Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   Yamaha r1 2016 en Barcelona (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/yamaha-r1-2016-en-barcelona-59096/)

Marcompety 14-nov-2017 15:34

Yamaha r1 2016 en Barcelona
 
7 Archivo(s) adjunto(s)
Título
Yamaha r1 2016
Provincia
Barcelona
Marca
Yamaha
Modelo
R1
Año
2016
Kilómetros
1200
Preparación de la moto
  • Escape
  • Colectores
  • Centralita
  • Radiador
  • Desarrollos
  • Carenado de fibra
  • Latiguillos metálicos
  • Cambio semiautomático
  • Estriberas retrasadas
  • Suspensión delantera
Precio
18.500€
Teléfono
633378004
Descripción de la moto
Yamaha r1 2016 motor stock muy pocos kms suspension delantera con cartucho ohlins suspension trasera stock, radiador Taleo, escape completo arrow titanium, instalacion kit yec discos de freno ng nuevos a estrenar kit de arrastre paso 520 carenados speedfeber estriberas proba racing tapas de bssculante en carbono, tapas de motor gbracing y subchasis motoholder. Mantenimientos al día y todo muy cuidado al detalle.Más fotos e info por privado.

Sucucho 14-nov-2017 23:07

Ahora mejor, aunque no debiste repetir el post... Y por supuesto sigues sin presentarte ¿¿¿Pa que???? roto2

el justiciero 16-nov-2017 18:27

esta moto tiene mas golpes que el potro de vallecas uno en jerez fuertisimo y a echo muchas temporadas como para tener 1200 kilometros como las r1 se las pone una telemetria le quitas el marcador con los kilometros del rodaje y luego lo montas y como no se puede averiguar los kilometros pues te crees que tienes 1200

Ferrero 16-nov-2017 23:51

Cita:

Originalmente publicado por el justiciero (Post 670367)
esta moto tiene mas golpes que el potro de vallecas uno en jerez fuertisimo y a echo muchas temporadas como para tener 1200 kilometros como las r1 se las pone una telemetria le quitas el marcador con los kilometros del rodaje y luego lo montas y como no se puede averiguar los kilometros pues te crees que tienes 1200



Muchas temporadas no lo sé, como mucho 2 temporadas puede tener ya que la moto es de año 2016 ! Si tiene caídas y después ha cambiado todo por nuevo , creo que sería perfectamente como nueva ,difícil que haya una moto de circuito y que no tenga un arrastron o una caída , si no se repara nada a se cambia todo por nuevo pues no hay problemas , la moto sería como nueva y eso es muy fácil de comprobar .
Ni conozco la moto ni quién es el dueño yo soy de Madrid !
Pero lo tuyo Parece un poco de mala fe ! hoy en día Nadie compra una moto solo de vista! se lleva un taller y se mira todo .

Davidyzf 17-nov-2017 01:57

Cita:

Originalmente publicado por el justiciero (Post 670367)
esta moto tiene mas golpes que el potro de vallecas uno en jerez fuertisimo y a echo muchas temporadas como para tener 1200 kilometros como las r1 se las pone una telemetria le quitas el marcador con los kilometros del rodaje y luego lo montas y como no se puede averiguar los kilometros pues te crees que tienes 1200

No se si sabes, que el dueño de la moto no solo tenia 1, eso para empezar. Como ya dicen si tu despues de una caída, cambias todo lo dañado y todo comprobado,no es de estreno pero esta "nueva".

Ante de ir "jodiendo" posts por que si sin saber, informate.:like

Davidyzf 17-nov-2017 11:36

Cita:

Originalmente publicado por josit (Post 670438)
nose por que me elimina una cuenta por decir verdades como puños si a echo 2 temporadas 1200 kilometros no tiene . en 4 dias de tandas son unos 200 kilometros si a echo 2 temporadas con entrenos carreras y de mas son mas de 1200 y que tiene que ver que tenga 2 motos para los accidentes que a tenido que no son simple arrastrones son golpes bastantes fuertes y ahora los amigos que me habeis hecho que me elimine mi cuenta volverlo hacer por decir verdades ESTAFADORES 1200 KILOMETROS JAJJAJJAJAJAJJAJAJJAJJAJJAJAJ PEOR QUE DAIS EN DENUCIAR MI PERFIL ALGO OCULTAIS POR ESO DENUCIAS EL PERFIL

1 no tengo nada que ver con la venta
2 te vuelvo a decir, si tienes una moto de reserva no puede tener 1200km? digo yo, que coño sabes si esa moto la que esta vendiendo a tenido caídas o no caídas y si la ha partido por la mitad o solo le ha hecho el rodaje y la tiene para piezas.

