Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   Yamaha r6 2009 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/yamaha-r6-2009-a-4229/)

Fire_ 09-dic-2010 13:01

Cita:

Originalmente publicado por NEUGRIP (Post 61017)
Contestando a todas vuestras preguntas una moto no matriculada no tiene garantia te dan la factura de compra y la ficha tecnina .
Lo que ocurre que las r6 que tengo han sido adquiridas a yamaha para pruebas en circuito de aficionados y yamaha en el momento de la compra me dio el carnet de garantia europea , pero no es lo normal lo normal es que si adquieres una moto no matriculada se entiende que es para uso en competicion y por lo tanto automaticamente esta exenta de garantia desde el km 1 , un saludo a todos y no dudeis en preguntarme cual quier asunto en tema de competicion llevo 10 años en el mundo de los circuitos y las motos.

Ahmmmmmm, ahora queda todo mucho mas claro. Pues gracias, esta bien saberlo la verdad, mas que nada porque seguro que habra gente que quiere venderte una moto de circuito con garantia sin ser como en tu caso por temas con la fabrica. Gracias ;-P

Algodon 09-dic-2010 14:04

Cita:

Originalmente publicado por NEUGRIP (Post 61017)
Contestando a todas vuestras preguntas una moto no matriculada no tiene garantia te dan la factura de compra y la ficha tecnina .
Lo que ocurre que las r6 que tengo han sido adquiridas a yamaha para pruebas en circuito de aficionados y yamaha en el momento de la compra me dio el carnet de garantia europea , pero no es lo normal lo normal es que si adquieres una moto no matriculada se entiende que es para uso en competicion y por lo tanto automaticamente esta exenta de garantia desde el km 1 , un saludo a todos y no dudeis en preguntarme cual quier asunto en tema de competicion llevo 10 años en el mundo de los circuitos y las motos.

Todos los dias se acuesta uno sabiendo algo nuevo,jajaja gracias por la aclaracion :parto

Neugrip 10-dic-2010 10:02

De nada estamos para ayudar un saludo.

fruyty 12-dic-2010 09:57

te mando un privado :plata

Neugrip 13-dic-2010 10:33

Ya teneis varias fotos de la moto , un saludo.

Neugrip 16-dic-2010 16:09

Vamos señores que desde que he puesto las fotos nadie me dice nada .

Algodon 18-dic-2010 17:30

Jesus puedes mandarme fotos de la otra,la ke tiene carenado original

Neugrip 20-dic-2010 11:37

En realidad tengo dos iguales por eso te puedo vender una de calle pero no tengo montadas las piezas de origen pero son nuevas sin estrenar

Neugrip 22-dic-2010 15:20

Tengo en enero unos pagos algo urgente si alguien se la queda antes del 15 de enero la rebajo en 500 € es decir se queda en 5500 € , puta crisis......

Neugrip 27-dic-2010 18:28

vamos animarse y empezar el nuevo año con una buena r6

RAUL RR 27-dic-2010 18:49

Suerte con la venta y gracias por las aclaraciones :birras

Neugrip 05-ene-2011 15:25

Señores ayer me señalaron la moto esta vendida , la proxima ganga os la pondre saludo a todos

Pit 05-ene-2011 15:52

Enhorabuena, cierro el post.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:45.