Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   [VENDIDO] Yamaha r1 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/yamaha-r1-63465/)

Santi_83 12-feb-2019 20:13

Cita:

Originalmente publicado por R1SitoR1 (Post 696278)
Buenas tardes, yo también entro al foro a diario y discúlpame pero sinceramente no me gusta leerte Dannyespanya. No te conozco de nada pero estás en todos los fregaos. No mola.

Muchas gracias por tu comentario. Es más que evidente que la gente se da cuenta.

Un saludo compañero

Oscar_yamaha 12-feb-2019 21:04

Cita:

Originalmente publicado por DANYESPAÑA (Post 696287)
Puedes opinar lo que quieras sin meterte con nadie ni faltar al respeto. Venga no marees más pesado. Que te vaya bien.

El pesado aquí eres tú y si no te gusta leer críticas sobre ti no te metas en el foro, asique deja tu ya de marear inútil, ojalá y me encuentre contigo algún día en algún circuito, me encantaría decirte a la cara lo sumamente payaso que eres. Con esto me despido, no voy a joder más el post a este compañero y mucho menos gastar tiempo con indeseables como tú!

Santi_83 12-feb-2019 21:14

Te repito por enesima vez que en el anuncio se explica perfectamente el año de la moto. Y no has hecho mas que joder el anuncio. De verdad, porfavor, buscate un hobbie, una novia, un trabajo, lo que sea, pero deja de meterte donde nadie te llama. Comenta aquellos post que te interese su compra y listo. Todo lo demas de verdad que sobra. Llevo bastantes mas años que tu en este foro y nunca habia visto a alguien asi...
De verdad creo que estas equivocado en tu forma de actuar.

Chuso07 12-feb-2019 21:34

Santi no tienes que dar explicaciones a nadie, los que te conocemos sabemos como tienes,cuidas y mimas todo lo tuyo. Ni caso a gente absurda con perfiles falsos.un abrazo

Santi_83 12-feb-2019 21:40

Pues realmente creo que ninguna de esas cosas te satisface para hacer lo que haces. Y si tienes 1 minuto vuelve a leer el anuncio, porque creo que despues de innumerables posts no eres capaz de reconocer que no hay ningun tipo de error y que ya tu primer comentario estaba fuera de lugar, pero bueno, si tu crees que asi lo haces bien, tu mismo, a seguir haciendo amigos, que por lo que veo tienes muchos, viendo las decenas de mensajes privados que me estan llegando refiriendose a ti...
Un abrazo amigo

Santi_83 12-feb-2019 21:43

Cita:

Originalmente publicado por Chuso07 (Post 696296)
Santi no tienes que dar explicaciones a nadie, los que te conocemos sabemos como tienes,cuidas y mimas todo lo tuyo. Ni caso a gente absurda con perfiles falsos.un abrazo

Muchas gracias de verdad. Pero es que me da muchisima rabia, que busquen fallos o engaños donde no los hay, mas claro no puede estar...


Gracias

ricaurtejuan 13-feb-2019 19:55

Vendedor 100% fiable acabo de comprarle yo una moto hace un mes y sin problemas.
La R1 la conozco y está en perfectas condiciones.

Santi_83 14-feb-2019 12:58

Cita:

Originalmente publicado por ricaurtejuan (Post 696352)
Vendedor 100% fiable acabo de comprarle yo una moto hace un mes y sin problemas.
La R1 la conozco y está en perfectas condiciones.


Muchas gracias ric!!!

Tocando codo 14-feb-2019 17:43

Danyespaña das mucho asko deja a la gente ya en paz macho , que vida más triste llevas , te metes en todas las ventas de todas las motos del foro y de calle igual y de piezas deja ya a la gente tranquila, suerte con la venta compañero ✊✊✊✊


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:13.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com