Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   [VENDIDO] Vendo o cambio KTM RC8 en Córdoba (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/vendo-o-cambio-ktm-rc8-en-cordoba-7687/)

victor cordoba 10-sep-2011 05:25

Cita:

Originalmente publicado por carlitos (Post 114624)
tus fotos no volverán a ser las mismas ... estoy enamorado de esa estética ...

Suerte con la venta MAESTRO !!


Jajajaja seguro :rolleyes:......gracias Carlitos :birras


http://www.uplolit.com/media/201136/...0a9a0b_390.jpg

Melentinik 10-sep-2011 16:16

Que tal funcionaria el cacharro por el norte victor????

puede ser una opcion para correr el año que viene
si cuando haga numeros la sigues teniendo en venta ya hablamos
que cv tiene?

pinto 11-sep-2011 22:08

Mucha suerte Victor :plata:plata:plata

victor cordoba 12-sep-2011 00:07

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 114736)
Que tal funcionaria el cacharro por el norte victor????

puede ser una opcion para correr el año que viene
si cuando haga numeros la sigues teniendo en venta ya hablamos
que cv tiene?

Eyyyy Melen :birras.....me han ofrecido una R1 a cambio petada, que la quieren preparar para correr la carrera de bicilíndrícos con la RC8 el año que viene :eek:, pero prefiero vender y luego comprar :rolleyes:

No la he metido en banco, pero supuestamente da 155 cv., que no creo.....en Jerez pique 59-00-01....con GPracer gastados y la RC8 de serie, sin nada de nada :rolleyes: que no está mal, pero necesita preparación para correr....ahora, eso sí, si la potencias y la preparas un poco ufffff:eek:...el paso por curva es expectácular, éste fin de semana he rodado en Almería en 51 medios con ella, que tampoco está mal para ser un puto-cono-pkt jejeje:x:x:x

En fin, ya me dirás pkt :one



Cita:

Originalmente publicado por pinto (Post 114910)
Mucha suerte Victor :plata:plata:plata

Gracias Pintito :birras

Melentinik 12-sep-2011 21:07

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 114934)
Eyyyy Melen :birras.....me han ofrecido una R1 a cambio petada, que la quieren preparar para correr la carrera de bicilíndrícos con la RC8 el año que viene :eek:, pero prefiero vender y luego comprar :rolleyes:

No la he metido en banco, pero supuestamente da 155 cv., que no creo.....en Jerez pique 59-00-01....con GPracer gastados y la RC8 de serie, sin nada de nada :rolleyes: que no está mal, pero necesita preparación para correr....ahora, eso sí, si la potencias y la preparas un poco ufffff:eek:...el paso por curva es expectácular, éste fin de semana he rodado en Almería en 51 medios con ella, que tampoco está mal para ser un puto-cono-pkt jejeje:x:x:x

En fin, ya me dirás pkt :one





Gracias Pintito :birras

Gracias victor, no me hace falta referencias de tiempos sino de feeling en la moto, decian que el cambio es algo brusco y duro pero que el chasis y las suspensiones van muy finas.
si es la mitad de eficaz que la ducati de mi hermano tendria que ir como un tiro montado en ese cacharro
pero no te preocupes que de momento es solo una opcion y todavia queda mucho, espero que para cuando yo te la pueda comprar ya la hayas vendido, y si no, hablaremos:birras

Melentinik 12-sep-2011 21:10

por cierto que modelo es??? la 1150 o la 1190??
tambien te podria ofrecer mi moto, ademas corre mucho, en jerez rueda en 1:54:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

victor cordoba 12-sep-2011 23:03

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 115168)
Gracias victor, no me hace falta referencias de tiempos sino de feeling en la moto, decian que el cambio es algo brusco y duro pero que el chasis y las suspensiones van muy finas.
si es la mitad de eficaz que la ducati de mi hermano tendria que ir como un tiro montado en ese cacharro
pero no te preocupes que de momento es solo una opcion y todavia queda mucho, espero que para cuando yo te la pueda comprar ya la hayas vendido, y si no, hablaremos:birras

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 115171)
por cierto que modelo es??? la 1150 o la 1190??
tambien te podria ofrecer mi moto, ademas corre mucho, en jerez rueda en 1:54:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto


Uffff:eek:....madre mía la RC8 en tus manos :god......de serie ya es una pasada, la parte ciclo lo flipas, le hace falta un tío que sepa de suspensiones y unas estriberas jejeje:x.....estoy muy contento con ella, me han ofrecido cambios mas pasta y no me ha interesado, aparte de algunos que me han ofrecido 7000 euros roto2

La moto es del 2010, me imagino que será la 1190, bueno, ya me dices y tal, un saludete picha :birras

victor cordoba 17-sep-2011 17:27

VENDIDA....:birras

dani90 17-sep-2011 17:33

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 116391)
VENDIDA....:birras

Ostiaa!!! q capullo, enhorabuena!! has vendido una muy buena moto, a ver con q apareces ahora, aunque no se porque me da q sera Suzuki, jajajja

Dapol 17-sep-2011 17:37

ahora a por la japoooooooorrrr me alegro maquina...

victor cordoba 17-sep-2011 17:43

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 116393)
Ostiaa!!! q capullo, enhorabuena!! has vendido una muy buena moto, a ver con q apareces ahora, aunque no se porque me da q sera Suzuki, jajajja

Jejeje cuando te coja te vas a enteras so mariconazo jijiji:x:x:x....puede ser, R1 o Susi mil :hambre.....y ya sabes :rolleyes: en Albacete a follarte a to dios :colleja.....y a por el subcampeonato, que el año que viene tenes que correr en Moto2 :birras:D:birras

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 116394)
ahora a por la japoooooooorrrr me alegro maquina...

Uffff:eek: que ganas tengo de tener un pepino japo circuitero para darle cera de verdad jejeje:x:x:x....que hay que rodar en Jerez en 50sss :parto:parto:parto

Ya no me busques las estriberas pkt roto2....un saludete David ;)

Oscar600 17-sep-2011 17:59

¿Como c..o te las apañas pa vender las motos tan rápido?:plas:plas:plas:plas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:01.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com