30-may-2017, 20:04
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH Daytona 675R
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Vendo Triumph Daytona 675R 2015 (1500km)
Título Vendo Triumph Daytona 675R 2015 (1500km) Provincia Madrid Marca Triumph Modelo Daytona 675R Año 2015 Kilómetros 1554 Preparación de la moto- Escape
- Desarrollos
- Carenado de fibra
- Bomba de freno
- Pinzas de freno
- Latiguillos metálicos
- Cambio semiautomático
- Embrague antirrebote
- Semimanillares
- Suspensión delantera
- Amortiguador trasero
Precio 9999 Teléfono 607212947 Descripción de la moto Hola a todos,
Vendo mi fantástica triumph, comprada a capricho......y vendida a capricho también. Curro un huevo, estudio también parte del otro, y no me quedan energías para disfrutarla, asi que mal que me pese, la pongo a la venta.
El único dueño soy yo obviamente, comprada en concesionario triumph procycle. Moto no matriculada. Revisiones oficiales. Horquillas Ohlins, pinzas y bomba brembo, abs, semiautomatico original invertido traido de triumph uk, presion de neumaticos en pantalla TPMS, latiguillos metalicos J Juan, full carbono (Lo unico que falta es el cubrechasis), mandos de carreras (semis, manetas reenvio remoto lightech, botonera accosatto), escape SC-Project, lambda dynojet.
Tengo todo lo de serie, mas un juego de llantas a estrenar fluor (50km en cartagena) con discos brembo, valvulas acodadas y los discos fonicos, listo para plug &play completo. Tambien tengo repuestos originales como estribos completos o semis completos con manetas y todo.
Se da revisada completamente, las fichas tecnicas y su libro/cuaderno oficial.
Gracias y un saludo.
Editado por Suko en 03-sep-2017 a las 11:25
|
|
|