a
YAMAHA YZF R6 2000 euros en Almería - Todocircuito
¿No estás registrado? Pincha
aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas
de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión'
y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).
Inicio de sesión
La información de nombre de usuario o contraseña introducida no es correcta.
Se vende Yamaha YZF R6 del año 2002. Escape Leo Vince EVO II, bomba de freno Brembo. Está dada de baja puesto que la compré para circuito; tiene solo dos rodadas, ninguna caída. Se entrega con todo el material de origen, tanto las fibras en azul y blanco, ópticas, estriberas. . . Si estás interesado y tienes alguna duda, pregunta sin compromiso y, si quieres ver mas fotos, las envío por email.
Editado por valentina k8 en 11-mar-2012 a las 18:01
Buenas compi, no te interesara cambiarla por una aprilia rs 125 del 2005? soy de murcia y estoy buscando mi primera circuitera, espero que me digas algo, un saludo!
Buenas Oscar, la verdad es que lo que tengo pensado es venderla y en principio no estoy buscando cambiarla. Si te decides pues aquí estamos y si quieres ir a echarle un ojo, te pilla cerquita.
joe pues la verdad que me interesa bastante porque es mas o menos lo que ando buscando, pero la veo un pelin cara, 2002, 2000 euros, se podria tratar el tema algo o como esta la cosa?
Pues nada Oscar, se escuchan ofertas, siempre que sea un precio razonable que alguno que otro me ha dicho "puedo llegar como mucho a 300 €". Pero ten en cuenta que soy padre de familia numerosa con 9 hijos que alimentar y una suegra a la que le tengo que comprar todos los dias dos botellas de anís