![]() |
Precio juego dunlop d211 y 212 gracias trasero 190
|
Cita:
En 212 ahora mismo no tengo nada |
Ya recibí mis juegos de neumáticos y están montándose.
Muchas gracias Gargüera por todo, excepcional atención y envio muy rápido. Recomiendo 100% |
Hola buenas..,,, me podrías decir precio de :
120 s + 190 m slick gp racer mas portes¿ |
Cita:
En slick ahora mismo solo tengo stock en M +E = 250€ portes incluidos |
Buenas, me podrias dar precio de un trasero en 180 rayado compuesto E, y con portes hasta Madrid.
Y aprovecho y te hago una pregunta:snik, tengo el rayado muy nuevo en compuesto M que me aconsejaste tu hace un año y funciona a las mil maravillas:like:like y el trasero en E ya no me queda nada, pero tenia ganas de montar unos slicks D211:babas:babas, el tema es que me gustaria amortizar el delantero mas todavia:colleja, ya te digo que esta perfecto, seria bueno montar slick trasero y delantero rayado siempre misma marca y misma carcasa claro? cambiaria mucho la pisada de la moto? se que siempre es mejor montar la pareja del mismo tipo, pero la economia manda en estos momentos:cabeza:cabeza o mejor sigo con rayados traseros hasta que gaste el delantero y asi cambiar la pareja. Un saludo. |
Cita:
|
Cita:
editado:colleja:colleja |
Te queda algo en rayado? Me interesa 120 M + 180 E...
Gracias!! |
A mi también me interesa en 120+180. Gracias
|
120+180 GPracer en rayado = 245€
En slick hay 2 opciones , juego por 200€ y pack de delantero + 2 traseros por 300€ Compuestos M+E Portes = 10€ |
Rayado en 190 E ?
|
Cita:
|
buenas,
me interesaría saber que oferta me puedes ofrecer para juego de delantero y trasero o delantero y dos traseros en medida 200 para slicks. Y que me indiques la diferencia entre el compuesto M+S o el M+E gracias. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:33. |