Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   vendo zx10 2207 circuitera. 5500 Euros (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/vendo-zx10-2207-circuitera-5500-euros-2378/)

Fire_ 31-mar-2010 23:01

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 32761)
Estoy viendo que al final.............

Pd.A ver si se llevan ya la suzi joer,me queda una semanita de espera,,,a ver si llego a tiempo...

Salu2

La tienes ya apalabrada y too? A ver si hay suerte, que esta Kawa merece la pena ;-P

mig8 31-mar-2010 23:31

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 32774)
La tienes ya apalabrada y too? A ver si hay suerte, que esta Kawa merece la pena ;-P

apalabrada no la tengo con nadie, si es cierto que me ha llamado mucha gente interesandose, pero no hay nada concreto, un saludo a todos

Fire_ 31-mar-2010 23:57

Cita:

Originalmente publicado por mig8 (Post 32785)
apalabrada no la tengo con nadie, si es cierto que me ha llamado mucha gente interesandose, pero no hay nada concreto, un saludo a todos

Me referia a si tenia Luc apalabrada su Sisi para alguien, jejejeje. La verdad es que la Kawasaki impresiona, normal que pregunte mucha peña ;-P

luc 01-abr-2010 00:14

Cita:

Originalmente publicado por mig8 (Post 32767)
tú has sido el primero que me has llamado, por simple educación, antes de concretar algo serio con alguno que me ha llamado te informaría a tí, evidentemente lo que me interesa es vender la moto, pero no tengo prisa, si alguien realemnte me llama muy interesado te lo comunico, un saludo

Gracias por el detalle tio:one...si todo va como espero,echaremos unas:birras..

Salu2:birras

mig8 04-abr-2010 18:42

upppsssssssssss

mig8 07-abr-2010 22:49

Sigue en venta, el 18 de abril estaré en los entrenos del cav en jerez, por si a alguien le interesa, chao

mig8 08-abr-2010 08:58

he encontrado la moto que busco, de aqui a que la vendan podía hacwer una rebajita de 400€, que quedaría invalidada si venden la moto que he encontrado, chao

Fire_ 08-abr-2010 20:39

Cita:

Originalmente publicado por mig8 (Post 33644)
he encontrado la moto que busco, de aqui a que la vendan podía hacwer una rebajita de 400€, que quedaría invalidada si venden la moto que he encontrado, chao

Que precio final quedaria, 6100€. Suerte tiu ;-P

mig8 09-abr-2010 00:40

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 33702)
Que precio final quedaria, 6100€. Suerte tiu ;-P

6,100 siempre y cuando pudiera comprar loque me acaban de ofrecer, es decir, me llamais, yo llamo y si todo sale bién se cierra el precio, y si de aqui a tres semanas no la vendo me la quedo

luc 09-abr-2010 00:43

Cita:

Originalmente publicado por mig8 (Post 33748)
6,100 siempre y cuando pudiera comprar loque me acaban de ofrecer, es decir, me llamais, yo llamo y si todo sale bién se cierra el precio, y si de aqui a tres semanas no la vendo me la quedo

Espero que no te llegue niguna oferta este finde.............yo espero hasta el Martes,sino "respiran" tendré que tomar alguna decisión.....

Salu2

RAUL RR 09-abr-2010 01:08

Esto parece una agencia de contacto :cama te llamo me llamas te vuelvo a llamar :parto:parto:parto:parto
Suerte y espero que todos salgáis beneficiados de los tratos que aguáis :birras:birras:birras

mig8 09-abr-2010 08:59

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 33754)
Esto parece una agencia de contacto :cama te llamo me llamas te vuelvo a llamar :parto:parto:parto:parto
Suerte y espero que todos salgáis beneficiados de los tratos que aguáis :birras:birras:birras

