![]() |
Cita:
|
venga chicos nadie se anima?
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
pero a ver ¿volar por que? es una moto supermanejable , yo no se los que no os habeis subido nunca en una , que doy por hecho, que no lo has hecho, por tus comentarios , ¿que os creeis que esta moto es indomable? se vuelve loca? para nada es poco peso mucha potencia para el peso , pero ni hace estraños ni nada vaya es un gustazo :one |
Bueno si para el 1 de noviembre que voy a jerez no se ha vendido, la quitare de la venta señores ya esta bien 5 meses y nada de nada , uno del foro se la quiere quedar pero entre una cosa y otra tampoco se arregla lo suyo ,asi que ya sabeis , si alguno lo esta pensando que aligere que como la moto entre en jerez se acabo , me la quedare y la disfrutare Saludos
|
hola buenas moisete en que competicion actual o copa se puede correr con la 250cc
un saludo |
Cita:
|
Preciosa,supongo que te costará deshacerte de ella.Lo único malo que le veo esque tienes que ser poco menos que mecánico para llevarla fina fina y que no rompa y lo que cuestan los repuestos.
Pero es preciosa y tiene que ser una pasada llevarla.Mucha suerte!! y si estás en jerez el 1 ya la veré en persona :birras |
Cita:
|
Bueno chicos sigue en venta y se admiten cambios ,escucho ofertas:bye
|
tengo una r6 del 2005 con suspensiones hechas carenados,escape,y algo mas y dos supermotards una 2008 y otra 2006 las dos listas para correr,si te interesa algo podemos ver que hacemos
te dejo mi correo ajcolchero@hotmail.com y este otro que ahora mismo estoy navegando y es el que puedo ver.un saludo y espero tu respuesta ajcolchero@satellite-email.com |
Bueno la moto sigue en venta hasta el lunes , tenia un posible comprador pero no ha podido ser, asi que si el lunes nadie ha venido a comprarla se quita de la venta Saludos
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:56. |