![]() |
Dios mio... hace unos días estaba pensando en tu moto...estoy pendiente de conseguir un pellizquito de dinero y te iba a escribir para preguntarte por la moto....espero que tengas suerte, pero si cuando consiga el dinero aun la tienes....se vendrá a Madrid...por que quiero una para uso mixto...pero limitada para el A2 xD
|
Cita:
Sent from my zx6r using Tapatalk |
Que bonita!!
|
estaré muy atento a este post... espero no verlo cerrado.. .xD a ver si tengo un poco de suerte y consigo agilizar todo un poco...
|
Aupa majo, mucha suerte con la venta. Puedo dar fe de que la moto está perfecta. A ver si la próxima vez que nos veamos te veo ya con una 1000!!!!!!!
|
Cita:
Aqui ando, a ver si hay suerte...y alguien se lleva una joyita y yo doy el salto a la 1000. Pues el dia 2 voy con mieres a los arcos, te vienes? Aunque igual me quedo sin moto antes de la rodada, jajaja!! Sent from my zx6r using Tapatalk |
K vas ese finde es imposible, pero creo que es el día 3????
|
Cita:
Yo voy el dia 2 por la tarde de 14:30 a 17:30 5 tandas de 20-25 min... El que la quiera ver y probar que me pegue un toque o alli mismo que me diga!! Interesados hay, a ver si alguno se decide pronto que tengo un par de suzukis que me tienen loco loco....ademas el dia 2 voy a probar una gsxr1000, a ver si sale el cambio. Vamos gente animarse que es una bomba de 600!! Sent from my zx6r using Tapatalk |
Vamos que hoy es juernes!!
Menudo máquinon, pillate una 1000 para el circuito y dejate esa para la calle :) suerte!!
|
@txan una preguntita.. venden el pelacrash ese suelto? el plastico verde justo lo tengo yo desgastado de cuando me caí. Saludos!!
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk |
Cita:
Pero gracias por el cumplido a la moto, la verdad es que me da pena, sobre todo por la pasta metida en ella... Sent from my zx6r using Tapatalk |
Cita:
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:04. |