Vendo ZX10R a Vendo ZX10R - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de motos para circuito

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 07-jul-2010, 17:52   #1
jma
Todocircuitero oficial

Vendo ZX10R
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 62
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Vendo ZX10R

Buenas, pues vendo mi ZX10R del 2007, me la compre hace 2 meses he ido a rodar dos veces con ella y es mucha moto para mi y antes de hacerme daño la vendo.

La moto tiene:
-Akrapovic completo
-Power Comander
-Ohlins trasero pata negra
-Muelles ohlins en la horquilla
-Kit revalvulado en la horquilla
-Bomba brembo
-Amortiguador direccion Ohlins
-Filtro BMC
-Estriberas retrasadas
Seguro que me dejo alguna cosa es un verdadero tiro,podria interesarme cambio por r6r o una mil mas sencillita que corra menos,la moto tiene 9600Km,provincia barcelona,os pongo algunas fotos.



http://img815.imageshack.us/img815/460/imagen510.jpg
http://img641.imageshack.us/img641/7020/imagen508i.jpg
http://img717.imageshack.us/img717/1527/imagen509t.jpg
jma está desconectado  
Anterior 07-jul-2010, 22:42   #2
vr46
Todocircuitero oficial

Vendo ZX10R
 
Registrado: junio/2010
Moto: yzf r1-2009
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado pvp

BUENAS NOCHES dime cuato quieres por la moto Y SI NO ES MUCHO LA PREGUNTA ESTA MOTO ERA DE SEVILLA
GRACIAS.
vr46 está desconectado  
Anterior 07-jul-2010, 22:45   #3
vr46
Todocircuitero oficial

Vendo ZX10R
 
Registrado: junio/2010
Moto: yzf r1-2009
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Nuevo imail

Te voy a dar mi direccon de correo para que me mandes tu contestacion..

elitebarbate@josefareyesrivera.e.telefonica.net
vr46 está desconectado  
Anterior 07-jul-2010, 23:27   #4
Raulix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Raulix

Vendo ZX10R
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 1,044
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Esa era la de Mig8, creo...
__________________
Raulix está desconectado  
Anterior 07-jul-2010, 23:45   #5
aitortxu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de aitortxu

Vendo ZX10R
 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Bilbao
Moto: Kawasaki ZX6R
Posts: 532
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Raulix Ver post
Esa era la de Mig8, creo...
Si señor RAULIX.

Ke raro, con el poco tiempo que hace que la vendio...

La verdad es que tiene que ser una maquina de cojones y a lo mejor este buen amigo no se echo a ella.

Salu2
__________________
WWW.EUSKOSOUND.ES
Tú música, como la imaginas...

aitortxu está desconectado  
Anterior 08-jul-2010, 02:12   #6
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

Vendo ZX10R
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Si y algo raro he leido yo por ahi... voy a buscar y pongo un enlace
__________________
Chispi está desconectado  
Anterior 08-jul-2010, 02:20   #7
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

Vendo ZX10R
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Extraido de solopilotos.net

"Mi cronica sobre cambio de moto

por JMA » Jue Jun 17, 2010 8:28 pm
Bueno os voy a contar que tal me ha ido el cambio de mi cbr 954(de seria) a una zx10r (preparailla) y asi me desahogo un poco.