Es que hablas sin saber, y es lo que pasa.:like

Jimmy 17-nov-2017 12:09

Y lo dice alguien que se crea un perfil en el que pone Cuenca y otro en el que pone Barcelona

Davidyzf 17-nov-2017 12:20

Cita:

Originalmente publicado por josit (Post 670445)
por que me han bloqueado pero el que no me crea que se meta en istagram y vea el perfial de alex rubio garcia

Se quien es el dueño de la moto, y se la galleta que se dio en Jerez y en Cheste, y te puedo asegurar que esta moto no tiene nada de caída, motor de serie etc..

El que va de listo y no tiene ni puta idea que solo se dedica a joder posts no solo aquí sino en otros, eres tu.

Si de verdad estas interesado en comprar algo. Vas llamas te informas la vas a ver y en la cara le dices vaya mierda de moto, o de lo que sea. Pero bueno sigue pasando el rato :like

El Deivid 17-nov-2017 13:27

😂😂😂😂😂

El Deivid 17-nov-2017 13:29

Vaya tela...pero aun así te están upeando el anuncio jajajajajaja

vr46gsx 17-nov-2017 13:59

Pues yo creo que josit esta diciendo las cosas que sabe de la moto, ayudara al que este interesado en ella. Si tiene caidas fuertes flojas o como sean el comprador tiene que saberlo y si no se pone en el anuncio mal asunto. Luego vienen los llantos x gastar 20000 euros en una moto que venden como nueva sin estarlo.

Davidyzf 17-nov-2017 17:24

Cita:

Originalmente publicado por josit (Post 670450)
que te paga por defenderle te lo digo a ti a la cara y a el

No me pagan por defender nada, solo que me parece mal lo que haces, ir de listo y solo cagarla :llorandoderisa

Davidyzf 17-nov-2017 17:26

Cita:

Originalmente publicado por vr46gsx (Post 670454)
Pues yo creo que josit esta diciendo las cosas que sabe de la moto, ayudara al que este interesado en ella. Si tiene caidas fuertes flojas o como sean el comprador tiene que saberlo y si no se pone en el anuncio mal asunto. Luego vienen los llantos x gastar 20000 euros en una moto que venden como nueva sin estarlo.

Eso me parecería estupendo si el supiera si esa moto a tenido o no caídas. Alejandro Rubi tubo dos caídas fuerte en moto, pero no con esta ni mucho menos, como digo, el tenia 3 motos, si 3 r1. Así que este josit no seque habla sin saber solo eso. Si tu sabes 100% que la moto ha estado reventada etc.. esta bien que lo comentes, pero si es por meter mierda sin saber ni siquiera el estado de ella solo inventando, pues no me parece bien. Sea este hilo o cualquier otro que hay. Sino mira en compra-venta de componentes, que dice a un forero que esta tieso, solo por que pone que compra material Nuevo o de segunda mano para su r1 2016.

Davidyzf 17-nov-2017 22:36

Cita:

Originalmente publicado por josit (Post 670472)
ajajajajajajaja te vas a llevar comision de la moto parece ser .tiene mas motos entonces que rossi en los test de valencia.mareas mucho 1200 kilometros los haces de rodaje pero bueno ponte con un cartel como los de se compra oro pero con un anucio de la moto y paseate por sol a ver si la vendes ahora que llega las navidades .pero bueno que el que la vaya a comprar la mire bien


Me encanta lo corto de mente que eres jajajaja, ni tengo comisión ni tengo nada que ver con la venta de esta moto. Te digo lo que este chico tenia, para callarte la boca y que dejes de decir sandeces(por decirlo correctamente). Dicho esto paso de publicar mas. Si tu no tienes dinero para comprar pues a callar y a seguir jodiendo posts.

Que vaya bien Justiciero :llorandoderisa


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:01.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com