![]() |
no ha vuelto a dar señales de vida y no responde a los email...............
|
la moto tengo entendido que no esta pagada todavia a fabrica y entonses pueden reclamarla todavia pero la moto verdaderamente esta nueva por lo que tengo entendio un saludo a todos.
|
Cita:
|
Por que no se puede matricular??iya con eso me dices todo
|
Cita:
|
que me de :colleja lo tiene chungo pero la moto no tiene documentacion ninguna solo un papel de frabrica por eso no se puede matricular y el que me la dicho a pedio informacion para comprarla y no la va a comprar al final por que si le da el dinero y no la paga le pueden quitar la moto .un saludo a todos
|
Cita:
|
Eso es un truño k te cagas para retirar una moto debe de haberla pagado 100% eso de contar milongas... Tiene numero de bastidor? Si lo tiene damero k trabajo al lado de trafico y lo pregunto..
|
ofuuuuuuu
|
oyeee perdonarme me entere mal la moto esta financiada y no esta pagada por eso dice que no tiene documentacion perosi tiene pero notiene la carta de pago al no esta pagada y entonces no puede tranferir la moto . un saludo
|
Señores ya estoy de vuelta a la vida , siento no haberme conectado antes pido disculpa a todos el motivo es la apertura de la nueva tienda de madrid , ya la tenemos abierta y bueno en principio uno de vosotros me ha señalado la moto sin verla , el lunes la tengo en madrid , si el se arepiente o no le gusta , la podreis ver , un saludo a todos
|
Cita:
|
Cita:
Salu2:birras |
Yo soy la persona que ha dado la señal, Jesús se esta portando perfectamente y a mi me ha dado una explicaciones que no tienen nada que ver con los comentarios que han puesto por aquí algunas personas, me ha proporcionado toda la información que le he pedido y por lo tanto no tengo ninguna razón para desconfiar de él. El lunes si todo está correcto como estoy seguro que va a estarlo me llevo la moto a casa.
De todas formas seguiré informando por si a alguno le queda alguna duda. Saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:30. |