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15-jul-2015, 11:12
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Guadalajara
Moto: cbr 600 rr
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Le han dado las gracias 3 veces
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Precio 211 gp racer
Hola buenas quería ayuda sobre el precio de las Dunlop 211 gp racer y que tal veis comprarlas de segunda mano ya que me.las dejan en 195 euros están casi sin uso pero no son nuevas . todo esto el juego 120 y 190
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15-jul-2015, 11:25
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
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Por poco más las tienes nuevas en varios vendedores de por aquí por el foro. Por 225 € envío incluido tienes un juego en rayado en M+M.
http://www.todocircuito.com/foro/com...cluidos-40104/
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Estos usuarios le han dado las gracias a RubenR6R por este post:
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15-jul-2015, 11:30
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6R YEC
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Le han dado las gracias 64 veces
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Por usadas yo no pagaba mas que 100-120 euros el juego. Siempre y cuando nueva cuesten 3 veces mas.... Para que te hagas una idea...
Saludos
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Estos usuarios le han dado las gracias a albertmercury por este post:
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15-jul-2015, 13:46
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Guadalajara
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Cita:
Originalmente publicado por RubenR6R
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Esos compuestos los ves bien e leído que mejor el E trasero k aguanta más y yo.soy un paquetillo
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15-jul-2015, 13:50
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
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Mejor el E trasero, ya no solo por la duración, también porque el M necesita mas temperatura... aunque con este calor no seria dificil darle temperatura
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15-jul-2015, 13:57
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
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Con las altas temperaturas ahora en verano es mejor el M, el E derrapará. También depende del nivel claro
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15-jul-2015, 14:10
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Guadalajara
Moto: cbr 600 rr
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Cita:
Originalmente publicado por RubenR6R
Con las altas temperaturas ahora en verano es mejor el M, el E derrapará. También depende del nivel claro
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nivel paqueteee pero bueno las montaria en septiembre que ya no va hacer tanto calor x eso prefiero el E para que te hagas una idea 2.05 jarama
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15-jul-2015, 14:14
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
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Cita:
Originalmente publicado por osuna1991
nivel paqueteee pero bueno las montaria en septiembre que ya no va hacer tanto calor x eso prefiero el E para que te hagas una idea 2.05 jarama
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Si no las vas a montar con calor extremo está bien.
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15-jul-2015, 14:53
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI
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Buenas tio yo tengo un juego de D211 en las medidas 120 y 190/55, el delantero tiene tres dias de tandas y el trasero esta completamente nuevo con el presintado de envio y todo.
Te lo dejo todo por 190€
Son compuestos M+E
Ya me diras si quieres fotos me escribes y te las mando
__________________
"Set up your limits and work hard to overcome them"
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15-jul-2015, 15:27
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2008
Posts: 62
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La han dado las gracias una vez
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Comprate unas nuevas, no te viene de 40 euros . 3 dias de tandas es tenerlas a la mitad o menos.
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15-jul-2015, 16:02
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6R YEC
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Le han dado las gracias 64 veces
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yo en setiembre montaria M.. En dunlop el compuesto va con la temperatura; el S con mucho calor y el E con baja temperatura (noviembre por ejemplo)...
Hace dos findes monté un M y lo destrocé porque estábamos a 38 grados y deslizaba mucho. Un S hubiera aguantado mejor, un E se hubiera desintegrado el neumático o mi moto por los suelos...
En otras marcas el blando se utiliza para coger temperatura antes, con poca temperatura en el asfalto.
Si crees que es por ritmo bajo metele M+M.
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15-jul-2015, 17:06
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2014
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Cita:
Originalmente publicado por albertmercury
yo en setiembre montaria M.. En dunlop el compuesto va con la temperatura; el S con mucho calor y el E con baja temperatura (noviembre por ejemplo)...
Hace dos findes monté un M y lo destrocé porque estábamos a 38 grados y deslizaba mucho. Un S hubiera aguantado mejor, un E se hubiera desintegrado el neumático o mi moto por los suelos...
En otras marcas el blando se utiliza para coger temperatura antes, con poca temperatura en el asfalto.
Si crees que es por ritmo bajo metele M+M.
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me a contestado portu y me dice que delanteras ya solo tiene gp 212 pro 1 y la 211 gp racer el compuesto M esa rueda delantera que tal va su uso va ser para salir de curveo los finde y alguna tanda
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15-jul-2015, 17:12
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6R YEC
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Le han dado las gracias 64 veces
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Cita:
Originalmente publicado por osuna1991
me a contestado portu y me dice que delanteras ya solo tiene gp 212 pro 1 y la 211 gp racer el compuesto M esa rueda delantera que tal va su uso va ser para salir de curveo los finde y alguna tanda
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Buenas! Pues no he tenido ocasión pero son superiores a los d211. En mi opinión, es mucha goma para montarla para calle... Te tardaran mas en calentar que otras gomas y no aprobecharas su potencial.... Siempre claro, depende del precio 😜 jeje
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15-jul-2015, 17:28
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Guadalajara
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Cita:
Originalmente publicado por albertmercury
Buenas! Pues no he tenido ocasión pero son superiores a los d211. En mi opinión, es mucha goma para montarla para calle... Te tardaran mas en calentar que otras gomas y no aprobecharas su potencial.... Siempre claro, depende del precio 😜 jeje
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235 con gastos de envio y todo lo que no se yo si calentare esa goma delantera y si no la jodere siendo tan paquete jajajaa.
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