VENDO SUZUKI 750 K8 en Tarragona a VENDO SUZUKI 750 K8 en Tarragona - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de motos para circuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 10-nov-2020, 08:03   #1
boeing747
Todocircuitero oficial

VENDO SUZUKI 750 K8 en Tarragona
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,274
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 160 veces
Fotos: 3
Predeterminado VENDO SUZUKI 750 K8 en Tarragona

Título
VENDO SUZUKI 750 K8
Provincia
Tarragona
Marca
Suzuki
Modelo
GSXR 750
Año
2008
Kilómetros
28000
Preparación de la moto
  • Escape
  • Filtro de aire
  • Desarrollos
  • Carenado de fibra
  • Bomba de freno
  • Pinzas de freno
  • Latiguillos metálicos
  • Cambio semiautomático
  • Embrague antirrebote
  • Suspensión delantera
  • Amortiguador trasero
Precio
5.400
Teléfono
655415626
Descripción de la moto
LLEGÓ LA HORA

Pues sí, después de haberla disfrutado desde que la compré -único dueño he sido de su corazón-, la pongo a la venta porque me ha salido una amante, y después de todas las experiencias con la señora de la casa, la vendo.
Ha sido una mimada desde el 1er día, nunca ha pisado calle y le he ido poniendo regalitos que ahora detallo. Ninguna caida -a parte de 2 arrastrones que están relatados en Crónicas de Rodadas en esta misma web, allá por 2015 en Alcarrás el último creo-.
Bueno, el hecho es que el desee una moto fiable, sin ningun problema, hecha poco a poco en varios años, fácil de llevar y relativamente rápida -para el paquete que ha llevado hasta ahora encima-, esta es su moto
Podéis ver fotos de la misma buscando en Crónicas de Rodadas en los últimos 6 años, he ido relatando y plasmando nuestras vivencias juntos, pero me quiere cambiar por uno más joven...y yo pasado el medio siglo, también me conviene un chute de juventud !!.

Paso a detallar las chucherías que le he ido poniendo:

- Discos y pinzasR1/R6
- Bomba Brembo
- Latiguillos metálicos a medida
- Suspensión delantera hecha con muelles y aceite Ohlins -Motobox 2019-
- Amortiguador trasero White Power alta gama
- Stomgrip
- Carenados Speed Fiver
- Tapas motor ambos lados de carbono
- Cambio semiautomático
- 2 llantas traseras
- Escape Yoshimura corto
- 2 piñones y 5 coronas para todos los circuitos de Europa
- Cuidada y puesta a punto por Sergio de Hospitality Motobox
- Recién hecho el refresing -este 2020 con 3 rodadas-
- Juego de pastillas nuevo
- Cadena recién estrenada Mayo 2020
- Dunlop D213 slick nuevo
- Topes anticaidas Puig


















La susodicha daba 135 CV a rueda según el banco de pruebas en Guadalajara, está fuera de toda duda su lealtad hasta la fecha y regalo el traje con que venía de serie, es decir amortiguador, escape, cúpula, carenados, frontal, quilla, luces...

Abstenerse curiosos y demás perroflautas tocanarices, para interesados reales y serios mi tfno. 655415626, no acepto cambios, y por 5.500 euros te llevas todo lo relatado más arrriba, y mis sinceros deseos de que lo paséis bien juntos.

Editado por boeing747 en 10-nov-2020 a las 21:33
boeing747 está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] suzuki gsxr 750 k7 en Tarragona Thomy Compra-Venta de motos para circuito 0 23-sep-2018 18:19
[VENDIDO] vendo estupenda suzuki gsxr 750 07 en Tarragona Thomy Compra-Venta de motos para circuito 1 02-abr-2018 16:25
[VENDIDO] Vendo Suzuki GSX-R 750 de 2010 en Tarragona el_pincha Compra-Venta de motos de calle 0 24-mar-2018 14:40
cambio/vendo Suzuki GSX-R 750 K8 o calle en Tarragona boeing747 Compra-Venta de motos para circuito 45 23-nov-2015 11:29
SUZUKI GSXR 750 K7 en Tarragona flypi69 Compra-Venta de motos de calle 2 30-may-2015 10:57


Etiquetas
750, suzuki, tarragona, en, vendo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:41.

VENDO SUZUKI 750 K8 en Tarragona
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com