![]() |
En supercorsa
|
Hola, tienes un privado....
|
Cita:
|
En dunlop d211 tenemos algo
|
d211
Cita:
|
Privado contestado
|
Privado contestado otra vez
|
Hola, necesito un juego para ir Albacete a finales de Julio, tenia pensado comprar unos SP pero en Albacete y en esas fechas me da miedo que haga demasiado calor para esas gomas.
¿Me recomiendas unos SC mejor? Y si es así, ¿SC1 o SC2? Nunca antes he comprado de segunda mano y la verdad es que da un poco de respeto (ya se sabe, lo que uno no entiende da algo de miedo..xD), me podrías dar un poco de info de donde vienen los neumáticos, por que los cambian tan pronto y que vida útil tienen? Muchas gracias de antemano :) Pd: Se me olvidaba, es para una R1 06 (120/70 & 190/55) |
Cita:
|
Power one o cup o equivalente tienes algo ?? seria para la delantera
|
cup
Cita:
|
Cita:
|
Portu como funciona el tema de los.compuestos ? y diferencia hay de cup al one ?? enviame privado con tu tlf y habamos mejor
Un saludo |
:plas:plas:plas:plas:plas:plas nueva partida de k3 usados con muy pocas vueltas :plas:plas:plas:plas
|
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion vamos q se acaban :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
|
Portu te he contestad al privado con mi telefono y las aclaraciones pero no se si te llegan. Dime algo
Un saludo |
Te mando un privado
|
Cita:
|
Cita:
|
Hola buenas mándame precio e info de supercorsa sp o SC en 180, si te queda algo en buen estado.
|
Cita:
|
buenas portu busco trasera power slick compuesto C en 19
tambien sc2 o k2 en 180 60 o 190 60....tienes algo?? ya me dices un saludo! |
neumaticos
Cita:
|
Muy buenas!! Estaba buscando un juego de gp racer en 120-190, tienes algo?
Un saludo! |
Cita:
|
En rayado.
|
Cita:
|
Cita:
|
tienes un priviiii!!
|
Aupa Portu,
Me llego todo de puta madre, justo a tiempo para montar para la rodada... de lux. De un día pa otro ya los tenía aquí. Muchas gracias :leche:leche:leche De echo, de las 3 traseras que te compre, he utilizado 2 de momento y van muy finas!!! como me encanta michelin!!! ejejej. La delantera también va perfecta. No se si tendrás más michelin... estoy pensando en cogerte algún juego más siempre y cuando tengas. Espero que todavía sigas con la oferta!!! jejeejej. Te wassapeo y hablamos, que eres el puto amo. :god :god :god Un saludo crack |
Cita:
|
YO MONTE UNOS PIRELLI USADOS DE PORTU Y VAN DE MUERTE, Y CREO QUE LE QUEDA MAS MATERIAL.
EN ALBACETE EL OTRO DÍA 36" CON SUS PIRELLI DE SEGUNDA PATA. GRACIAS PORTU POR HACERNOS AHORRAR UNOS DURILLOS :plas:plas |
Cita:
|
Tienes un privado :birras
|
Hola tienes algo de kr o 211 en slick usados??.un saludo
|
Cita:
|
Neumaticos recividos!!! perfectos!!!
|
Cita:
|
Necesito dos traseros slick en 180, teneis algo?
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:21. |