![]() |
Cita:
Cuando puedas dame precio de un juego pirelli sc2 120/180(pasar itv y rodar) y envio a albacete. Y para mi dame precio de los dos modelos del 211 que me as dicho envio a madrid o en la rodada del 20 de mayo Un saludo!! |
Cita:
|
Cita:
Lo dejo en tus manos, aunque sabes que mas duros son mas me gustan......................los Dunlop, aqui mejor especificar...................:leche |
Cita:
|
Gracias brigada :god:god:god buen precio y buenos neumaticos,en poco mas de un dia en la puerta de casa,un placer:one:one
|
Cita:
|
Cita:
ademas el miercoles me instalan el STM antirebote..............MMMMMM:babas que dilema :one ya esta a tomar por saco decidido, si que voy a tocaros la moral aunque sea:parto:parto y con unpoco de suerte iguial puedo salir en alguna tanda a probar el embrague asi que te llevo 2 6854 y un 7712 te parece?? |
Cita:
|
Buenas Brigada!
Mi padre va a dar de baja su ZZR 600 y la vamos a dejar para circuito. Lleva 120/160. Tienes algo en slicks para esta moto? Gracias de antemano. |
Cita:
Tambien se puede poner el 180/55 mientras tienen la forma van bien lo malo es que se deforman por desgaste relativamente antes claro todo depende del ritmo:birras |
Antonio, veo que vas a bajar a Almeria a la rodada..... Te vas a llevar material? , tienes algún trasero 6838
Un Saludo |
Cita:
6838 ya no ahora tengo 6854:birras:birras |
Cita:
Gracias!:one |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:36. |