![]() |
Cita:
180 E = 130€ Envio 10€ La misma combinacion la tienes en slick por 300€ los 3 neumaticos |
Los neumaticos con fecha de 2010 no tienen ya demasiado tiempo?
Lo pregunto por ignorancia sobre la duración de los compuestos. |
Cita:
Un neumatico que haya estado bien conservado y almacenado esta en perfecto estado de uso aunque sea del 010 , de lo contrario no se pondrian a la venta , una cosa es ganar dinero y otra muy diferente jugar con la seguridad de las personas |
Cita:
Para pedirte un neumático, como debería proceder? |
Cita:
A dia de hoy puedes hacer un pedido a fabrica y te pueden mandar gomas del 011 sin ningun tipo de explicacion o descuento por ello . Todo se resume en que hay mucha leyenda negra sobre las fecha de los neumaticos . Para pedidos al correo info@motosgarguera.com o a los telf 605073654 / 927460599 Saludos |
Soy uno de los muchos que hemos usado algunos de los neumáticos de 2010 que vende @garguera, y al menos por mi parte el comportamiento ha sido perfecto :plas
|
Yo digo lo mismo rodé semana pasada en Albacete ,perfecto
|
Gracias chicos , de la oferta anterior se venderon mas de 200 juegos , unas 500 gomas entre juegos y traseros sueltos , todo de fecha 010-011 y creo que nadie ha tenido problemas por tema fecha :birras
|
Hola,
Precio D211 en E, a poder ser, 120 y 190???? Gracias!!!! |
Cita:
|
Garguera, te mandé ayer noche un privi, ¿te ha llegado?
:birras |
Cita:
Dime de las 2 a ver... Gracias! |
Hola busco una delantera en 120:70:17 dime en rayado que tienes y sus precios por privado
|
Cita:
120 rayada E fabricacion 010 = 90€ Portes 10€ |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:40. |