Yamaha r1 a [Vendido] Yamaha r1 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de motos para circuito

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 24-ene-2019, 10:35   #1
Santi_83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Santi_83

Yamaha r1
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: León
Moto: BMW S 1000 RR 2013 / r1 2006
Posts: 64
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Yamaha r1

Se paraliza la venta

Editado por Santi_83 en 21-feb-2019 a las 16:54
Santi_83 está desconectado  
Anterior 29-ene-2019, 07:59   #2
Santi_83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Santi_83

Yamaha r1
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: León
Moto: BMW S 1000 RR 2013 / r1 2006
Posts: 64
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Up 💪
Santi_83 está desconectado  
Anterior 05-feb-2019, 10:42   #3
Santi_83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Santi_83

Yamaha r1
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: León
Moto: BMW S 1000 RR 2013 / r1 2006
Posts: 64
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

UP
Santi_83 está desconectado  
Anterior 12-feb-2019, 15:41   #4
Santi_83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Santi_83

Yamaha r1
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: León
Moto: BMW S 1000 RR 2013 / r1 2006
Posts: 64
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

SE INCLUYE TODO EL MATERIAL DE SERIE!!!!!
Santi_83 está desconectado  
Anterior 12-feb-2019, 17:50   #5
Santi_83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Santi_83

Yamaha r1
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: León
Moto: BMW S 1000 RR 2013 / r1 2006
Posts: 64
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Creo que está perfectamente y suficientemente explicado en el anuncio, sin ánimo de engañar a nadie.
Cualquier "interesado" leerá el anuncio entero y entenderá el porqué de indicar año 2016.
Y el motivo del cambio del motor también le será explicado con mucho gusto a toda persona "interesada".
Gracias
Santi_83 está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a Santi_83 por este post:
Anterior 12-feb-2019, 17:57   #6
Santi_83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Santi_83

Yamaha r1
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: León
Moto: BMW S 1000 RR 2013 / r1 2006
Posts: 64
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Al margen de eso, soy una persona que me gusta entrar en el foro bastante a menudo, por no decir a diario y te he visto cientos de comentarios en la mayoría de los posts de la gente, y la gran mayoría criticando alguna parte del post, lo que dificulta la venta de la moto en cuestión. La gente intenta vender por miles de motivos, y creo que aquellas personas que puedan estar interesadas en una moto, deben ser ellas las que investiguen o pregunten lo que no entienden. En mi forma de pensar creo no hay nada de positivo en sacarle la puntilla al 90% de las ventas que hay en el foro, y más aún sin la mínima intención de comprar.

Gracias de nuevo
Santi_83 está desconectado  
Anterior 12-feb-2019, 18:01   #7
peyoyo
Todocircuitero oficial

Yamaha r1
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 219
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Amen Santi
Los que te conocemos a ti y al dueño de la moto sabemos que no necesitas suerte para venderla.....
peyoyo está desconectado  
Anterior 12-feb-2019, 18:05   #8
Oscar_yamaha
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Oscar_yamaha

Yamaha r1
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca Kawasaki Zx10
Posts: 187
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DANYESPAÑA Ver post
Entonces la moto es 2015, deberías indicarlo en el título del anuncio. A que se debió cambiarle el motor? Saludos
Al margen de si es 2015, 2016 o 2017...Creo que deberías ser un poco mas considerado con los compañeros del foro, aquí nadie intenta engañar a nadie y tu lo único que haces es joder anuncios de las personas día tras día, si realmente estas interesado en la compra de una moto estas en tu derecho de preguntar lo que te salga de los c.... pero creo que hacer cierto tipo de comentarios como haces es perjudicar a los compañeros.
Oscar_yamaha está desconectado  
Anterior 12-feb-2019, 18:11   #9
Santi_83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Santi_83

Yamaha r1
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: León
Moto: BMW S 1000 RR 2013 / r1 2006
Posts: 64
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DANYESPAÑA Ver post
Lo que dificulta la venta son las “mentiras” y “errores voluntarios del anuncio”, el resto de comentarios no dificultan para nada la venta, de hecho esto es un foro para que todo el mundo registrado pueda opinar LIBREMENTE LO WUE CONSIDERE, si no quieres que te comenten públicamente para eso existe páginas como milanuncios y demás.
Y no es sacarle la puntilla, es aclarar los errores voluntarios del anuncio, porque la gente tiene mucha “jeta” y mala intención de querer ocultar y/o engañar. Suerte

No me importa que comente el anuncio cualquiera con una crítica constructiva, sin embargo el exceso de tiempo libre y aburrimiento hace que personas opinen por opinar y sin funcamentos, repito: "en el anuncio ni hay errores ni se engaña a nadie, está perfectamente explicado...
Santi_83 está desconectado  
Anterior 12-feb-2019, 18:12   #10
Santi_83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Santi_83

Yamaha r1
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: León
Moto: BMW S 1000 RR 2013 / r1 2006
Posts: 64
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Oscar_yamaha Ver post
Al margen de si es 2015, 2016 o 2017...Creo que deberías ser un poco mas considerado con los compañeros del foro, aquí nadie intenta engañar a nadie y tu lo único que haces es joder anuncios de las personas día tras día, si realmente estas interesado en la compra de una moto estas en tu derecho de preguntar lo que te salga de los c.... pero creo que hacer cierto tipo de comentarios como haces es perjudicar a los compañeros.
Amen Oscar....