Todo esto empezo que un colega se encapricho de mi 954 y bueno despues de negociar me la pagaba bastante bien y me puse a buscar sustituta, por poco mas dinero encontre una zx10r bastante preparada, cambio semi automatico ,amortiguador ohlins,barras con muelles ohlins hechas por federacing,akrapovic completo con centralita,puño rapido y creo que nada mas.Bueno como parecia un negocio redondo pues hice el cambio, yo me quede con la zx10r y mi colega se quedo con la 954.
Despues de tenerla un mes en el garaje sin poderla probar(por cuestiones de curro)y yo comiendome la olla si sera mucha moto para mi,que si no he apuntado muy alto etc etc.Por fin llega el dia que voy a probarla y lo primero no consigo que el cambio vaya bien, de cada 10 veces que cambio 4 falla y le estoy metiendo unos crujidos al cambio que me lo voy a cargar,lo segundo al entrar en curva el tren delantero tiembla ( como si estuviera bacheado), contra mas tumbaba mas temblaba, si abria gas se minimizaba pero no se iba,lo tercero y casi lo que mas me molestaba la moto casi no corre, era totalmente incapaz de adelantar a una r6r (de serie)en la recta,bueno que a medio dia recogi los bartulos y para casa con toda la rayada.
Al dia siguiente se la llevo al mecanico le explico toda la movida y se la dejo ahi para que la revise.
Dos semanas despues el mecanico me dice lo que ha encontrado: Las bujias ( que en teoria eran nuevas y estrenaba yo) estaban muy abiertas, segun el mecanico por eso no corria,las barras estan super duras y no consiguen aflojarlas,el piñon de arrastre es de otra moto y la tuerca apuras penas cojia la mitad de la rosca y el cambio semiautomatico decidimos quitarlo(me comentaban que los cambios semi acaban rompiendo el cambio y como yo no voy a correr ninguna carrera ).
Despues de que el mecanico hiciera lo que pudiese,me dispongo a probarla por segunda vez(esta vez con el mecanico que este sabado tiene carrera del catalan), con el cambio ningun problema a lo sumo va mas duro que el de la cbr pero cuestion de acostumbrarse,los rebotes en curva siguen igual no ha mejorado nada y algo bueno parece que si que corre por lo menos me hinche a adelantar en la recta.Bueno vuelta a casa rayados con la suspension delantera que no sabemos que le pasa,el mecanico me dice que se la va a llevar a un tio que conoce, el que se dedica a preparar suspensiones para el mundial y toda esta movida.
Voila, hoy me llama el mecanico diciendome que los muelles que llevaba son 15mm mas largos de lo que toca,osea mi moto deberia llevar muelles de 235mm y llevaba unos de 250mm,espero que esa sea la solucion al problema, ya os contare la semana que viene que voy a rodar.
Perdonad por el tocho

Saludos"


No os pongo el enlace porque es necesario ser un usuario registrado para leerlo. Estaria bien que leyeseis la contestacion que le da el compañero Mig8 que era el anterior dueño, moto con la que habia estado corriendo etc etc
__________________
Chispi está desconectado  
Anterior 08-jul-2010, 04:58   #8
jma
Todocircuitero oficial

Vendo ZX10R
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 62
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Joder, estamos a la que salta .......si en la primera rodada me paso eso,no se porque los muelles que llevaba no eran los sulllos,se cambiaron y la moto va ahora perfecta ,y como aun asi no me hago a ella por eso la vendo...
jma está desconectado  
Anterior 08-jul-2010, 07:46   #9
CARASETA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CARASETA

Vendo ZX10R
 
Registrado: enero/2009
Posts: 245
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Un amigo se quedó hace poco con una gsxr1000 a tope de extras ohlins por todas partes etc etc y no se ha hecho con ella y la vende.

Hay veces que compramos con los ojos, leemos que tiene ohlins y no pensamos que luego hay que cambiar los reglajes a nuestro peso, conducción etc etc.

Se ha tirado un año con la moto, en todas las rodadas, ajustando cosas nuevas, que si le bajo la altura de atrás, que si precarga bla bla bla.

Estas cosas no son descabelladas, en motos con este tipo de accesorios hace falta tiempo y dinero para adaptarlas al nuevo piloto.

Esa es una de las cosas que a veces me "desenmelona", que mi moto ahora mismo me va 100% genial para mí, y me da yuyu cambiar y tener este tipo de problemas.

