 |
|
08-may-2014, 00:09
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA
Posts: 194
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 10 veces
|
zx6r valida para el A2 en Vizcaya
Título zx6r valida para el A2 Provincia Vizcaya Marca Kawasaki Modelo zx6r Año 2007 Kilómetros 32000 Preparación de la moto- Escape
- Colectores
- Filtro de aire
- Centralita
- Desarrollos
- Carenado de fibra
- Bomba de freno
- Latiguillos metálicos
- Embrague antirrebote
- Estriberas retrasadas
Precio 4.800 Teléfono 665714179 Descripción de la moto Bueno, no tengo intencion todavia de vender, pero ya estoy hechando el ojo a alguna 1000, y si alguien esta interesado, no tiene mas q ponerse en contacto conmigo, tengo wassap
Precio con todo 4.800€
Sin algun extra 3.800€
No se por donde empezar, muchos extras. Todos los accesorios se los he ido poniendo yo. 32.000km
ITV hasta marzo 2015
Portamatriculas con led y piloto trasero e intermitentes led(tengo el de serie)
kit de arrastre cambiado hace 1000km paso 520 (15-45) Rental
Pastillas de freno delanteras nuevas, y traseras mas de media vida
Aceite y filtro cambiado
Bomba freno brembo rcs
Latiguillos delanteros metalicos con 5.1 de liquido de frenos (tengo los de serie)
Cupula doble burbuja
Ruedas al 90% dunlop sportsmart (de lo mejorcito para calle)
Filtro de aire K&N
Power comander III mapeada con un colector sin catalizador (112 cv a la rueda) tb tengo el colector de serie con el catalizador para pasar itv, se cambia muy facil
Escape mivv suono carbono (tengo db killer)
Amortiguador de direccion olhins
Estriberas retrasadas 4jracer
Espejos puig
Tapa colin pintada del color de las tapas
El colin y el frontal tienen pequeños desperfectos q mando por wassap sin problemas (se me cayo la moto cargandola solo en el carro.)
Protector de deposito kawasaki
stompgrip para mejor agarre en curva
diabolos traseros
Carenados de circuito pintados en blanco
Lo unico q se me ocurre q le falta a esta moto para estar a full, es un puño rapido (60€) un cambio semiautomatico, y hacer las horquillas (200€) (q me corrigan si me equivoco). El asiento trasero no lo tengo (60€ o menos en cualquier sitio por internet). Si no lo hago, es porque ya estoy pensando en cambiar a una mil
Llevo con esta moto desde los 22.000 km y me la compre al de poco de sacarme el A2. Solo me ha dado alegrias, y he aprendido muchisimo de como pilotar una moto. He entrado 6 veces al circuito a ritmo de aprendizaje, en la calle voy tranquilamente. Es valido para usar en el A2, xq esta moto tiene en documentacion 25 kw, 34 cv, aunque tenga 112 cv a la rueda ( de serie, nada de limitaciones)
Podria aceptar cambio por una suzuki 1000 k8 en adelante solo de circuito, y preparada
Carenados de calle, color de la kawa del 2010 (tengo la formula por si se quiere pintar algo)
El seguro se me acaba en julio, y la dare de baja temporal si no esta vendida y la dejo para circuito, asi q si quereis verla y probarla, call me


Cualquier duda, wassap
Gracias.
Ahora esta vestida de circuito, algunas fotos





Editado por Goros en 08-jun-2014 a las 10:59
|
|
|
08-may-2014, 15:28
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
|
Moto muy cuidada y vendedor serio y de fiar,
Doy fe de que a esa moto en circuito no se le ha dado mucho gas.....;-) ;-) ;-)
Suerte @ Goros ! Y a ver si coincidimos en alguna!
enviado desde mi gsxr1000 k7
|
|
|
08-may-2014, 21:34
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA
Posts: 120
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 3 veces
|
mirate la normativa actual de A2
venga un saludo y suerte con la venta
__________________
|
|
|
08-may-2014, 21:39
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por lobogris
mirate la normativa actual de A2
venga un saludo y suerte con la venta
|
Si en la ficha pone que tiene 25kw o 34cv , no hay mas que decir. La mia estaba igual y llame a trafico y me dijeros que lo que pone en la ficha, va a misa.
