![]() |
Muy buenas, al final me voy a decidir por una parejita de Michelin Rayado, Pilot Power Cup A y Power One B en medidas 120/70 + 190/55. Me pasas los datos para el pago?
|
Cita:
Pasame un privi con tus datos , direccion de envio , telf y demas y te contesto con el nº de cuenta Saludos |
Cita:
|
En esta ocasion y como complemento a nuestras ofertas en neumaticos en general os presento los siguientes pack de modelos de Michelin
Pack rayado , compuesto por: Delante Power Cup , compuesto A Detras Power One compuesto B Medidas disponibles : 120+180 120+190/55-17 PVP = 200€ Neumaticos nuevos y con fabricacion actual Pack Slick , compuesto por : Delante Slick moto2, compuesto 2 Detras Michelin Slik , compuesto 1920B Medidas disponibles : 120+190 (12/60-17 +19/69-17 ) PVP =220€ Disponible 1940B , unidades limitadas Neumaticos nuevos y con fabricacion actual |
voy con retraso.me llegaron las gomas el lunes.mas rapido imposible con el finde por medio.si me gustan habra que hacer otro pedido,saludos
|
Cita:
Con retraso para nada , lo importate es que estes contento , es la mejor publicidad que puedo tener , saludos y gracias por todo :birras |
Ya me ha llegado todo, la parejita de Michelin y los 2 juegos de pastillas, rapidísimo! :birras:one
|
En esta ocasion y como complemento a nuestras ofertas en neumaticos en general os presento los siguientes pack de modelos de Michelin
Pack rayado , compuesto por: Delante Power Cup , compuesto A Detras Power One compuesto B Medidas disponibles : 120+180 120+190/55-17 PVP = 200€ Neumaticos nuevos y con fabricacion actual Pack Slick , compuesto por : Delante Slick moto2, compuesto 2 Detras Michelin Slik , compuesto 1920B Medidas disponibles : 120+190 (12/60-17 +19/69-17 ) PVP =220€ Disponible 1940B , unidades limitadas Neumaticos nuevos y con fabricacion actual |
Esos neumáticos valen para calle y cuanto duran y se pueden poner así para alguien principiante sin mejores que los sportsmart son sólo para calle a ritmo rapido
|
Cita:
Aun asi hay mucha gente usandolos por calle sin problemas , lo mismo que montan supercorsa Sc y demas |
Hola al dia siguiente todo recibido, asi da gusto comprar, rapido presupuesto y envio.
Gracias y hasta la proxima. Un saludo |
Cita:
|
Al final me cojo los michelin
Delante Power Cup , compuesto A Detras Power One compuesto B Medidas 120/180 Ya tienes la transferencia hecha y mis datos mandados a tu email con el justificante del pago. Un saludo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:27. |