Una agencia de contactos pero sin mariconadas:plata:plata:plata

Abellan 09-abr-2010 09:20

suerte en el bussines para los dos

mig8 12-abr-2010 22:07

upsssssssssssss

roncho 13-abr-2010 00:36

Venga Luc si esta en tu mano animate que la moto tiene un pinton de la ostia, me parece fatal que te deshagas de tu actual pepino pero si esta te llena mas y te devuelve la ilusion a por ella, pero imagino que sera complicao si no vendes antes la susi. Venga que te quiero ver pronto dandolo todo en pista y con la ilusion de un niño con su juguete nuevo.

luc 13-abr-2010 11:41

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 34207)
Venga Luc si esta en tu mano animate que la moto tiene un pinton de la ostia, me parece fatal que te deshagas de tu actual pepino pero si esta te llena mas y te devuelve la ilusion a por ella, pero imagino que sera complicao si no vendes antes la susi. Venga que te quiero ver pronto dandolo todo en pista y con la ilusion de un niño con su juguete nuevo.

Calla,calla,que no quiero abrir el foro alguna mañana y encontrarme el post cerrado:cabeza.........pero la historia es que no debo meter otra moto en casa mientras no salga la suzi........no seria la primera vez que hubiese tenido dos motos en el garaje de casa.....pero ahora no debo.........

Salu2;)

aitortxu 14-abr-2010 02:07

Cita:

Originalmente publicado por mig8 (Post 32767)
tú has sido el primero que me has llamado, por simple educación, antes de concretar algo serio con alguno que me ha llamado te informaría a tí, evidentemente lo que me interesa es vender la moto, pero no tengo prisa, si alguien realemnte me llama muy interesado te lo comunico, un saludo

SI SEÑOR!!!!! Un tio con 2 "peaso" de cohone.

Gente como tú es la que falta en este mundo.

No te quejaras eh LUC, con menudo has ido a tropezar.

Salu2 a tod@s.

mig8 14-abr-2010 20:55

Moto reservada

Remix 14-abr-2010 21:40

Cita:

Originalmente publicado por mig8 (Post 34614)
Moto reservada

Venga vega!!!! comprarla ya!!!! que la moto esta de pm y asi uno menos en la competencia :x:x:x:x
Suerte.

Chispi 14-abr-2010 22:27

Cita:

Originalmente publicado por mig8 (Post 34614)
Moto reservada

enhorabuena!!! dinos quien ha sido dinos quien ha sido jajajajaja

¿¿¿¿LUC?????
lucki dame una alegria y dime que has pillao semejante pepino jajaja

Fire_ 14-abr-2010 23:29

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 34645)

¿¿¿¿LUC?????

Ya te digo, estoy con la curiosidad de si Luc tiene moto nueva, y eso que yo no soy como los gatos que murieron por su culpa ;-P

luc 15-abr-2010 15:03

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 34645)

¿¿¿¿LUC?????

Todavía no...

salu2:birras:birras

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 34672)
Ya te digo, estoy con la curiosidad de si Luc tiene moto nueva, y eso que yo no soy como los gatos que murieron por su culpa ;-P

Fire_ 15-abr-2010 21:37

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 34793)
Todavía no...

salu2:birras:birras

Ummmm, no suena muy convincente del todo, algo hay por ahi? ;-P

luc 15-abr-2010 21:55

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 34823)
Ummmm, no suena muy convincente del todo, algo hay por ahi? ;-P

Home,es que hasta que no esté todo atado,es..........."todavia no"

Pd....peaso de viajecito musical que te vas a pegar "cachocabrón";)

Salu2:birras:birras

mig8 15-abr-2010 23:35

Las ventas de motos me estan recordando a la actitud de muchas mujeres...............
os explico, es decir que tengo la moto reservada y me han enviado 2 privis en otro foro y me han llamado tres personas.
Esto es como cuando vas a salir solo y no te comes una rosca, y luego vas con tu mujer y todas te miran y te dicen cosas................ no lo entiendo

Fire_ 16-abr-2010 00:12

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 34834)
Home,es que hasta que no esté todo atado,es..........."todavia no"

