![]() |
Cita:
|
Gracias Fire, si a Davidfazer le interesa, hablamos.
|
Hola,hola................ a nadie mas le puede interesar??:bye:bye
Davidfazer, que te he visto que ya me pones los cuernos con otra, je,je,je:kiss:x:x |
es que esta lejillos para mi amigo, de todas formas me planteo muchas motos
|
Tranki David que es broma, y además te entiendo perfectamente. En cualquier caso si necesitas alguna consulta o lo que sea, no dudes en decirmelo.
Salut i força al gassss!!!!!!!!!!!!!! |
Una Subidita:ovacion:ovacion
Va amigos, que es una buena oportunidad. |
Una rebajilla seria posible
|
yo si vendo el coche te comento, porque busco algo asi. podrias ir pasandome fotos a karkimal69@hotmail.com ? dices que tienes todo lo de serie verdad? esque me gustaria usarla para calle tambien exporadicamente...en caso de que no la hayas vendido para cuando venda el coche la tienes casi vendida en principio..gracias por todo.
|
Cita:
De momento la tengo apalabrada para este finde (que vienen a verla), si la cosa no funciona, hablamos sin problemas (lo de la rebajilla, ufff, :confused::confused:.....hablariamos) Un saludo. |
Cita:
Un saludo y gracias a los dos por el interés. |
Buenas, la han ido a ver y que di argo por diossss
|
Cita:
De momento la tengo reservada, el chaval que la queria no pudo subir a verla, pero me ha ingresado algo de money y se la guardo sólo esta semana, si no viene antes del 18, la pasta pa mi y la moto sigue en venta. Siento la "tensa espera", pero le he dado mi palabra y además el chaval se ha enrollado con lo del dinero (100€). Así que lo dicho anteriormente, si me falla hablamos. |
que? ya?
|
Siento el retraso amigos, pero he tenido problemas familiares y no he podido conectarme antes.
Ya está vendida, el pasado viernes suvieron a por ella. A ver si puedo editar el post........... Un saludo a todos y gracias por vuestro interés. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:36. |