Sin acritud ;-)
Un saludo
Enviado desde mi gsxr1000 k7
Editado por txan en 08-may-2014 a las 22:01
|
|
|
08-may-2014, 21:53
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA
Posts: 194
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 10 veces
|
incluso me han parado y sin pegas, la normativa me la he leido muchas veces y muy bien, para calle la moto se pone con catalizador,ruedas de calle y todo lo correspondiente para q este en orden.
|
|
|
08-may-2014, 23:26
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA
Posts: 120
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 3 veces
|
sin acritud como tu dices , solo faltaba no es la intencion y cierto es que lo que pone el la ficha va a misa pero con la nueva normativa no se pueden limitar motos que el fabricante venda con mas de 98 cv y 187 kg de peso esto ultimo lo miran menos los que podian limitar esta moto para el A2 ya no les hace falta ya ha pasado el tiempo de limitacion
es solamente una aclaracion sin ningun animo de malos rollos creo que estas aclaraciones nos favorecen a todos los moteros y evidentemente a los chavales que se inician con un A2 y que no estan muy puestos mas
informate bien y veras que es verdad lo que te digo
venga un saludo y suerte con la venta
__________________
|
|
|
08-may-2014, 23:29
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA
Posts: 120
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 3 veces
|
otra cosilla para los que las llevan limitadas de papeles , enpiezan disponer de banco de potencia en algunos coches ya , lo del tornillito en el puño ya era para evitar esto .
un saludo
__________________
|
|
|
08-may-2014, 23:34
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 593
Agradecimientos: 59
Le han dado las gracias 26 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por lobogris
sin acritud como tu dices , solo faltaba no es la intencion y cierto es que lo que pone el la ficha va a misa pero con la nueva normativa no se pueden limitar motos que el fabricante venda con mas de 98 cv y 187 kg de peso esto ultimo lo miran menos los que podian limitar esta moto para el A2 ya no les hace falta ya ha pasado el tiempo de limitacion
es solamente una aclaracion sin ningun animo de malos rollos creo que estas aclaraciones nos favorecen a todos los moteros y evidentemente a los chavales que se inician con un A2 y que no estan muy puestos mas
informate bien y veras que es verdad lo que te digo
venga un saludo y suerte con la venta
|
A ver no se pueden limitar motos de una potencia de 98 y no que se vendan o que el fabricante diga.... Creo que antes de dar opiniones deberíamos estar muy seguros, esta moto no está limitada es que tiene 34 cv entonces todas las explicaciones y triquiñuelas que queramos pensar de nada sirven, no es que este limitada es que tiene 34 cv.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
|
08-may-2014, 23:45
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA
Posts: 120
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 3 veces
|
pues nada hombre si es asi , me callo estare equivocado aclarado va bien tener una foto de la ficha donde lo pone claro ,
un saludo
__________________
Editado por lobogris en 08-may-2014 a las 23:52
|
|
|
09-may-2014, 07:31
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Vigo
Moto: SUZUKI SV650S
Posts: 326
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 38 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Thesxer
A ver no se pueden limitar motos de una potencia de 98 y no que se vendan o que el fabricante diga.... Creo que antes de dar opiniones deberíamos estar muy seguros, esta moto no está limitada es que tiene 34 cv entonces todas las explicaciones y triquiñuelas que queramos pensar de nada sirven, no es que este limitada es que tiene 34 cv.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
En tráfico no saben los detalles de homologación de la moto, pregunta en kawasaki España a ver k te cuentan de esto y de las z750...
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
|
|
|
09-may-2014, 09:35
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 593
Agradecimientos: 59
Le han dado las gracias 26 veces
|
|
|
|
09-may-2014, 09:39
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 593
Agradecimientos: 59
Le han dado las gracias 26 veces
|
ahi no se ve nada de reduccion de potencia solo la potencia fiscal.
|
|
|
09-may-2014, 10:16
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Vigo
Moto: SUZUKI SV650S
Posts: 326
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 38 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Thesxer
ahi no se ve nada de reduccion de potencia solo la potencia fiscal.
|
El problema es k no tiene variante, solo tipo, lo k implica k es la misma moto k las full con una reforma antes de matriculación, lo k automáticamente la invalida para ser conducida con el a2 pues es una reforma, no una variante separada
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
|
|
|
09-may-2014, 10:30
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,357
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
ppbayeta, desde el desconocimiento, ¿por qué entonces esa reforma no se ha incluido en la parte de reformas y se ha puesto directamente en la casilla de potencia de la ficha? Yo entiendo que los problemas de este tipo de motos son que:
- Es muy complicado ponerlas legales en la ficha si se quiere quitar la limitación.
- La moto realmente no está dando esos 25 KW, así que en caso de accidente, un perito puede comprobarlo fácilmente y anular la póliza.
Pero no veo qué hace que no se pueda llevar con el A2.
__________________
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:26.
|
|
|