![]() |
Me presento para que alguno este tranquilo no sea que le de algo, me llamo David soy de Lugo y tengo una cbr 2002, una cbr del 94 circuitera y una cr 250 cross, sigamos por lugo nos tomamos algo y el chaval de la r1 haber si me envía unas fotos y un privado para poder hablar el mío davide0981@hotmail.com, un saludo a todos
|
Cita:
A falta de una presentación, va el amigo y se curra 2 !!!!!!!!!!! A que no era tan dificil ??? :plas:plas:plas:plas:plas:plas DIOS que bien voy a dormir hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :parto:parto:parto Bienvenido campeón. Salu2 desde Bilbao. Aitor |
Haber el vendedor todavía la vendes o no
|
Cita:
Aqui en el PC no tengo más fotos, tendria que sacarselas, pero que más fotos quieres?, de alguna zona en especial?, algún sitio que te llame mas la atención y quieras verlo con detenimiento?, quieres saber algo más especifico?.. Ya me dirás ;) |
presentacion
Muy buenas teneis toda la santa razon soy un capullo.Me presento me llamo Sergio y os ofrezco mis respetos. os vale? Lugh te mando un privi
|
Cita:
La "bicha" sigue en venta... Pero creo que por no mucho tiempo..:x |
Me envías un privado y hablamos, es que no se como hacerlo
|
Cita:
|
Vamos señores.........
|
Escucho ofertas caballeros :birras
|
Mi oferta sigue en pie por si estas interesado
|
Cita:
Y como he dicho no me corre ninguna prisa venderla ni necesito el dinero para comer...;) |
Cita:
Ole ole LUGH, con 2 cojones!!!!!!!!!!!!!!! Ya está bien de intentar (tod@s) aprovecharnos de la crisis para comprar algo... No nos damos cuenta, pero con ello seguimos jodiendo el mercado y nos echamos piedras a nuestro propio tejado. Salu2 |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:06. |