Busco slick Michelin trasero... a Busco slick Michelin trasero... - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-jun-2014, 18:38   #1
DavidR1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DavidR1

Busco slick Michelin trasero...
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Navarra
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 147
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado Busco slick Michelin trasero...

La verdad es que desde que volví al mundillo ( 2 años na más ), rodando con los restos que dejan los amigos.

No estoy nada puesto en las nomenclaturas actuales y me pierdo totalmente con los modelos/compuestos de los mismos. Hasta ahora he probado 2 tipos diferentes, unos más durete y otro más blando, con el que pese a decirme mi colegui ( el donante ) que ya estaba machacado, he consegido hacer 5 o 6 tandas de 25 minutos bien a gusto (50´s en Los Arcos ).

No se si por la evolución de los neumáticos, por los calentadores, por la puesta a punto de la moto o por el ritmo, la verdad es que gasta los slick de p* madre y por esto estoy buscando algo así para la próxima rodada.

Delante creo que llevo uno de resistencia ( también Michelin ) y puedes flipar, 5 o 6 rodadas y todavía tiene para rato!!!!!!.

Estoy abierto a todo tipo de consejos/ofertas, ya que igual es el momento de montar uno nuevo... visto lo visto, si los usados me aguantan lo que me aguantan, con uno nuevo puedo hacer 3 días tranquilamente.

Consejos/ofertas?

DavidR1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-jun-2014, 19:51   #2
brutusblade
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brutusblade

Busco slick Michelin trasero...
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,866
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 88 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Que medida??...si usas 200 trasero yo te diría que usaras un Michelin Power Slick en compuesto D( un C también te haría un buen papel) ...son los que usan en resistencia y Durán un huevo...con un Grip de cojones( casualmente yo tengo uno nuevo para vender...jejejejej)
brutusblade está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-jun-2014, 19:56   #3
DavidR1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DavidR1

Busco slick Michelin trasero...
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Navarra
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 147
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cachis!!!!! seria perfecto, pero por desgracia mi GSXR 750 K5 no admite semejante donut.

Hasta ahora todos los que he montado eran en medida 190, pero es el máximo admitido por la llanta de 5.5".

Gracias,

Enviado desde mi ZP780 mediante Tapatalk
DavidR1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-jun-2014, 20:02   #4
Gargüera
PROFESIONAL

Busco slick Michelin trasero...
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Puedo servirte Michelin Slick , en medida 19/69-17 y compuestos 1920B Medio y 1930B duro por 90 y 100€ respectivamente , neumaticos nuevos a estrenar .
Saludos
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-jun-2014, 20:15   #5
DavidR1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DavidR1

Busco slick Michelin trasero...
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Navarra
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 147
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Te envió privi Gargüera!

Gracias,

Enviado desde mi ZP780 mediante Tapatalk
DavidR1 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDOS] Juego 120+190 Michelin Power Slick + Slick (muy poco uso) PauL_ito Compra-Venta de neumáticos 1 19-may-2014 00:51
[VENDIDO] 1 Michelin Power Slick del. + 2 Michelin slick tras. PauL_ito Compra-Venta de neumáticos 2 04-may-2014 19:30
1 Michelin Power Slick del. + 2 Michelin slick tras. (muy pocas vueltas) - ¡¡ 150€ !! PauL_ito Compra-Venta de neumáticos 6 30-mar-2014 23:32
Alguien a probado el Michelin Power Slick D Trasero?? brutusblade Neumáticos 1 30-sep-2013 22:54
Oferta neumaticos michelin power cup, slick delantero y trasero peludo Compra-Venta de neumáticos 16 17-jun-2013 19:28


Etiquetas
busco, michelin, slick, trasero



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:45.

Busco slick Michelin trasero...
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com