10-nov-2020, 09:03
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 176 veces
|
VENDO SUZUKI 750 K8 en Tarragona
Título VENDO SUZUKI 750 K8 Provincia Tarragona Marca Suzuki Modelo GSXR 750 Año 2008 Kilómetros 28000 Preparación de la moto- Escape
- Filtro de aire
- Desarrollos
- Carenado de fibra
- Bomba de freno
- Pinzas de freno
- Latiguillos metálicos
- Cambio semiautomático
- Embrague antirrebote
- Suspensión delantera
- Amortiguador trasero
Precio 5.400 Teléfono 655415626 Descripción de la moto LLEGÓ LA HORA
Pues sí, después de haberla disfrutado desde que la compré -único dueño he sido de su corazón-, la pongo a la venta porque me ha salido una amante, y después de todas las experiencias con la señora de la casa, la vendo.
Ha sido una mimada desde el 1er día, nunca ha pisado calle y le he ido poniendo regalitos que ahora detallo. Ninguna caida -a parte de 2 arrastrones que están relatados en Crónicas de Rodadas en esta misma web, allá por 2015 en Alcarrás el último creo-.
Bueno, el hecho es que el desee una moto fiable, sin ningun problema, hecha poco a poco en varios años, fácil de llevar y relativamente rápida -para el paquete que ha llevado hasta ahora encima-, esta es su moto
Podéis ver fotos de la misma buscando en Crónicas de Rodadas en los últimos 6 años, he ido relatando y plasmando nuestras vivencias juntos, pero me quiere cambiar por uno más joven...y yo pasado el medio siglo, también me conviene un chute de juventud !!.
Paso a detallar las chucherías que le he ido poniendo:
- Discos y pinzasR1/R6
- Bomba Brembo
- Latiguillos metálicos a medida
- Suspensión delantera hecha con muelles y aceite Ohlins -Motobox 2019-
- Amortiguador trasero White Power alta gama
- Stomgrip
- Carenados Speed Fiver
- Tapas motor ambos lados de carbono
- Cambio semiautomático
- 2 llantas traseras
- Escape Yoshimura corto
- 2 piñones y 5 coronas para todos los circuitos de Europa
- Cuidada y puesta a punto por Sergio de Hospitality Motobox
- Recién hecho el refresing -este 2020 con 3 rodadas-
- Juego de pastillas nuevo
- Cadena recién estrenada Mayo 2020
- Dunlop D213 slick nuevo
- Topes anticaidas Puig
La susodicha daba 135 CV a rueda según el banco de pruebas en Guadalajara, está fuera de toda duda su lealtad hasta la fecha y regalo el traje con que venía de serie, es decir amortiguador, escape, cúpula, carenados, frontal, quilla, luces...
Abstenerse curiosos y demás perroflautas tocanarices, para interesados reales y serios mi tfno. 655415626, no acepto cambios, y por 5.500 euros te llevas todo lo relatado más arrriba, y mis sinceros deseos de que lo paséis bien juntos.
Editado por boeing747 en 10-nov-2020 a las 22:33
|
|
|