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01-mar-2014, 00:14
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
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Le han dado las gracias 21 veces
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El pack 120/200 el delantero es del 2013 y los traseros 2010 no les pasa nada por tener ya 4 años? Y el compuesto S es el blando verdad en dumlop solo e montado M y E, es lo unico que me preocupa jejejeje un saludo
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01-mar-2014, 12:22
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#2
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Cita:
Originalmente publicado por ZamarroR1
El pack 120/200 el delantero es del 2013 y los traseros 2010 no les pasa nada por tener ya 4 años? Y el compuesto S es el blando verdad en dumlop solo e montado M y E, es lo unico que me preocupa jejejeje un saludo
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Los neumaticos estan en perfecto estado de conservacion , de lo contrario no se pondrian a la venta
El compuesto S es el mas blando y el indicado para calor , el rango de uso es muy amplio y segun los niveles se puede usar en todas las fechas , en este caso creo que el ahorro frente a un E bien merece la pena
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17-mar-2014, 22:12
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Los neumaticos estan en perfecto estado de conservacion , de lo contrario no se pondrian a la venta
El compuesto S es el mas blando y el indicado para calor , el rango de uso es muy amplio y segun los niveles se puede usar en todas las fechas , en este caso creo que el ahorro frente a un E bien merece la pena
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Que tal gargüera, entiendo que el compuesto S necesita calor para trabajar bien, si la temperatura de pista no es muy alta tendrás que llevar un nivel fuertecito para meterle temperatura,no??
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17-mar-2014, 22:16
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#4
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Cita:
Originalmente publicado por kruzky
Que tal gargüera, entiendo que el compuesto S necesita calor para trabajar bien, si la temperatura de pista no es muy alta tendrás que llevar un nivel fuertecito para meterle temperatura,no??
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El compuesto S con una temperatura ambiente de unos 18-20º esta funcionando muy bien , le estamos sacando entre 1 1/2 y 2 dias de rodada segun nivel .
Es cuestion de saber que estamos montando , si el ritmo no es muy fuerte siempre podemos bajar un poco la presion de trabajo y en vez de 1.4 hacerlo trabajar sobre 1.3 .
No olvidemos el precio , por suelto un S sale por 80€ y en el pack aun sale mas barato y son gomas nuevas
Saludos
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17-mar-2014, 22:33
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
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Le han dado las gracias 69 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
El compuesto S con una temperatura ambiente de unos 18-20º esta funcionando muy bien , le estamos sacando entre 1 1/2 y 2 dias de rodada segun nivel .
Es cuestion de saber que estamos montando , si el ritmo no es muy fuerte siempre podemos bajar un poco la presion de trabajo y en vez de 1.4 hacerlo trabajar sobre 1.3 .
No olvidemos el precio , por suelto un S sale por 80€ y en el pack aun sale mas barato y son gomas nuevas
Saludos
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Aclarado, yo creo que para rodar a partir de abril sin problema
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17-mar-2014, 22:36
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#6
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Cita:
Originalmente publicado por kruzky
Aclarado, yo creo que para rodar a partir de abril sin problema
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Nosotros ya hemos rodado con ellos en Ameria y Estoril , con no mas de 20º , para que tengas una ref
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