![]() |
Bueno he tenido que vender las llantas , la moto ahora su precio es de 7000€ , eso si innegociables , la pintado y decorado a mi gusto que antes estaba sosilla en blanca :rolleyes:
http://img227.imageshack.us/img227/8684/lafoto1a.th.jpg http://img812.imageshack.us/img812/2941/lafoto8.th.jpg http://img818.imageshack.us/img818/5777/lafoto3.th.jpg http://img841.imageshack.us/img841/7973/lafoto11.th.jpg |
pintura y pegatas
Hola ,,no quisiera incordiar ,pero me gustaría decirte q la moto ha quedado guapísima :god:god ,a mi me gustaría saber como hacer unas pegatas pero de toro rosso q me gusta mas el toro,, me puedes aconsejar??:confused:
Muchas gracias y suerte con la venta:birras:birras:birras |
Cita:
|
venga chicos nadie se anima?
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
pero a ver ¿volar por que? es una moto supermanejable , yo no se los que no os habeis subido nunca en una , que doy por hecho, que no lo has hecho, por tus comentarios , ¿que os creeis que esta moto es indomable? se vuelve loca? para nada es poco peso mucha potencia para el peso , pero ni hace estraños ni nada vaya es un gustazo :one |
Bueno si para el 1 de noviembre que voy a jerez no se ha vendido, la quitare de la venta señores ya esta bien 5 meses y nada de nada , uno del foro se la quiere quedar pero entre una cosa y otra tampoco se arregla lo suyo ,asi que ya sabeis , si alguno lo esta pensando que aligere que como la moto entre en jerez se acabo , me la quedare y la disfrutare Saludos
|
hola buenas moisete en que competicion actual o copa se puede correr con la 250cc
un saludo |
Cita:
|
Preciosa,supongo que te costará deshacerte de ella.Lo único malo que le veo esque tienes que ser poco menos que mecánico para llevarla fina fina y que no rompa y lo que cuestan los repuestos.
Pero es preciosa y tiene que ser una pasada llevarla.Mucha suerte!! y si estás en jerez el 1 ya la veré en persona :birras |
Cita:
|
Bueno chicos sigue en venta y se admiten cambios ,escucho ofertas:bye
|
tengo una r6 del 2005 con suspensiones hechas carenados,escape,y algo mas y dos supermotards una 2008 y otra 2006 las dos listas para correr,si te interesa algo podemos ver que hacemos
te dejo mi correo ajcolchero@hotmail.com y este otro que ahora mismo estoy navegando y es el que puedo ver.un saludo y espero tu respuesta ajcolchero@satellite-email.com |
Bueno la moto sigue en venta hasta el lunes , tenia un posible comprador pero no ha podido ser, asi que si el lunes nadie ha venido a comprarla se quita de la venta Saludos
|
Oferta cambio Aprilia RS250 Equipo campeón COPA2T 2010 SP
Buenas,
cambio la Aprilia RS250 del equipo campeón del año pasado en la COPA 2T categoría SP. La moto es la que usamos para cronos y libres, es muy rápida, si la llevas bien: - Escapes TYPA side - Motor reparado a principios del 2010 - Sólo 3 entrenos, los previos a las carreras - Rodamientos nuevos y reparación motor. - Pistones nuevos, sin carreras. - Embrague: Discos nuevos y maza - Bomba de freno niessen - Maneta de freno con leva, para evitar rotura en caidas. - etc... La complementaría con juego de neumáticos, comprados a Debón el últmo año del mundial 250 cc. Si te apetece, hablamos. Con esta moto, te aseguras un mantenimiento menor que la que ofreces y suficiente preparación como para luchar por el podium en la copa 2t. El mejor tiempo que se hizo con esta moto fue 1:51 en Cartagena, seguro que en buenas manos, será mejor. La intención de hacer el cambio, es que aún tendré otra rs 250 para correr la copa 2t y una de gp, que son las ganas de todos los que corremos con 2 tiempos. Saludos. |
Oferta cambio Aprilia RS250 Equipo campeón COPA2T 2010 SP
Por cierto, me presento, que se pierden los modales :cabeza
Aficionado a las motos de 2t, participante en la Copa 2t Castrol desde el 2008. Vencedor de la Copa 2t categoría Sp del 2010, poseedor de dos aprilias RS 250 preparadas para circuito. |
Manco sigue en el otro hilo para no liarnos Gracias
|
tio no la vendas! vas a tener suerte de no venderla
dentro de unos año cuando la gente no se acuerde de los 2T podras decir: yo tengo una moto del año tal tal y dar unos datos, llevarlos al garaje sacarle la manta y arrancarla con ese sonido y ese olor tan inconfundible! y si ademas te gustan los circuitos i la usas de vez en cuando, te alegraras toda tu vida de no haberla vendido! seguro que si no estubieramos la mayoria como estas ya la hubieras vendido saludos! |
Cita:
|
el precio actual esta en 9000€ y de ahi no se mueve , contesto por el otro post Gracias de antemano
|
no la vendas! que en unos años sera una reliquia y valdra el doble de que pides ahora por ella
|
Quien me presta pasta para pillar la hondita 250?
|
ese es el tema peter la pasta jajajajaja que esta to el mundo pelao , por eso digo lo de acepto cambio mas dinero pero aun ni asi jajajaja
|
up
|
Vendida
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:06. |