Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   [VENDIDO] Vendo Honda RS 250 R de GP se puede hablar de algun cambio (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/vendo-honda-rs-250-r-gp-se-puede-hablar-algun-cambio-2858/)

Moiselete 19-sep-2010 20:04

Cita:

Originalmente publicado por JAVI SR (Post 50961)
Hola ,,no quisiera incordiar ,pero me gustaría decirte q la moto ha quedado guapísima :god:god ,a mi me gustaría saber como hacer unas pegatas pero de toro rosso q me gusta mas el toro,, me puedes aconsejar??:confused:

Muchas gracias y suerte con la venta:birras:birras:birras

mandame una foto por privado que es lo que quieres exactamente ya que lo mismo lo puedes encontrar por ebay o mandar a que te la hagan

Moiselete 22-sep-2010 17:29

venga chicos nadie se anima?

Fire_ 22-sep-2010 22:06

Cita:

Originalmente publicado por Moiselete (Post 51471)
venga chicos nadie se anima?

Quien pudiera permitirse un capricho asi y tener manos para no salir volando con ella. Suerte con la venta anda ;-P

Moiselete 23-sep-2010 12:09

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 51512)
Quien pudiera permitirse un capricho asi y tener manos para no salir volando con ella. Suerte con la venta anda ;-P

que yo sepa volar lo que se dice volar, no vuela todavia jajajajaja, y gracias a ver si se vende porque esta la cosa que me ofrecen de todo pero pelas nadie ......

Fire_ 23-sep-2010 20:04

Cita:

Originalmente publicado por Moiselete (Post 51571)
que yo sepa volar lo que se dice volar, no vuela todavia jajajajaja, y gracias a ver si se vende porque esta la cosa que me ofrecen de todo pero pelas nadie ......

No, si la moto mejor que no vuele, me referia a mi mismo, y volar a lo mejor se, pero aterrizar no, y creo que saldria mal parado, jajajajajaja ;-P

Moiselete 23-sep-2010 22:54

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 51621)
No, si la moto mejor que no vuele, me referia a mi mismo, y volar a lo mejor se, pero aterrizar no, y creo que saldria mal parado, jajajajajaja ;-P

pero a ver ¿volar por que? es una moto supermanejable , yo no se los que no os habeis subido nunca en una , que doy por hecho, que no lo has hecho, por tus comentarios , ¿que os creeis que esta moto es indomable? se vuelve loca? para nada es poco peso mucha potencia para el peso , pero ni hace estraños ni nada vaya es un gustazo :one

Moiselete 20-oct-2010 10:34

Bueno si para el 1 de noviembre que voy a jerez no se ha vendido, la quitare de la venta señores ya esta bien 5 meses y nada de nada , uno del foro se la quiere quedar pero entre una cosa y otra tampoco se arregla lo suyo ,asi que ya sabeis , si alguno lo esta pensando que aligere que como la moto entre en jerez se acabo , me la quedare y la disfrutare Saludos

e.bravo 24-oct-2010 19:34

hola buenas moisete en que competicion actual o copa se puede correr con la 250cc
un saludo

Moiselete 24-oct-2010 21:58

Cita:

Originalmente publicado por e.bravo (Post 55167)
hola buenas moisete en que competicion actual o copa se puede correr con la 250cc
un saludo

1º presentate que sino esta gente te va a putear jajajajaja, y 2ºque yo sepa solo en la copa 2t que suele tener creo 3 o 4 carreras al año :bye

gaboco 25-oct-2010 00:24

Preciosa,supongo que te costará deshacerte de ella.Lo único malo que le veo esque tienes que ser poco menos que mecánico para llevarla fina fina y que no rompa y lo que cuestan los repuestos.
Pero es preciosa y tiene que ser una pasada llevarla.Mucha suerte!! y si estás en jerez el 1 ya la veré en persona :birras

Moiselete 25-oct-2010 10:34

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 55205)
Preciosa,supongo que te costará deshacerte de ella.Lo único malo que le veo esque tienes que ser poco menos que mecánico para llevarla fina fina y que no rompa y lo que cuestan los repuestos.
Pero es preciosa y tiene que ser una pasada llevarla.Mucha suerte!! y si estás en jerez el 1 ya la veré en persona :birras

pues si alli nos veremos ire en lentos con un amigo ya que hizo el curso de los de sbk de california y se ha empeñao en que tiene que poner en practica lo que ha aprendido jajajaja y el tio no quiere ir en medios , y en cuanto a ir fina ......esta moto yendo ya gorda va muy bien si eres medio bueno le das por todos laos a mas de uno y en cuanto a recambio pues no te creas lo que ahorras por gomas en una 4t lo usas aqui en pistones :x

Moiselete 12-nov-2010 13:38

Bueno chicos sigue en venta y se admiten cambios ,escucho ofertas:bye

reactor 30-nov-2010 16:14

tengo una r6 del 2005 con suspensiones hechas carenados,escape,y algo mas y dos supermotards una 2008 y otra 2006 las dos listas para correr,si te interesa algo podemos ver que hacemos

te dejo mi correo
ajcolchero@hotmail.com

y este otro que ahora mismo estoy navegando y es el que puedo ver.un saludo y espero tu respuesta

ajcolchero@satellite-email.com

Moiselete 02-dic-2010 23:13

Bueno la moto sigue en venta hasta el lunes , tenia un posible comprador pero no ha podido ser, asi que si el lunes nadie ha venido a comprarla se quita de la venta Saludos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:56.