![]() |
Desconozco pk kawasaki emitió así las fichas, creo k están mal, aunk al ser una reforma antes de matriculación es posible k no haya k reflejarlas en la ficha, el caso es k al no ser una variante, automáticamente las convierte en iguales a todas las homologadas bajo ese mismo tipo, aunk tengas una reforma hecha.
Para k te hagas una idea, en coches, un modelo es siempre el mismo tipo, y cada motorización, da lugar a una variante, los famosos tdi de 90 y 110 k son idénticos excepto por la programación, son una variante diferentes, si no hay variante, son todos iguales en la base. Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 |
Ha, y si tenéis alguna duda, en kawasaki dicen k no sirven, llamad al importador y preguntad
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 |
repito otra vez, q la moto cumple con toda la normativa para conducirse con el A2, la moto no tiene ninguna limitacion, tiene 34 cv, por lo q cumple con la norma de peso/potencia y todo lo relativo al A2.solo hay q mirar la ficha, q para eso he puesto la foto
En controles donde meten las motos para ver si estan limitadas, meten motos q tienen limitacion, la mia no tiene ninguna. si tienes un accidente, ningun perito va a arreglar una moto siniestrada para poder meterla en un banco de potencia a ver si da los cv, no miran nada de eso. he trabajado 4 años en una carrocera, y todos los dias venian peritos a ver vehiculos accidentados. se como funcionan. Sigue en venta |
Cita:
ni mucho menos hombre ni soy de enfadarme ni de malos royos entre compañeros esto es un foro y gracias a ellos existen buenas amistades y se aclaran muchas dudas y se aconsejan muchas cosas que al final nos hace una gran familia y siempre nos va bien a todos . pero bueno yo nunca he visto los cv de potencia en una ficha igual existen pero yo no lo he visto, los fiscales solo son relevantes para el impuesto de circulacion, si que he visto fichas limitadas por industria , ITV donde en el recuadro de debajo de las dimensiones de neumaticos lo anotan. el fabricante vende esa moto con 118 cv , cosa que en banco y a rueda no los da , pero ellos dan la potencia a salida de cigueñal que dependiendo de la centralita y el mapeado puede variar . a la rueda ya entran ficciones desarrollos admisiones escapes y mas cosas. bueno lo dicho de mal rollo jamas y esas birrillas pendiente un saludo compañero.:birras:birras:birras:birras:birras:birr as:birras |
animo chicos, q sigue en venta, q voy detras de la de lobogris, y necesito vender para comprar
|
rebaja 5400, vamos señores q es un pepino
|
Venga chicos, animo, la bajo a 5000€ negociable, q la moto esta cargadita de cosas. El cambio se puede poner normal o invertido en 30 segundos
|
aceite y filtro recien cambiado
|
up
|
si alguien quiere verla, estare en kotarr haciendo un curso de pilotaje con mieres este sabado
|
4800€. buena oportunidad de comprar una moto cargadita de cosas
|
3800€ con las cosas de calle, sin los accesorios de circuito. iria con el escape de serie, estriberas retrasadas j4racer, cupula doble burbuja, filtro de aire K&N tapa de colin, ruedas al 90% dunlop sportsmart.
si a alguien le interesa algun extra, todo es hablarlo Con todos los extras 4600€ |
No vendo nada suelto si la moto no esta vendida
Tb podria venderla con otro juego de neumaticos un poco mas gastado q tengo en el trasero q todavia le queda vida. unos metzeler ,m3, o m5, no recuerdo bien |
100 eurillos de rebaja tanto de serie como con todo
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:51. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com