![]() |
Hola
la oferta de usados supercorsa Sp y la ofertita de power pure, en 120-180 Qué precio tendrian? Soy de barcelona Gracias |
Cita:
|
En esta ocasion y como complemento a nuestras ofertas en neumaticos en general os presento los siguientes pack de modelos de Michelin Pack rayado , compuesto por: Delante Power Cup , compuesto A Detras Power One compuesto B Medidas disponibles : 120+180 120+190/55-17 PVP = 200€ Neumaticos nuevos y con fabricacion actual Pack Slick , compuesto por : Delante Slick moto2, compuesto 2 Detras Michelin Slik , compuesto 1920B Medidas disponibles : 120+190 (12/60-17 +19/69-17 ) PVP =220€ Disponible 1940B , unidades limitadas Neumaticos nuevos y con fabricacion actual |
Seguimos con la ofertaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:ovacion
|
¿En 120/60/17 y 180 , tambien lo tienes en pack de oferta?
¿O en la delantera se puede meter un perfil 70 si de serie la R6 lleva 60? |
Cita:
En 120/60 no se fabrica el cup , asi como casi ningun neumatico de corte circuitero . Puedes montar 120/70 sin problemas , en segun que moto solo tendras que subir un poquito el guardabarros para evitar que roce Saludos |
Hola con el juego de michelin viene el codigo para los michelin days?
|
Cita:
|
hola, tienes algo en slick nuevo en 120/200??? un saludo
|
Cita:
Dime compuestos |
Hola, la marca me da igual, busco slick en medio delante y duro detrás, algo económico! Un saludo!
|
Cita:
Despues en usados tengo varios juego de Michelin moto 2 a 60€ / juego en compuestos traseros 8 y 9 |
Hola de nuevo, también estoy intetesado en unas pastillas de freno para una zx10r 2005, si me puedes decir precios? Seguramente m decida x un juego en 120/190 michelín slick, lo de la promoción de los days me coge con este juego?? Un saludo!!
|
Cita:
En pastillas de freno para circuito Goldfren , la gam GP6 para tu mod saldria en 40€ / juego , ref GP6 200 . La promo de Slick no esta incluida en los Power Days pero podria sacarte alguna tarjetita si la necesitas Saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:26. |