Pd....peaso de viajecito musical que te vas a pegar "cachocabrón";)

Salu2:birras:birras

Vale, pues ya contaras, jejejeje :D Y lo del viaje, po zi!!! :x :ovacion A finales de Junio inicio mi temporada de conciertos, no todo es moto, sino pasa nada tb me ire al BBK a Bilbao 3 dias, miralo que tb va wapo :plata ;-P

Chispi 16-abr-2010 15:27

Cita:

Originalmente publicado por mig8 (Post 34853)
Las ventas de motos me estan recordando a la actitud de muchas mujeres...............
os explico, es decir que tengo la moto reservada y me han enviado 2 privis en otro foro y me han llamado tres personas.
Esto es como cuando vas a salir solo y no te comes una rosca, y luego vas con tu mujer y todas te miran y te dicen cosas................ no lo entiendo

:parto:parto:parto:parto que verdad macho que gran verdad :parto:parto:parto:parto

P.D. ¿No nos vas a dar la identidad del nuevo hombre bala??:D ¿¿es de este foro??:D:D cuenta argo payo:birras

mig8 19-abr-2010 18:30

Siguen en venta

Gardner 19-abr-2010 20:02

Por aquí huele a neumático quemado...

Es la cabeza de luc, que echa humo!

V´s Lu!

Remix 19-abr-2010 21:44

Cita:

Originalmente publicado por mig8 (Post 35191)
Siguen en venta

:eek::eek::eek::eek::eek:
roto2roto2roto2roto2roto2
Buahhhh!!!!!!!

mig8 21-abr-2010 12:26

sigue en venta

Remix 21-abr-2010 21:47

Como estara la cosa de mal que ni esta preciosidad de moto, a este precio y que cueste venderla, si es para que se pelearan por ella :parto:parto
Suerte.

mig8 21-abr-2010 23:13

[quote=REMIX;35360]Como estara la cosa de mal que ni esta preciosidad de moto, a este precio y que cueste venderla, si es para que se pelearan por ella :parto:parto
Suerte.[/QUOTE
Pues fijate, que a parte de no venderla tenia una señalada, y aparte de venderla barata ahora pierdo la señal, y eso que el dia que me la reserbaron me llamaron ni más ni menos que tres personas interesandose por la moto, y les llamo y ya han comprado, en fin, es lo que hay..................

mig8 23-abr-2010 15:35

NUEVO PRECIO DURANTE TRES SEMANAS 5,500€
pd=me gustaría poder poner el nuevo precio en el titulo pero no puedo editarlo, alguien me hecha una mano?

Pit 23-abr-2010 17:10

Cita:

Originalmente publicado por mig8 (Post 35496)
NUEVO PRECIO DURANTE TRES SEMANAS 5,500€
pd=me gustaría poder poner el nuevo precio en el titulo pero no puedo editarlo, alguien me hecha una mano?

Editado.

Suerte con la venta.

mig8 23-abr-2010 17:20

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 35499)
Editado.

Suerte con la venta.

Pit, me gustaría añadir el precio en el titulo, gracias

Remix 23-abr-2010 18:22

Si no la vendes ya a este precio es pq de verdad hay una crisis de caballo:bang

mig8 23-abr-2010 20:02

Cita:

Originalmente publicado por REMIX (Post 35506)
Si no la vendes ya a este precio es pq de verdad hay una crisis de caballo:bang

Por lo pronto voy a probar tres semanas, porque ando bastante caliente.
Pd=gracias pit por la edición

mig8 25-abr-2010 21:46

upsssssssss

Villabarth 28-abr-2010 18:17

Supongo que para iniciarme en circuito será mucho pepino, ¿no?
Tengo que decir a mi favor, que la moto que utilizo de calle es una BMW R 1150 RT no es que sea novato con las burras... pero al circuito nunca e entrado :gayer
¿Que me decís?
:jamoto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:47.