YAMAHA R6 en venta (Ohlins, embrague STM, cambio semi, YEC...) a YAMAHA R6 en venta (Ohlins, embrague STM, cambio semi, YEC...) - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de motos para circuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-jul-2019, 21:11   #15
chispas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de chispas

YAMAHA R6 en venta (Ohlins, embrague STM, cambio semi, YEC...)
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA
Posts: 122
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Ostia un subchasis na mas? Jajajajaj
chispas está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jul-2019, 21:58   #16
kilof
Todocircuitero oficial

YAMAHA R6 en venta (Ohlins, embrague STM, cambio semi, YEC...)
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA
Posts: 22
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Llamadme incrédulo,pero al ver la foto me parece que tiene algo más que un subchasis “doblado”,que no partido,y una llanta un poco tocada,como se dice más arriba,al menos alguna que otra fibra tb tiene rascada, jajajajajaja.
Madre mía,después de tal leñazo y todavía tener los santísimos de decir que no tiene na🤔🤔...🤥
PD:suerte con la venta de ese caramelo
kilof está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2019, 22:28   #17
kilof
Todocircuitero oficial

YAMAHA R6 en venta (Ohlins, embrague STM, cambio semi, YEC...)
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA
Posts: 22
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Ahh que resulta que ahora también estaba el chasis.
No si ves como al final van saliendo más cosas..... y si seguimos más que saldrán.
Maz68 llevas razón en la foto,el subchasis solo está un poco torcido,pero es por que es débil en estas motos y es un problema común en ellas(las r6r)🙈🙈lo que hay que leer.perdoname se ve que no me fije bien😂😂😂
Como ha dicho el forero andor,que cada cual saque sus conclusiones..... yo las mias las tengo claras y es que si no es por el,aquí nadie se entera de nada,y digo lo mismo,son máquinas,se reparan y a seguir dando gas,¡pero cuidado con este tipo de dulces,que a veces se hacen empalagosos!😉
kilof está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jul-2019, 20:04   #18
thebest
Todocircuitero oficial

YAMAHA R6 en venta (Ohlins, embrague STM, cambio semi, YEC...)
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA Trail
Posts: 28
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

buenas a todos ,no vea la que a liado el tal Andor,.Que si q viendo las fotos lo mismo da a confusión pero si estabas allí y de verdad entiendes de moto creo q no hubieras hecho tal comentario ,ahí lo dejo, que en todo el tiempo q llevo en el foro jamas vi en ventas de motos siniestro reparado ,verdad"la moto si ha tenido dicha caída y os puedo asegurar que fue reparada y revisada en su totalidad por tecnimor Antequera taller especializado en competición, y como bien apunta algunos q si entiende de motos daños semimanilla,r subchasis ,tanque llanta trasera y claro esta fibras,,si fuese sido así la hubiera desguazado y vendida por piezas que seguro le sacaría mas ,aun que es fácil opinar con la venda en los ojos, en fin .de hecho aun conservo la llanta trasera y si eres capaz de decirme mirándola que esta tocada te doy un premio,después he rodado en jerez nuevamente y en motorlan y puedo asegurar que va como siempre espectacular en fin no quiero seguir malgastando escritura quien este realmente interesado ahí esta mi tlf que pregunte y se le aclarara..... ahhh gracias pablito por el megalito del subchasis que me ahorre unas leuros,......
thebest está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2019, 07:11   #19
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

YAMAHA R6 en venta (Ohlins, embrague STM, cambio semi, YEC...)
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAZ68 Ver post
Bueno ya cansa, el chasis no estaba tocado
Yo soy el primero que os ha dado el beneficio de la duda, pero en vista de las fotos ese chasis está partido

__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2019, 10:41   #20
RRS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RRS

YAMAHA R6 en venta (Ohlins, embrague STM, cambio semi, YEC...)
 
Registrado: junio/2016
Ubicación: Madrid
Moto: MEGA MACHINES Ajusticia Correrectas
Posts: 401
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Pues yo quiero dar las gracias a toda esa gente ... que también aporta estas cosas "que no gustan tanto a los propietarios - pero son la realidad" que las saben y las pone en conocimiento de todos nosotros.

Yo particularmente estoy aburrido de leer comentarios de "doy fe que esta perfecta" "conociendo al dueño se sabe de sobra como esta moto" etc.. etc... así que cuando vienen este tipo de comentario "que no son mas que la realidad"... bienvenidos sean por mi parte, así que GRACIAS a los que colaboráis en poner en conocimiento "la verdad" de todas las motos que están por aquí en venta.
RRS está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2019, 15:00   #21
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

YAMAHA R6 en venta (Ohlins, embrague STM, cambio semi, YEC...)
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

¿Nos puedes explicar esto entonces?



__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2019, 19:16   #22
Pablito R6r
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pablito R6r

YAMAHA R6 en venta (Ohlins, embrague STM, cambio semi, YEC...)
 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA Yamaha tmax
Posts: 413
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
¿Nos puedes explicar esto entonces?



Ese chasis no estaba partido ni tan siquiera tocado conozco al dueño estaba el día de la caída y mi mecánico fue quien la reparó (Tecnimotor Antequera ) partió el subchasis y tanque bollado una llanta trasera que se le cambió y se revisó todo al milímetro la moto se cambió todo lo que necesito y si el chasis fuera estado partido o tocado también se fuera cambiado si conocieras a su dueño sabrías que es un perfeccionista y si no se pudiera reparar no lo fuera hecho pero es fácil juzgar sin saber.. rara es la moto de circuito que no tenga una caída y no veo en el foto que se pongan q la venta y se suban fotos de caídas pero en fin cada cual que haga lo que le parezca chicos pero la moto se ve se prueba y si interesa perfecto y si no pues a aseguir buscando. Un saludo chicos
Pablito R6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jul-2019, 08:12   #23
nanr6r
Todocircuitero oficial

YAMAHA R6 en venta (Ohlins, embrague STM, cambio semi, YEC...)
 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6r 2008
Posts: 766
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 51 veces
Predeterminado

Más fácil, ya sólo queda colgar las facturas de la reparación, porque desde luego en esas fotos parece que el chasis recibió lo suyo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
nanr6r está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] Yamaha r6 2006-2007 en Málaga Alex.Mercier Compra-Venta de motos para circuito 0 06-sep-2016 22:53
Vendo Yamaha R6 1.900€ en Málaga xhuronx Compra-Venta de motos para circuito 5 19-dic-2013 14:29
[VENDO] preciosa Yamaha YZF R6R de 2008 casi nueva! - Málaga en Málaga marq3z Compra-Venta de motos de calle 0 18-abr-2013 14:49
[VENDIDO] vendo yamaha r1 2007 en Málaga fran guerrero Compra-Venta de motos para circuito 6 13-dic-2012 15:34
[VENDIDO] Yamaha R6 en Málaga Hypertruji Compra-Venta de motos de calle 14 20-jun-2012 16:03


Etiquetas
cambio, embrague, malaga, ohlins, semi, stm, venta, yamaha, yec


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:43.

YAMAHA R6 en venta (Ohlins, embrague STM, cambio semi, YEC...)
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com