![]() |
Cita:
|
Cita:
Ya te digo......estoy abierto a algún cambio, pero los que me entran son de eRRes, y dejé la 749 para circuito por varios accidentes en carretera, como para coger otra R para callejear....:confused: Si sigue esto así, o la mantendré aunque vaya poco al circuito o habrá que pensar en hacer sorteo. Suerte con la tuya:bye |
Desde luego que la tienes preciosa, me encanta. Está la Duca matriculada? Y tienes algo de serie? Si haces algún sorteo seguramente tengas una participación mía jeje, por cierto yo vendo mi susi pero como no quieres Rss...
|
Cita:
No tengo nada de serie, por no engañarte me queda el guardabarros delantero, lo demás lo fuí vendiendo. Pues lo siento, pero la susi no me interesa, suerte con la venta:birras |
Hola tienes un mp
|
mp contestado....:plas:plas
|
:ola
subidita |
Que pasa Cyber!!!. Mi oferta de la CB1300 sigue vigente. Visita páginas comentan las bondades y sobre todo la polivalencia de este modelo y valoralo....Un saludete.
|
Cita:
Pues para no engañarte me ha pasado varias veces por la cabeza el cambio, pero chico... que no acaba de convencerme para el uso que le quiero dar:motito si al final me decantara ya me pondría en contacto contigo.:birras |
Ok Cyber. Salu2 desde Burgos.
|
Aleopppp!!!:zzz
|
subidita y rebaja........:hambre:hambre 4000 euros :hambre:hambre
:leche |
:plas:plas
Nada de nada.....pues habrá que hacer sorteo!! :leche |
Yo tengo la crf aun si te interesa
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:58. |