Porqué sera que todos opinamos lo mismo....
Santi_83 está desconectado  
Anterior 12-feb-2019, 18:18   #11
Oscar_yamaha
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Oscar_yamaha

Yamaha r1
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca Kawasaki Zx10
Posts: 187
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DANYESPAÑA Ver post
Venga suerte, paso de vosotros✌🏻.
Suerte creo que la necesitas tu mas que nadie, porque entro al foro a diario y leo todas las gilipolleces que escribes, lo cual demuestra el grado de sabiduría que tienes en el mundo de las motos, que bajo mi opinion es 0, asique mejor que poner tonterias por aquí emplea el tiempo en leer un poco mas y apredender, al margen de todo espero que no te haya sentado mal este comentario, como tu dices este foro es libre y todo el mundo puede opinar... asique yo solo e expuesto mi opinion sobre ti... Un saludo campeon!!
Oscar_yamaha está desconectado  
Anterior 12-feb-2019, 18:22   #12
Santi_83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Santi_83

Yamaha r1
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: León
Moto: BMW S 1000 RR 2013 / r1 2006
Posts: 64
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Oscar_yamaha Ver post
Suerte creo que la necesitas tu mas que nadie, porque entro al foro a diario y leo todas las gilipolleces que escribes, lo cual demuestra el grado de sabiduría que tienes en el mundo de las motos, que bajo mi opinion es 0, asique mejor que poner tonterias por aquí emplea el tiempo en leer un poco mas y apredender, al margen de todo espero que no te haya sentado mal este comentario, como tu dices este foro es libre y todo el mundo puede opinar... asique yo solo e expuesto mi opinion sobre ti... Un saludo campeon!!

Santi_83 está desconectado  
Anterior 12-feb-2019, 19:32   #13
R1SitoR1
Todocircuitero oficial

Yamaha r1
 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2016 60th
Posts: 119
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Buenas tardes, yo también entro al foro a diario y discúlpame pero sinceramente no me gusta leerte Dannyespanya. No te conozco de nada pero estás en todos los fregaos. No mola.
R1SitoR1 está desconectado  
Anterior 12-feb-2019, 19:43   #14
Oscar_yamaha
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Oscar_yamaha

Yamaha r1
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca Kawasaki Zx10
Posts: 187
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DANYESPAÑA Ver post
Enhorabuena por entrar en el foro a diario, y creo que esta conversación no iba contigo ni nada que se parezca, asique lo que puedes hacer es callarte y ofrecer tabaco a los asistentes. Asique no marees mucho que contigo no va la película.
Primero, no fumo, Asique tabaco poco voy a dar, segundo como tú mismo té repites en todos tus post esto es un foro libre y cada uno puede poner y comentar lo que quiera, o es que sólo utilizas esa frase cuando te interesa?? Hazme un favor, pregunta a tu familia si de pequeño té caiste de la cuna, que si la respuesta es afirmativa se me resolverán todas mis dudas sobre ti!! Y por tercero y último tú a mi creo que no puedes mandarme callar, Asique metete la lengua en el culo que aquí en este foro creo que el 90% de la gente piensa lo mismo que yo, si no solo hay que meterse en tu perfil y ver que tienes 480 post quejándose de ti y criticándote, piénsalo... no sé, solo es mi simple y humilde opinión!!😉😉😉
Oscar_yamaha está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] KAWASAKI ZX10 2014 FULL en León Santi_83 Compra-Venta de motos para circuito 9 15-ene-2019 14:51
[VENDIDO] Kawasaki z750 Full en León Ja Kobo Compra-Venta de motos de calle 0 25-nov-2015 10:35
Yamaha R6 07 en León LILLO Compra-Venta de motos para circuito 12 29-sep-2015 23:17
BMW S1000RR 2011 FULL en León Victorius Compra-Venta de motos para circuito 32 26-abr-2015 06:38
[VENDIDO] YAMAHA R1 2007 en León albertyn46 Compra-Venta de motos de calle 2 14-ago-2013 13:07


Etiquetas
full, leon, yamaha, `16, en


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:31.

Yamaha r1
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com