|
13-ago-2019, 16:57
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por TheNoctoriousr6
Buenas!
Hace unos días compré unos neumáticos a este señor, en un principio todo bien, pero cuando nos he ido a montar para ir a rodar este fin de semana, me he encontrado con un par de sorpresas, los neumáticos están rajados, AMBOS!! Le he escrito a este señor para comunicárselo y nada de nada, se pone en línea y no me contesta, le llamo por teléfono y no me lo coge. Por lo menos una contestación o algo.
Os voy a adjuntar las fotos para que lo veáis vosotros mismos y no os pase el mismo problema que a mi.
Que no os fiéis un pelo de él.
Un saludo a todos!

|
Compañero, te cito de nuevo para que el personal vea de que pie cojea este señor.
Espero que se digne a darte una solución, una solución a un problema claro de estafa. Haga 1 día o 3 semanas esos neumáticos estaban mal desde el primer momento. No debería ni haberlo enviado.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
|
|
13-ago-2019, 20:32
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Vrider46
Compañero, te cito de nuevo para que el personal vea de que pie cojea este señor.
Espero que se digne a darte una solución, una solución a un problema claro de estafa. Haga 1 día o 3 semanas esos neumáticos estaban mal desde el primer momento. No debería ni haberlo enviado.
|
De momento hablé con mi abogado y mirando para donde tirar.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a TheNoctoriousr6 por este post:
|
|
13-ago-2019, 22:12
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 46 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por TheNoctoriousr6
De momento hablé con mi abogado y mirando para donde tirar.
|
Ya me diras por donde para no ir
Editado por Jesus69 en 13-ago-2019 a las 22:26
|
|
|
13-ago-2019, 22:16
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 46 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Vrider46
|
A ver Riderin, que no tienes ni idea ni del tema, por no nombrar de comprar maquinas de desmontar neumaticos 
NO es estafa!!! yo le vendi unos neumaticos sin grietas y el 20 días después me envía esa fotos.
Sabes leer mis normas???
YO LE ENVIE FOTOS DE LOS NEUMATICOS EXACTOS QUE RECIBIO!!!! (no tenia ningún juego mas de dunlop 213gp)
|
|
|
 |
Etiquetas
|
baratos, buen, calle, estado, euros, marcas, medidas, muchas, neumáticos, ocasión, rallados, slicks, usados  |
Reglas del foro
|