Buenas gente !!! cuanto tiempo sin entrar por aqui !! tanto que he visto que hay foro nuevo !! y ya no tengo mis mensajes !!! pero visto lo visto va bastante mejor que el anterior , la otra vez deje de entrar por lo mismo , por lo mucho que tardaba en cargar , esperemos que ahora sea mas asiduo por aqui ,de paso os dejo en anuncio de mi motico, un saludo


Buenas gente , abro este nuevo post para dar mayor informacion detallada . Se trata de una
Honda CBR 600 RR del año 2005/2006 , la moto tiene 8.900 km de marcador ,de los cuales son menos debido a los cambios de desarrollo que hace que marque mas velocidad y mas km
La moto tiene de todo en chuches , pero de todo , salvo el motor que es totalmente de serie . La he utilizado solamente para tandas libres y he realizado con ella las 2 ultimas pruebas del extremeño , la de Jerez y Almeria , pero en ambos casos me fue regular ya que rode 3 segundos mas lento que cuando la tenia de serie jejejeje!!!
No esta matriculada ( pero tengo todos los papeles para matricularla ) , ni tengo las cosas de casa , salvo el amortiguador trasero , los semimanillares y el filtro de aire
En marzo sufri un arrastron con ella , por suerte sin consecuencias para mi ni la moto , salvo pintar fibras , araña partida y orgullo tocado :11::11: , de echo despues del arrastron he entrado con ella 5 veces mas y sin problemas , va mucho mejor ahora que antes , ya que despues del arrastron cambie las bujias que las puse nuevas , aqui dejo la prueba
http://www.youtube.com/watch?v=YTq4fawg2rc
Las suspensiones estan recien revisadas por Federacing , tanto la horquilla como el amortiguador y los aceites son totalmente nuevos , aparte se le ha quitado el tope hidraulico a la horquilla , todo ello me ha costado 550 eurazos y hace un par de semanas que las monte en la moto , por lo que no habria que hacerle nada de nada a las suspensiones
La moto lleva esta preparacion
-Lleva revalvulado Ohlins recien revisado
-Amortiguador trasero Ohlins PRLXS46 recien revisado
-Pastillas de carbono Brembo
-Bomba de freno radial Acossato
-Tapas de carbono
-Estriberas retrasadas Proba
-Araña de Carbono
-Cola Arrow
-Amortiguador de direccion Ohlins
-Semimanillares LSL
-Puño de gas rapido
-Cupula de competición
-Carenados Speedfeaber
-Aceites recien cambiados
-Neumaticos a medio uso
Michelin Power One Compuesto B
-Desarrollos renthal 14,15 , 44
-Puños renthal
-Explosave
-Bujias recien cambiadas
-Tapon de gasolina rapido
Como veis no le falta absolutamente nada , solamente seria gasofa y a correr, aqui os dejo otro video , para que os hagais una idea , esto antes de que le cambiase las bujias ....ahora ya os digo que va mucho mejor
http://www.youtube.com/watch?v=aKOX5snP81s
http://www.youtube.com/watch?v=OLxjhfwBBAM
El hecho de vender la moto es porque quizas me cambie de categoria , lo estoy pensando mucho o quizas pille una mas preparada no lo se aun . Lo unico que os puedo decir que esta moto merece mucho la pena , es de fiar y tira mubien , aqui os dejo unas fotos
4.999 con todo o 4.499 sin el Ohlins Trasero
Actualmente la moto esta asi
Y asi estaria la moto sin pegatinas