Busco moto de 600 en Salamanca a [Vendido] Busco moto de 600 en Salamanca - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de motos para circuito

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 22-mar-2013, 01:31   #1
el_patatero
Guest

Busco moto de 600 en Salamanca
 
Posts: n/a
Predeterminado Busco moto de 600 en Salamanca

Título
Busco moto de 600
Provincia
Salamanca
Teléfono
-
Describe la moto que buscas
Antes de nada, dar la enhorabuena por esta web y mandar un saludo a todo el mundo. No vamos a ser maleducados

Bueno el tema es el siguiente, siempre he andado en moto desde hace ya 11 años que empecé y tras probar el karting y no poder seguir con él debido a problemas personales, quiero quitarme el gusanillo y empezar a darle a la moto.

Basicamente quiero algo para rodar que sea de unos 400 a 600 centímetros cúbicos (ya que aquí hay motos de todo tipo). No busco lo más "pepino" ni mucho menos. No busco ser un Valentino. Pero tampoco quiero dejarme una millonada. Quiero algo que ronde los 1000 euros para empezar. No me importa que las tapas estén rayadas, dado que probablemente algun rasponazo me llevaré yo pero quiero algo que esté en general, en condiciones. Ya se que no puedo pedir gran cosa por este precio, pero tampoco quiero una moto que sea famosa por rasgarse las camisas y que me la intenten colar por 2000 como ya me ha ocurrido antes. Dado que vosotros sabeís más que de sobra por donde se debe de empezar por estos casos a ver que me podeis proponer. Tampoco busco una 250 de 2T que tenga que abrir cada dos por tres, que aunque sepa de mecánica pues no me apetece. Quiero llegar, disfrutar, pasarle unas revisiones normales y hacer amigos en circuito. En el post pone Salamanca, pero no os corteis, España no es tan grande !!

Para acabar, transmitiros mis gracias de antemano por molestaros en leer esta novela y ayudarme y que espero que este anuncio sea el principio de una etapa en mi vida que ojalá duré muchísimo.

Un saludo a todos los moteros y un abrazo!
 
Anterior 22-mar-2013, 16:31   #2
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

Busco moto de 600 en Salamanca
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Predeterminado moto

llamame,,,616669355
__________________
osmapa está desconectado  
Anterior 22-mar-2013, 17:14   #3
Juanoncbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Juanoncbr

Busco moto de 600 en Salamanca
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Asturias
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 30
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Whatsapp o llámame 629877771 tengo una CBR 600 muy muy muy bien, la vendo porque me compre otra, muchos extras, llámame o mándame un whatsapp y te la enseño.
Juanoncbr está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a Juanoncbr por este post:
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] Busco moto de 600 para circuito en Barcelona Daac.14 Compra-Venta de motos para circuito 3 06-feb-2013 17:50
Busco moto de 600 para circuito. Fernandogm Compra-Venta de motos para circuito 5 09-jun-2012 17:28
busco moto de 600 para circuito en Barcelona ude15 Compra-Venta de motos para circuito 2 22-mar-2012 15:22
Busco moto de 600 para circuito en Salamanca Fernandogm Compra-Venta de motos para circuito 2 15-ene-2012 20:25
Cambio Clio Sport por moto de 600 de circuito en Salamanca Fernandogm Compra-Venta de motos para circuito 2 08-ene-2012 16:17


Etiquetas
600, busco, moto, salamanca



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:44.

Busco moto de 600 en Salamanca
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com