a Vendedor neumaticos 2º mano en Madrid o cerca - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 21-may-2015, 16:51   #1
suzukito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzukito

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 456
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado Vendedor neumaticos 2º mano en Madrid o cerca

Buenas estamos buscando una pareja de neumaticos de 2º mano para un amiguete que quiere entrar a circuito y nos gustaria que el vendedor fuera en Madrid o cerca, para poder verlas antes, ya que yo tuve una mala experiencia con un desgraciado. Un saludo y gracias.
Medidas 120/180.
suzukito está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-may-2015, 17:54   #2
BeltZa777
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BeltZa777

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 105
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Pues Aitor, de aquí del foro, es de Madrid ( Getafe ). Antes podías verlas en su casa antes, pero ahora tiene muchas y te las envían a la tuya, no obstante te envía fotos por Whatsapp. En mi caso, las primeras que le pillé, fui a verlas a su casa y las segundas me las ha enviado, pero , para mi, de confianza absoluta. Serio y cumplidor. Luego, tu decides. Saludos y Vsss.
BeltZa777 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-may-2015, 19:28   #3
suzukito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzukito

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 456
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BeltZa777 Ver post
Pues Aitor, de aquí del foro, es de Madrid ( Getafe ). Antes podías verlas en su casa antes, pero ahora tiene muchas y te las envían a la tuya, no obstante te envía fotos por Whatsapp. En mi caso, las primeras que le pillé, fui a verlas a su casa y las segundas me las ha enviado, pero , para mi, de confianza absoluta. Serio y cumplidor. Luego, tu decides. Saludos y Vsss.
Me vien al pelo porque yo tambien soy de Getafe, me puedes decir como contactar con el?. Gracias.
suzukito está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-may-2015, 21:44   #4
aitork6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de aitork6

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600
Posts: 1,012
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 18 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por suzukito Ver post
Me vien al pelo porque yo tambien soy de Getafe, me puedes decir como contactar con el?. Gracias.
Buenas suzukito jeje aquí estoy yo soy el susodicho te paso mi whast app y hablamos por ahí no vas a tener problemas jeje 606206043 escribemw y te cuento como podemos hacer para que quedes contento!!un saludo y gracias a beltza un placer ya lo sabes
aitork6 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Neumaticos 2 mano SGM Racing Compra-Venta de neumáticos 2 24-sep-2013 22:13
Neumáticos segunda mano. dmc200 Compra-Venta de neumáticos 7 02-jun-2013 22:50
compro honda cbr 1000 rr en madrid o cerca en Madrid comomoto Compra-Venta de motos de calle 7 17-abr-2013 09:56
Venta neumaticos 2ª mano peter left Compra-Venta de accesorios y componentes 10 08-feb-2013 16:57
Busco GSX R750, cerca de Madrid Steady Compra-Venta de motos para circuito 4 06-jun-2012 09:04


Etiquetas
cerca, madrid, mano, neumáticos, vendedor



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:13.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com