![]() |
No me estraña q te la cambies picha! despues del repaso q te pegaron en castelloli! Yo tambien la venderia! Recuerda,la potencia sin control no sirve de nada!
|
uiu uiui uiuiuiui ui q me temo q aki hay pique rarooo, pique rarooo, aqui hay una historia detras!!! yo como circuitero te recomiendo q te tomes tanto con la 1000, como con la 600 muuuucha calma, si es verdad q te han pegado un repaso no hagas caso, cada uno va a su ritmo, quedate con la 1000 q seguro q te haces con ella, un saludo
|
hola pau tengo una r6r 2002 de circuito xk la kambias si es una pasada
|
Aun esta en venda
Buenos dias Pau, continua en venda ?
|
Hola preciosa moto ............si tuviera mi honda rs 250 gp vendida...................:x
|
hola
tienes un privi:bye |
porque no tengo el dinero...que pena!
|
Pau, si te interesa cambio por esta + dinero. La entrega de potencia es diferente y sobretodo el peso/potencia.
Tengo otra por si te puede interesar, modelo YZF R6, modelo 2000. Esta está de calle, pero podemos hablar de precios. Hazme un privado, podemos llegar a una acuerdo de 2x1 |
Hola Pau, tengo una R6r del 2007 de circuito con muchos extras, si quieres te envio fotos, grácias.
|
hola te interesa una kawasaki ninja zx6r 2007-2008 ninja cup??
escape bos de la copa ninja, ohlins trasero ttx, horquilla delantera con muelles ohlins y valvula echo en ohlins(barcelona), estriberas itr, puño corto recorrido, filtro kn, power comander,...etc!!es un avion...te interesa cambio?? |
Hola.
Aun la tienes en venta? A mi me interesa comprarla, sin cambios, cuando pides? Donde la puedo ver?. Saludos.!!!! |
email eso es para la r1 verdad??o t refieres a mi??
|
Muy buenas.
La tengo en mi casa. Cuando quieras la puedes venir a ver. Me llamas y ya esta. 678 698 392 |
Cita:
Si kieres venir a verla no hay problema la tengo en el parking de mi casa! Te doy mi telefono y si kieres me llamas! 678698392 Gracias. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:52. |