Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   Vendo tronko-susu gsxr 750 '98 - 1500€ (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/vendo-tronko-susu-gsxr-750-98-1500-a-3475/)

Fire_ 02-sep-2010 19:53

Cita:

Originalmente publicado por MLÍN (Post 49296)
A ver David, está claro que yo la vendo y no te voy a decir que es mala moto:x........lo que tienes que tener claro es que el modelo es de 1998. Por lo tanto es viejecita, y pesada (para lo que hay hoy en dia). Pero creo que es una buena opción para empezar, ya que no tiene la patada de las máquinas mas actuales y es bastante segura (tiene un chasis cojonudo). Buenos frenos, y una mecánica mas que comprobada.
Pero que te informe alguien que la tuvo o la tiene, o la probó en su momento. No se, si eso me llamas y hablamos de probarla y eso. Yo estoy dispuesto.

P.D. El precio también influye:x:x

Totalmente de acuerdo en lo que has dicho. Si necesitais algo por Murcia (que os pilla a mitad de camino a ambos) decidmelo ;-P

MLÍN 02-sep-2010 20:34

Gracias Fire, si a Davidfazer le interesa, hablamos.

MLÍN 04-sep-2010 09:01

Hola,hola................ a nadie mas le puede interesar??:bye:bye
Davidfazer, que te he visto que ya me pones los cuernos con otra, je,je,je:kiss:x:x

Davidfazer 04-sep-2010 10:35

es que esta lejillos para mi amigo, de todas formas me planteo muchas motos

MLÍN 04-sep-2010 19:35

Tranki David que es broma, y además te entiendo perfectamente. En cualquier caso si necesitas alguna consulta o lo que sea, no dudes en decirmelo.
Salut i força al gassss!!!!!!!!!!!!!!

MLÍN 07-sep-2010 16:45

Una Subidita:ovacion:ovacion
Va amigos, que es una buena oportunidad.

sergiocar 07-sep-2010 18:10

Una rebajilla seria posible

karkimal 07-sep-2010 20:23

yo si vendo el coche te comento, porque busco algo asi. podrias ir pasandome fotos a karkimal69@hotmail.com ? dices que tienes todo lo de serie verdad? esque me gustaria usarla para calle tambien exporadicamente...en caso de que no la hayas vendido para cuando venda el coche la tienes casi vendida en principio..gracias por todo.

MLÍN 09-sep-2010 08:55

Cita:

Originalmente publicado por sergiocar (Post 49768)
Una rebajilla seria posible

Hola Sergiocar.
De momento la tengo apalabrada para este finde (que vienen a verla), si la cosa no funciona, hablamos sin problemas (lo de la rebajilla, ufff, :confused::confused:.....hablariamos)
Un saludo.

MLÍN 09-sep-2010 08:59

Cita:

Originalmente publicado por karkimal (Post 49776)
yo si vendo el coche te comento, porque busco algo asi. podrias ir pasandome fotos a karkimal69@hotmail.com ? dices que tienes todo lo de serie verdad? esque me gustaria usarla para calle tambien exporadicamente...en caso de que no la hayas vendido para cuando venda el coche la tienes casi vendida en principio..gracias por todo.

Karkimal, lo mismo que a sergiocar, si no llego a un acuerdo, hablamos. (1º está sergiocar, vale?)...........eso si, si me ofreces 3000€uracos, es tuya fijo:x:x:x
Un saludo y gracias a los dos por el interés.

sergiocar 12-sep-2010 18:52

Buenas, la han ido a ver y que di argo por diossss

MLÍN 13-sep-2010 08:44

Cita:

Originalmente publicado por sergiocar (Post 50209)
Buenas, la han ido a ver y que di argo por diossss

Hola Sergiocar.
De momento la tengo reservada, el chaval que la queria no pudo subir a verla, pero me ha ingresado algo de money y se la guardo sólo esta semana, si no viene antes del 18, la pasta pa mi y la moto sigue en venta.
Siento la "tensa espera", pero le he dado mi palabra y además el chaval se ha enrollado con lo del dinero (100€).
Así que lo dicho anteriormente, si me falla hablamos.

Sucucho 19-sep-2010 14:39

que? ya?

MLÍN 20-sep-2010 09:04

Siento el retraso amigos, pero he tenido problemas familiares y no he podido conectarme antes.
Ya está vendida, el pasado viernes suvieron a por ella.
A ver si puedo editar el post...........
Un saludo a todos y gracias por vuestro interés.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:36.