,muchas marcas y medidas carloscch Compra-Venta de neumáticos 901 19-oct-2022 04:44
Neumaticos 30€ en muy buen estado, Pirelli, Michelin, Dunlop Garrote28 Compra-Venta de neumáticos 15 11-abr-2014 09:40
compro slicks en buen estado jjlrkawa Compra-Venta de neumáticos 5 26-feb-2014 23:14
Metzeler Racetec K3 en buen estado Ceberrero Compra-Venta de accesorios y componentes 1 10-jun-2012 12:33
Juego liso buen estado Mika_alfaz Compra-Venta de accesorios y componentes 1 23-ene-2012 19:02


Etiquetas
baratos, buen, calle, estado, euros, marcas, medidas, muchas, neumáticos, ocasión, rallados, slicks, usados


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:16.

Vendo Neumaticos Ocasion
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com