Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-neumaticos-54/)
-   -   slicks y ruedas homologadas usados para rodar (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-neumaticos-54/slicks-y-ruedas-homologadas-usados-para-rodar-4476/)

brigada 14-nov-2011 22:57

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 132432)
ok,pues si no hay kr que cuadre el sábado me llevas uno de éstos, lo que tu veas mejor. :birras

Intentare llevar varios depende de la prevision de temperatura que vaya a hacer,porque kr me quedan muy pocos y la mayoria blandos pero si hiciera buena temperatura si se podrian poner
de todas maneras cuenta con uno:birras

JCS666 15-nov-2011 19:54

Hola.

211 gpracer nuevo en 200 tienes algo ?

carlitos 15-nov-2011 19:56

dos gomas traseras en casa .. muy contento con todo... tanto la atención como el servicio y como no, el estado de las gomas.

como le dije a mi mujer algun día ... for ever brigada....

Gracias..

gaboco 15-nov-2011 19:57

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 132443)
Intentare llevar varios depende de la prevision de temperatura que vaya a hacer,porque kr me quedan muy pocos y la mayoria blandos pero si hiciera buena temperatura si se podrian poner
de todas maneras cuenta con uno:birras

No es para ponerlo en cartagna sino en Jerez el mes que viene.Así que lo que tu veas mejor ,el sábado nos vemos.:birras

brigada 15-nov-2011 21:32

Cita:

Originalmente publicado por JCS666 (Post 132724)
Hola.

211 gpracer nuevo en 200 tienes algo ?

si escribeme a mi correo brigadayco@hotmail.com y por alli lo hablamos que si no aqui se hace muy largo
Saludos:birras

brigada 15-nov-2011 21:35

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 132732)
No es para ponerlo en cartagna sino en Jerez el mes que viene.Así que lo que tu veas mejor ,el sábado nos vemos.:birras

AHhhh entonces no hay mas solucion jejeje lo vemos el sabado Makina:birras

JCS666 16-nov-2011 23:28

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 132797)
si escribeme a mi correo brigadayco@hotmail.com y por alli lo hablamos que si no aqui se hace muy largo
Saludos:birras

Te mande un email.

brigada 17-nov-2011 12:53

Cita:

Originalmente publicado por JCS666 (Post 133360)
Te mande un email.

es que todavia no he ido por casa :parto:birras

frazar 17-nov-2011 19:34

Siendo que voy a rodar con vosotros el 27 a Almeria me guardas una pareja de KR para montarlos allì? Lo dejo en tus manos, siempre medio delante, medio duro detras.
Y ya hablaremos en persona para Jerez 10 y 11 Diciembre. :birras

brigada 17-nov-2011 19:44

Cita:

Originalmente publicado por carlitos (Post 132729)
dos gomas traseras en casa .. muy contento con todo... tanto la atención como el servicio y como no, el estado de las gomas.

como le dije a mi mujer algun día ... for ever brigada....

Gracias..

Gracias a ti carlitos:birras

brigada 17-nov-2011 19:55

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 133602)
Siendo que voy a rodar con vosotros el 27 a Almeria me guardas una pareja de KR para montarlos allì? Lo dejo en tus manos, siempre medio delante, medio duro detras.
Y ya hablaremos en persona para Jerez 10 y 11 Diciembre. :birras

Ok ahora mismo estoy en las ultimas en cuanto a Krs ,tengo que llevarle uno a gaboco este sabado y otro para ti y ya no me quedan mas en medios duros
le marco la profundidad de goma?? como a gabo y compañia o no?
delanteros tiene que ser 6817 o 6136 los dos son medios
Espero que en estos dias de aqui a jerez me entre algo porque sino chispum :birras

frazar 17-nov-2011 20:11

Que entiendes por "marcar profundidad de la goma"?
Si hay problemas de kr me apaño con un trasero gp..........................si no me avisas que me llevo un gpracer trasero que tengo en casa casi nuevo en vez de venderlo.

Fire_ 17-nov-2011 20:42

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 133614)
Que entiendes por "marcar profundidad de la goma"?
Si hay problemas de kr me apaño con un trasero gp..........................si no me avisas que me llevo un gpracer trasero que tengo en casa casi nuevo en vez de venderlo.

Hacerles unos avisadores artesanales que hacen que veas realmente la goma que queda, creo que es eso ;-P

brigada 18-nov-2011 11:00

Si como dice Fire,los testigos de los Kr no son pequeños,son pequeñisimos entonces mmucha gente se cree que cuando se acaben les van a salir las lonas
con los que les hago se tiene un referencia real de la capa de compuesto que queda
y la forma de aprovecharlo es cosa de cada uno
Pero yo a ritmo tranquilo me los fundo hasta casi el final:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:43.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com