Mi colega tenía antes una zx10 con suspensiones de serie y estaba encantado, de echo si cambiase, pillaría algo menos complicado.


Es una reflexión!!
__________________

CARASETA está desconectado  
Anterior 08-jul-2010, 14:26   #10
mig8
Todocircuitero oficial

Vendo ZX10R
 
Registrado: marzo/2010
Moto: kawa zx10r
Posts: 393
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

se trata de una moto complicada por la entrega de potencia, es una moto muy divertida, yo la vendi porque pensaba que me cansaba mucho por la moto y resulta que tengo el sindrome compartimental, es una buena moto en buen estado, nos dejeis influenciar por el post del otro foro, al menos no antes de leerlo completamente.
mig8 está desconectado  
Anterior 08-jul-2010, 15:27   #11
jma
Todocircuitero oficial

Vendo ZX10R
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 62
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Veo que se me ha olvidado poner el precio.....5900€ un poco negociable.
jma está desconectado  
Anterior 08-jul-2010, 19:46   #12
retromocion
Todocircuitero oficial
 
Avatar de retromocion

Vendo ZX10R
 
Registrado: noviembre/2009
Posts: 72
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo te la podría aceptar como parte de pago por mi Ducati 1098S,
Un saludo
retromocion está desconectado  
Anterior 09-jul-2010, 08:21   #13
DarkGio
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DarkGio

Vendo ZX10R
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KTM Superduke 990/GSXR600
Posts: 345
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
Enviar un mensaje por MSN a DarkGio
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CARASETA Ver post
Un amigo se quedó hace poco con una gsxr1000 a tope de extras ohlins por todas partes etc etc y no se ha hecho con ella y la vende.

Hay veces que compramos con los ojos, leemos que tiene ohlins y no pensamos que luego hay que cambiar los reglajes a nuestro peso, conducción etc etc.

Se ha tirado un año con la moto, en todas las rodadas, ajustando cosas nuevas, que si le bajo la altura de atrás, que si precarga bla bla bla.

Estas cosas no son descabelladas, en motos con este tipo de accesorios hace falta tiempo y dinero para adaptarlas al nuevo piloto.

Esa es una de las cosas que a veces me "desenmelona", que mi moto ahora mismo me va 100% genial para mí, y me da yuyu cambiar y tener este tipo de problemas.

Mi colega tenía antes una zx10 con suspensiones de serie y estaba encantado, de echo si cambiase, pillaría algo menos complicado.


Es una reflexión!!
Porque no tiene mi estilo ajustando los Ohlins... jajajaja.

Caraseta tiene razon, cuando nos metemos ya en piezas profesionales, cuesta horrores ponerla a punto, tarde mas de 5 rodadas dejar el trasero a mi gusto, aun sigo intentanto poner fina la horquilla, y ya lleva puesta mas de dos años. Ahora tambien e notado una falta de potencia importante, pero son las bujias, ya tocan cambiar.
__________________
DarkGio está desconectado  
Anterior 09-jul-2010, 13:13   #14
tiburon691
Todocircuitero oficial

Vendo ZX10R
 
Registrado: julio/2010
Moto: cbr 1000rr y gasgas 300cc
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

muy buenas JMA. esta matriculada la moto?
tiburon691 está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
vendo zx10r 07 zamundo Compra-Venta de motos de calle 45 03-jul-2012 16:52
Vendo zx10r del 2007 diegobrujo Compra-Venta de motos de calle 12 02-may-2011 10:12
Vendo zx10r del 2007 diegobrujo Compra-Venta de motos de calle 0 11-ene-2011 11:16
Vendo carenado fibra zx10r 06-07 ivhemo14 Compra-Venta de accesorios y componentes 12 28-oct-2009 16:46
Cambio-vendo zx10r 06 ivhemo14 Compra-Venta de motos para circuito 4 01-may-2009 17:01


Etiquetas
vendo, zx10r



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:29.

Vendo ZX10R
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com