06-nov-2023, 21:24
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Vendo Yamaha R6 de 2007 en Barcelona
Título Vendo Yamaha R6 de 2007 Provincia Barcelona Marca Yamaha Modelo YZF R6R Año 2007 Kilómetros 20.000 Preparación de la moto- Escape
- Colectores
- Filtro de aire
- Centralita
- Radiador
- Desarrollos
- Carenado de fibra
- Bomba de freno
- Latiguillos metálicos
- Cambio semiautomático
- Embrague antirrebote
- Semimanillares
- Estriberas retrasadas
- Suspensión delantera
- Amortiguador trasero
Precio 5000 Descripción de la moto Vendo Yamaha R6r 2007 full equip preparación superstock.
Motor revisado en febrero 2024. Se ha renovado los piñones del cambio y tapetas de cigüeñal, el motor está como nuevo. Yo he rodado con ella entre 8 y 10 días de tandas al año a ritmo del grupo rápidos, durante 5 años y me la vendieron con 10.000km aprox.
La moto tiene:
- Suspensiones WP totalmente regulables, amortiguador y horquilla.
- Escape completo Akrapovic, colectores y cola de escape.
- Centralita YEC
- kit de motor con arbol de levas
- Semi manillares, estriberas, carenados de fibra
- Amortiguador de direccion ohlins
- Shifter con 2 año de uso
- Embrague antirrebote
- Radiador supletorio H2O
- Desarrollo corto 14/46 (tengo varios para diferentes circuitos)
- Discos Braking
- Pastillas SBS carbon
- Bomba de freno brembo
La moto había competido en campeonatos regionales alguna temporada, después estubo parada, la compró el dueño anterior que me dijo que la había usado poco, y después la he tenido yo 5 años.
Es un misil con todo el trabajo de suspensiones perfectamente ajustado. La gente me pregunta que si llevo una 1000 
Los únicos desperfectos que tiene son unas pequeñas picadas en la parte derecha del carenado, una pequeña grieta en la cúpula y en el cuadro de mando, y el tubo rascado. Todo funciona perfectamente, es estético.
La vendo por cambio de cilindrada.
Precio: 55005000€ negociable
Tengo también un set de llantas, el árbol de levas de serie, varios desarrollos y algun recambio mas que podemos hablar si estais interesados.
Editado por Aldus en 15-oct-2024 a las 07:08
Razón: cambio de precio
|
|
|