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19-jul-2015, 15:03
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: madrid
Moto: Kawa Zx10R
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Se puede poner un K3 detrás, con un K2 delantero ??
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19-jul-2015, 17:51
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA cbr600rr
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Buenas,
tengo puestos delante K1 detras K2 y van perfectos. Pero toca cambiarlos.
tienes en 120/180?
si es si, a que precio?
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19-jul-2015, 19:54
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
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k3 trasero con k2 delantero perfecto, el k2 es mas blando si no me equivoco
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Estos usuarios le han dado las gracias a Sucucho por este post:
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20-jul-2015, 01:50
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Barcelona
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Metzelez CompK
Yo actualmente monto los Metzeler slick CompK, estos como se comportan, mejor peor, creo que los CompK también son K3 y la verdad que ofrecen un buen compromiso entre agarre y duración. Si me resolvéis la duda lo tendré en cuenta a la hora de futuras compras, gracias y un saludo !!!
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20-jul-2015, 09:49
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#19
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
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Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Sucucho
Hola,
Estaba pendiente de pillar un D211 trasero para circuito, pero debido a la falta de stock el precio ha subido considerablemente y me he planteado cambiar ya el delantero tambien y probar otra cosa.
Tenia entendido que el k3 es el neumatico mas de calle y que con este calor se pasa de temperatura, pero visto el comentario de Rey29 ya no se si pillar un juego y probarlos en circuito.
Mi duda es esa ¿Para circuito y con calor no seria mejor otra combinación que los k3?
Gracias!
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El juego de 211 lo tienes ahora mismo por 270€ portes incluidos
El k3 es un neumatico mixto , homologado para calle segun Metzeler al ser una goma que aunque se comporta bien en circuito a niveles medios puedes rodar con ella en calle al ser su rango de uso mas amplio que el de sus hermanos K1 o K2 , no olvidemos que esta goma es el montaje original de las S1000RR y con las que se hacen muchas presentaciones de prensa en circuito , rodando con ellas en tiempos mas que decentes , tiempos que muchos aficionados no llegamos hacer con gomas superiores .
El tema de pasar de temperatura una goma es muy relativo , tiene que hacer mucho calor y rodar muy rapido para que la goma por si misma desfallezca , siempre debemos tener en cuenta que el comportamiento de una goma esta sujeto por muchos mas factores .
Si quieres tengo la opcion de K1 delantero + K2 trasero al precio de 260€ portes incluidos
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20-jul-2015, 09:52
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#20
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
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Cita:
Originalmente publicado por fredys03
En 120/180 que precio tienen??
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La oferta es solo para las medidas 120+190, si quieres 120+180 tengo disponible Pirelli Supercorsa BSB , es lo mismo que un SP o un K3 de Metzeler , el juego sale por 250€ portes incluidos , tambien hay oferta en Dunlop Sporsmart 2 al precio de 225€
Saludos
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20-jul-2015, 09:53
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#21
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
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Cita:
Originalmente publicado por ripper
Hola. Hay diferentes compuestos??
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La oferta es solo para las medidas 120+190 y compuestos K3 , si quieres tienes otra oferta en K1+K2 , por 260€ portes incluidos
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20-jul-2015, 09:55
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#22
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por molo
Quiero durabilidad tienen? A ritmos normales?
Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
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La duracion depende mucho del uso al que se le somete a la goma , hay usuarios al que le duran 3-4000km , otros le gastan en 2500 y quien les hace 8000km , la duracion es muy relativa segun cada piloto , uso y moto .
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20-jul-2015, 09:56
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#23
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por murdock34
Se puede poner un K3 detrás, con un K2 delantero ??
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Puedes hacerlo si quieres
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20-jul-2015, 09:58
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#24
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por pedrobg
Buenas,
tengo puestos delante K1 detras K2 y van perfectos. Pero toca cambiarlos.
tienes en 120/180?
si es si, a que precio?
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Esa combinacion en 180 te sale por 260€ portes incluidos
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20-jul-2015, 10:10
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#25
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
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Cita:
Originalmente publicado por DavidEme72
Yo actualmente monto los Metzeler slick CompK, estos como se comportan, mejor peor, creo que los CompK también son K3 y la verdad que ofrecen un buen compromiso entre agarre y duración. Si me resolvéis la duda lo tendré en cuenta a la hora de futuras compras, gracias y un saludo !!!
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Son comparaciones que no he probado directamente por lo que solamente te puedo decir que tendrias que ser tu quien valorara las diferencias .
En principio el K3 tiene que ir mejor en comportamiento que el antiguo Compk , pero no puedo decirte mucho mas , tendrias que valorar tu el uso de un rayado en circuito , la posibilidad de verderlo usado para terminar por calle y la diferencia de precio de compra .
En comportamiento no debe ser muy diferente
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20-jul-2015, 11:34
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#26
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
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Por problemas con el servidor , el correo info@motosgarguera.com ha estado sin servicio los dias 18 y 19 , sabado y domingo , todos los correos que no se han contestado a estas horas es porque no han entrado , os ruego los volvais a enviar
Gracias
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25-jul-2015, 08:10
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Granada
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 29
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Le comentas a murdock34 q se puede en K3 trasera y K2 delantera. A q precio?
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27-jul-2015, 10:42
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#28
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Peripelon
Le comentas a murdock34 q se puede en K3 trasera y K2 delantera. A q precio?
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Tengo oferta en K1 +K2 por 260€
K2 delantero no tengo .
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