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28-feb-2014, 21:50
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: HONDA CBR1000RR 2006
Posts: 85
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
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Yo quiero 120/200 medio delante/duro trasero.
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28-feb-2014, 22:28
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI GSXR 600 - K6
Posts: 55
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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D q año son los neumáticos d la oferta 1+2 (120 gracias 180)
Salu2
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28-feb-2014, 22:48
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#3
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por anzizar
D q año son los neumáticos d la oferta 1+2 (120 gracias 180)
Salu2
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En el pack de 180 compuesto delantero M de fecha 013 traseros M o E de fecha 011
En el pack de 200 delanteros M del 013 y traseros S del 010
Solo esas medidas y compuestos
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28-feb-2014, 23:14
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 232
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Le han dado las gracias 21 veces
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El pack 120/200 el delantero es del 2013 y los traseros 2010 no les pasa nada por tener ya 4 años? Y el compuesto S es el blando verdad en dumlop solo e montado M y E, es lo unico que me preocupa jejejeje un saludo
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01-mar-2014, 11:22
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#5
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por ZamarroR1
El pack 120/200 el delantero es del 2013 y los traseros 2010 no les pasa nada por tener ya 4 años? Y el compuesto S es el blando verdad en dumlop solo e montado M y E, es lo unico que me preocupa jejejeje un saludo
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Los neumaticos estan en perfecto estado de conservacion , de lo contrario no se pondrian a la venta
El compuesto S es el mas blando y el indicado para calor , el rango de uso es muy amplio y segun los niveles se puede usar en todas las fechas , en este caso creo que el ahorro frente a un E bien merece la pena
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17-mar-2014, 21:12
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,740
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Los neumaticos estan en perfecto estado de conservacion , de lo contrario no se pondrian a la venta
El compuesto S es el mas blando y el indicado para calor , el rango de uso es muy amplio y segun los niveles se puede usar en todas las fechas , en este caso creo que el ahorro frente a un E bien merece la pena
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Que tal gargüera, entiendo que el compuesto S necesita calor para trabajar bien, si la temperatura de pista no es muy alta tendrás que llevar un nivel fuertecito para meterle temperatura,no??
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17-mar-2014, 21:16
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#7
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por kruzky
Que tal gargüera, entiendo que el compuesto S necesita calor para trabajar bien, si la temperatura de pista no es muy alta tendrás que llevar un nivel fuertecito para meterle temperatura,no??
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El compuesto S con una temperatura ambiente de unos 18-20º esta funcionando muy bien , le estamos sacando entre 1 1/2 y 2 dias de rodada segun nivel .
Es cuestion de saber que estamos montando , si el ritmo no es muy fuerte siempre podemos bajar un poco la presion de trabajo y en vez de 1.4 hacerlo trabajar sobre 1.3 .
No olvidemos el precio , por suelto un S sale por 80€ y en el pack aun sale mas barato y son gomas nuevas
Saludos
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17-mar-2014, 21:33
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,740
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
El compuesto S con una temperatura ambiente de unos 18-20º esta funcionando muy bien , le estamos sacando entre 1 1/2 y 2 dias de rodada segun nivel .
Es cuestion de saber que estamos montando , si el ritmo no es muy fuerte siempre podemos bajar un poco la presion de trabajo y en vez de 1.4 hacerlo trabajar sobre 1.3 .
No olvidemos el precio , por suelto un S sale por 80€ y en el pack aun sale mas barato y son gomas nuevas
Saludos
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Aclarado, yo creo que para rodar a partir de abril sin problema
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05-mar-2014, 15:33
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA VTR 1000 SP2
Posts: 95
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 14 veces
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Todo buen trabajo tiene su recompensa.
Para las rectas motores
Para las curvas cojones
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10-mar-2014, 12:01
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 88
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 4 veces
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En 190 no tienes nada para un pack?
Gracias
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10-mar-2014, 13:03
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#11
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por tec
En 190 no tienes nada para un pack?
Gracias
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El pack es solo para 180 y 200 slick
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12-mar-2014, 19:57
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 189
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
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hola cuanto costaría el juego slick 120/180 en ves del pack
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12-mar-2014, 21:25
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#13
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por The_gsxr_25
hola cuanto costaría el juego slick 120/180 en ves del pack
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220€ portes incluido
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17-mar-2014, 17:47
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R 600
Posts: 44
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 0 veces
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Hola Buenas!
Me podrias dar precio para unos Metzeler K2 17" 120/70 y 190/60
Saludos!!
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