![]() |
:eek: :eek: :eek: :eek: Me dejas de piedra, pero supongo ke tus motivos tendras, joer yo ke me esperaba reencontrarme contigo en los circuitos....y vas y lo dejas....Bueno pues solo decirte ke suerte con la venta y haber si nos volvemos a ver algun dia por los circuitos tio luc :birras
|
No te calientes luc que al final te vas a arrepentir.
Haz como pit,quedatela un tiempo y desconecta un poco,asi te dara tiempo a pensar las cosas bien. |
Hola LUCKY LUC.
Dejate de hostias...!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sé que estarás pensando en pillarte ahora, pero deduzco que vas a coger algo para carretera, por algún comentario que leo por aki... Tú, yo y tod@s sabemos muy bien que el futuro de la moto deportiva, tal y como están las cosas; está en los circuitos. De todas formas, no se puede desear otra cosa que no sea mucha suerte. Salu2 y un abrazo. Aitor |
Luc, pero que cojones haces? tio piensatelo!! No creo que sea para tanto, deja pasar un poco el tiempo, piensa bien. Tomatelo con calma. En fin. Que por precio desde luego no sera. Animo!!
|
Cita:
|
Yo creo q lo q tiene q hacer es rodar y rodar, volver a disfrutar, pasarlo bien y a tomar por culo, al fin y al cabo somos yonkis, jajaja, te arrepentiras tio
|
venta kawa
No vendo nada por separado ni acepto cambios por otra moto
Es solo una opinion, pero si lo vendes por separdo ¿no tendras mas posibilidades de vender las dos cosas?. Yo si pudiera comprartela :babas no me interesaria el carro por que ya tengo, imajino que como yo habra mas gente. Seria la leche y segun esta el tema de la crisis mas, encontrar a alguine que busque carro y moto. :birras |
Pero que cojones vas a vender la Kawa :colleja
17 meses recuperandome para poder rodar con vosotros y resulta que a todos os da por vender las burras, pero esto que es!!!!!!!!!!! :mad: |
Cita:
|
Hostia Luc!!!:eek:....no nos conocemos, pero da pena que vendas las herramientas de disfrute por Dios :babas
No sé lo que te ha pasado o lo que te está pasando mentalmente, pero que sepas que somos aficionados, nada más :birras Un saludo y Good Luck :bye |
Luc, amigo, ya que no dices los motivos y no estuve en la rodada, solo puedo fijarme un poco en lo que comentan todos y parece producto de una paja mental, no de una necesidad economica y/o familiar.
no siendo asi, y sin ganas de reventarte el post de venta, solo te diré que no la vendas. una rodada sin ti no es lo mismo, aun agradezco como te portatste conmigo sin conocernos siquiera despues de que "hiciera la croqueta" en Almeria y volverás al circuito, palmando pasta vendiendo todo ahora. si aun asi la vendes... mucha suerte con la venta. |
Cita:
Suerte y un abrazote. :birras |
suerte con la venta si me entero de alguien te digo algo
|
Chorvo, no se ni lo que te paso el otro dia, ni lo que te pasa por la cabezota, tu sabras porque cojones quieres vender la makina y el carro.
pero solo te boy a decir una cosa, estas como una cabra, yo me pege la piña en noviembre, no puedo cerrar la mano izquierda todavia y tampoco tengo apenas fuerza, pero estoy ya deseoso de montarme en otro cacharro de 2 ruedas. y eso que al principio estaba jodido que si la mano, el dolor, la moral etc etc etc pero esto es como todo un ciclo que hay que pasar, ahora por lo que sea estas mal, pero alomejor en 2 - 3 meses 1 año estas ansioso y enmonao de subirte en tu cabrasaki. un saludete |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:34. |