![]() |
Cita:
Jajajaja seguro :rolleyes:......gracias Carlitos :birras http://www.uplolit.com/media/201136/...0a9a0b_390.jpg |
Que tal funcionaria el cacharro por el norte victor????
puede ser una opcion para correr el año que viene si cuando haga numeros la sigues teniendo en venta ya hablamos que cv tiene? |
Mucha suerte Victor :plata:plata:plata
|
Cita:
No la he metido en banco, pero supuestamente da 155 cv., que no creo.....en Jerez pique 59-00-01....con GPracer gastados y la RC8 de serie, sin nada de nada :rolleyes: que no está mal, pero necesita preparación para correr....ahora, eso sí, si la potencias y la preparas un poco ufffff:eek:...el paso por curva es expectácular, éste fin de semana he rodado en Almería en 51 medios con ella, que tampoco está mal para ser un puto-cono-pkt jejeje:x:x:x En fin, ya me dirás pkt :one Cita:
|
Cita:
si es la mitad de eficaz que la ducati de mi hermano tendria que ir como un tiro montado en ese cacharro pero no te preocupes que de momento es solo una opcion y todavia queda mucho, espero que para cuando yo te la pueda comprar ya la hayas vendido, y si no, hablaremos:birras |
por cierto que modelo es??? la 1150 o la 1190??
tambien te podria ofrecer mi moto, ademas corre mucho, en jerez rueda en 1:54:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
Cita:
Uffff:eek:....madre mía la RC8 en tus manos :god......de serie ya es una pasada, la parte ciclo lo flipas, le hace falta un tío que sepa de suspensiones y unas estriberas jejeje:x.....estoy muy contento con ella, me han ofrecido cambios mas pasta y no me ha interesado, aparte de algunos que me han ofrecido 7000 euros roto2 La moto es del 2010, me imagino que será la 1190, bueno, ya me dices y tal, un saludete picha :birras |
VENDIDA....:birras
|
Cita:
|
ahora a por la japoooooooorrrr me alegro maquina...
|
Cita:
Cita:
Ya no me busques las estriberas pkt roto2....un saludete David ;) |
¿Como c..o te las apañas pa vender las motos tan rápido?:plas:plas:plas:plas
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:25. |