![]() |
un maquinón!!
suerte con la venta!! |
Gracias si por favor , metete con lentos que me da susto cuando me pasan los de 1:48 madre de dios jejejejeje que mala lexe QUE!!!!!!.........QUE MONITORES VAN?
|
gracias a todos , la verdad es que la moto va de lujo , a este paso me hago la temporada entera jejejeje,....bueno por lo menos la de CEV Albacete fijo jejejejee.....
|
Cita:
suerte!!! |
r1
a que te refieres? en la rodada? o en el CEV? EN EL CEV en stock extreme ....en la rodada en lentos jejejejeje,....por cierto si miras para encontrarme en el cev busca por la cola jejejeje .......no delante...
|
Espectacular, suerte con la venta
|
muchas gracias ,....que jodia la crisis ....yo creo que el precio es el correcto ...
|
Miguelito es x la crisis.....................esta todo muy jodidio esa moto vale mucho mas pero no hay dinero....
Yo tampoco vendo mi ktm 690 y tiene 1150 km !!!!!!!!!!!! Hace 4 o 5 años yo llenaba las rodadas 1 mes antes de la fecha y tu bien lo sabes , al hacer solo 2 grupos tenia hasta 20 o 30 personas en lista de espera , ahora cubres gastos la ultima semana..... |
Tienes razón ,esta el tema que no veas ,....oye a ver cuando te tiras al rollo y te traes la supermotard jodio jajajaja,....nos damos unas vueltas en recas.
|
joe como esta el mercado ,....jajajaja......bueno a final de temporada tendra que salir por piezas jejeje
|
antes de venderla por piezas te la cambio por una sxv 550 de supermotard pero usada solo en calle, de octubre 2007 3200 kms.un saludo.
|
hola estarias interesado en cambiar por una FZ1N ?
si quieres ver fotos pincha este enlace,un saludo. http://motos.coches.net/ocasion/yama...ra-4997163.htm |
K lleva de extras? Un saludo, Te interesa gsxr 600 k7 mas pasta? Un saludo
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:40. |