![]() |
Cita:
Muchas gracias |
180 GPracer Rayado compuesto E , agotado , menos de una semana a durado el stock , sois los mejores
|
Recibido mi juego y perfecto !!
:birras:birras:birras:birras |
Pues yo mande un mail el martes para hacer el pedido... Hice la transferencia el mismo Marte... Y ayer miércoles ya los tenía en mi casa..
Barato Rápido Eficaz Claro Y conciso... Un crack!!! |
Hola. Te queda algun d211 M rayado en 180? Si es así mandame por favor el precio total con el envió a Mallorca y la forma de pago. Gracias y un saludo.
|
Cita:
|
Llego tarde, llego tarde, llego tarde........ Parezco el conejito de Alicia (el que usa reloj, traje y tiene orejas largas........... que sois unos mal pensados............)
Pues eso, tendrías unos 120 + 190/50 rayados M delantero y E trasero?????? Me ha parecido leer que E no te quedan, si no es E pues M trasero. Un saludo, |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Empezamos otra liquidacion de D211GPracer , hay de todo , rayado y slick , 180, 190 y 200 , de todas las fechas y todos los compuestos . Slick traseros desde 80€ en 200 , pack delantero + 2 traseros , de todo , de todo en D211GPracer Mas informacion y pedidos : Info@motosgarguera.com- 927460599/605073654 |
Yo ya te he mandado un correo a info@motosgarguera.com....a ver si aprobecho esta vez...
|
Hola, podeis pasarme precio de un juego 120/190 rayado. 120 (M) y 190 (E). Con portes a Palma de Mallorca. Gracias
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:58. |