![]() |
Cita:
|
coño pos vaya follon hemos montao jejejejeeje si estabamos hablando los dos cada uno a su bola .Pues en frio esas presiones estan bien chispum jeje
|
Cita:
|
:parto:parto nada de nada de nada:birras
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada Metzeler CompK y en Pirelli los Superbike PRO supongo que se refieren a estos que son slicks para aficionados con esas caracteristicas Sasto brigada esos mismos. Por cierto sigues teniendo ochentas o hay que sustituirlo por el 38? __________________ Every Day is One Race |
Te lo pongo aquí que si no igual no lo ves :parto:parto :birras
|
tengo de los dos:hambre pero el sustituto es el 38 y ahora el 2011 ha cambiado al 54
Y de todos los demas tambien :parto yde todas las demas cosas tambien :parto y del pirelli 200/60 que quiere cepillarse al dunlop y que va de lujo tambien:parto :birras |
Entonces hay que poner el 54 no porque se supone que será la evo del 80.Por curiosidad,porque por ritmo me valen casi todos :parto:parto
Has probado ya el gomone de pirelli? jeje |
Pues por lo que he leido por ahí más de uno ya se está planteando cambiarse al 200 de pirelli,dicen que va de lujo,dura y 100€ menos que el dunlop :leche:leche
|
Cita:
|
Cita:
Son tambien pesadas como los dunlop y mas rigidas que las pirelli convencionales lo bueno que tienen a nivel nuestro es que te complica poco la vida con las suspensiones y los compuestos SC0 clasificacion,SC1 temperturas frias a medias y SC2 temperatura medias a altas y a tomar viento:parto |
Brigada,ha salido lo mio??
Salu2:birras |
:parto mañana te veo pos no tenia yo ganas de que te pagases unas :birras
|
Brigada, Tienes rueda delantera superbike sc2
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:30. |