|
|
04-dic-2010, 08:55
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
|
por lo que yo tengo entendido no es asi,ya que una moto que se vende y no se matricula es para uso en competicion
no lo puedo afirmar al 100x100 pero creo que es asi
|
|
|
04-dic-2010, 17:12
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por damian
por lo que yo tengo entendido no es asi,ya que una moto que se vende y no se matricula es para uso en competicion
no lo puedo afirmar al 100x100 pero creo que es asi
|
No se si el caso de los coches y motos es especial, pero creo que la normativa europea obliga a todo fabricante a dar 2 años de garantia al vender un producto, el uso no deberia ser una excepcion. Lo que no te van a dar es garantia en un motor modificado, o piezas modificadas despues de la venta, pero en cuanto a elemento originales deberian darla, al menos asi lo veo yo ;-P
|
|
|
04-dic-2010, 19:01
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
|
la prueba la tienes en las motos de cross que no tienen garantias
|
|
|
04-dic-2010, 20:13
|
|
Moderador
|
Cita:
|
No tienen garantia? Pues no entiendo nada la verdad, creo que eso va contra las leyes europeas la verdad. Habria que informarse la verdad, para quien le interese o sepa mas que lo diga ;-P
|
|
|
06-dic-2010, 09:10
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
|
Mi hermano compró una Yamaha WR 250 F ( enduro ) y tenía 6 meses de garantía al ser moto de competición.
De todas maneras, el interesado en la R6 puede preguntar en un concesionario oficial que es quien sabe mejor el asunto.
|
|
|
06-dic-2010, 12:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Oscar600
Mi hermano compró una Yamaha WR 250 F ( enduro ) y tenía 6 meses de garantía al ser moto de competición.
De todas maneras, el interesado en la R6 puede preguntar en un concesionario oficial que es quien sabe mejor el asunto.
|
Las motos sin matricular no tienen garantia, lo primero que tienes q hacer es pasar todas las revisiones y ademas como dice Damian las motos de competicion no tienen garantia, no es lo mismo una cross que una enduro, una moto de enduro es una moto matriculable y aun asi es dificil q te den garantia, normalmente en motores de 2t no te dan garantia de motor.
06-dic-2010, 13:08
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: yamaha r6r circuito,yamaha r1 2006, ducati 848 sbk
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Yo creo ke te deberian de dar un minimo de garantia,a piezas y demas ke no estuvieran modificadas...pq imaginaros ke se compra una moto nueva pero sin matricular y demas,y tu no has modificado nada de motor ni nada y la pruebas de serie y por lo ke sea se le va el motor...una moto nueva,sin preparar y el motor sin tokar y se le va,alguien tendra ke responder digo yo,es una opinion mia
|
|
|
06-dic-2010, 13:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Algodon
Yo creo ke te deberian de dar un minimo de garantia,a piezas y demas ke no estuvieran modificadas...pq imaginaros ke se compra una moto nueva pero sin matricular y demas,y tu no has modificado nada de motor ni nada y la pruebas de serie y por lo ke sea se le va el motor...una moto nueva,sin preparar y el motor sin tokar y se le va,alguien tendra ke responder digo yo,es una opinion mia
|
y como demuestras tu q ese motor estaba mal? sin hacerle las revisiones en el concesionario oficial, es mas como demuestras tu q la moto ha tenido un 'buen uso' si la moto no ha podido circular por la calle?
06-dic-2010, 13:14
|
|
Todocircuitero oficial
|
a ver,un motor es facil ver cuando esta tokado no? y ke revision le vas aser a una moto recien comprada?? solo kiero decir ke un minimo de garantia te tendran ke dar,si no casi ke es mejor comprarla matriculada y despues prepararla jejeje
|
|
|
06-dic-2010, 16:30
|
|
Moderador
|
Cita:
|
Estoy de acuerdo contigo, yo creo que si la moto la pillas y aunque no la matricules garantia tendra, el problema viene que la pierdes por diversos motivos: cambio de piezas, falta de revisiones y demas, pero si tu pillas una moto de serie, y como tal la usas para tandas aunque no la hayas matriculado, si le pasas las revisiones deberia tener garantia. Lo que pasa es que esto no lo hara nadie, jajajajajajaja ;-P
|
|
|
06-dic-2010, 16:51
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Estoy de acuerdo contigo, yo creo que si la moto la pillas y aunque no la matricules garantia tendra, el problema viene que la pierdes por diversos motivos: cambio de piezas, falta de revisiones y demas, pero si tu pillas una moto de serie, y como tal la usas para tandas aunque no la hayas matriculado, si le pasas las revisiones deberia tener garantia. Lo que pasa es que esto no lo hara nadie, jajajajajajaja ;-P
|
Aro,yo se ke esto no lo hara nadie,pero por si acaso,jejeje otra cosa pq no el compañero NEUGRIP nos lo dice el mejor?? si dice ke tiene garantia es pq le habran dixo algo,y a ver las fotos y demas a ver si nos contesta
|
|
|
06-dic-2010, 16:53
|
|
Moderador
|
Cita:
Aro,yo se ke esto no lo hara nadie,pero por si acaso,jejeje otra cosa pq no el compañero NEUGRIP nos lo dice el mejor?? si dice ke tiene garantia es pq le habran dixo algo,y a ver las fotos y demas a ver si nos contesta
|
Pues si, porque es el maximo interesado en aclarar si tiene garantia la moto, jejejejeje ;-P
|
|
|
09-dic-2010, 12:20
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 8 veces
|
Cita:
una pregunta,como es que tiene garantia de yamaha si no esta matriculada?
|
porque soy el presidente de escuderia neugrip , hemos corrido 5 años con yamaha y tengo mucha confianza con yamaha e. Castro de sevilla y todas las motos que compro me las da ,
|
|
|
09-dic-2010, 12:29
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 8 veces
|
Contestando a todas vuestras preguntas una moto no matriculada no tiene garantia te dan la factura de compra y la ficha tecnina .
Lo que ocurre que las r6 que tengo han sido adquiridas a yamaha para pruebas en circuito de aficionados y yamaha en el momento de la compra me dio el carnet de garantia europea , pero no es lo normal lo normal es que si adquieres una moto no matriculada se entiende que es para uso en competicion y por lo tanto automaticamente esta exenta de garantia desde el km 1 , un saludo a todos y no dudeis en preguntarme cual quier asunto en tema de competicion llevo 10 años en el mundo de los circuitos y las motos.
|
|
|
Los siguientes 3 usuarios le han dado las gracias a Neugrip por este post:
|
|
|
|
Reglas del foro
|