![]() |
Sencillamente preciosa!!!!!!!.Encantado de conocerte el otro dia Lence.El domingo al final quedó un dia dpm.Que pena el sabado,Espero que nos veamos pronto por braga o estoril,Un saludoooo
|
HUYYYYYYYYYYYYYY QUE ME ESTOY CALENTANDO!!!!!AL FINAL TE LA COJO ES UNA MOTO QUE ME ENCANTA:leche
|
efo 1972. es muy buena moto y esta muy bien equipada pero es muy muy bruta parece una cabra loca hay que domarla para poder ir rapido. es una moto para un hombre. yo por que tengo un problema en los brazos y me esigue mucho para mis posibilidades sino me la quedaria sin dudarlo un momente corre muchisimo y muy estable. un saludo
|
Cita:
|
sigue poniendomeeeeeeee!!!!!el problema es que me pilla lejos sino haciamos algun apaño:cabezala mia la e metido al banco para afinar todo lo que le e metido y ahora como va ufffffff!!lo que pasa es que mido1.90y en una r6 voy como en minimoto:hambre:hambreNO ME CALIENTESSSS:cabeza:cabezaLA JEFA ME MATA!!!!!
|
Joder... como me gustan estos pepinos... suerte, tiene una pinta cojonuda!!!
|
A TI YA TE VALE CON LA ITALIANA ESTA ME LA QUEDO PARA MI:colleja:colleja:colleja AL FINAL TE LA COJOOOOOOOO!!!!!!!:cabeza
|
me parece que la has vendido?:colleja:colleja
|
sige en venta si la quieres ya sabes animate
|
Preciosa moto, mucha suerte con la venta.
Saludos. |
Cita:
|
Cita:
|
dejame que me cuadren algunascosas y si eso me planto alli que cada vez me gusta masd la oferta:gayer:gayer
|
Hola.....la sigues teniendo en venta? Te interesa cambiar por gsx 750 k5 circuitera? Esta completa de todo como la tuya.soy de asturias...gracias un saludo
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:10. |