![]() |
:birras
Cita:
|
buenas tardes . una subidita que la moto lo merece .
saludos !!! |
una subidita y una bajadita de precio !!! la dejo en 2000 . saludos !!!
|
Sigue en venta?
|
Cita:
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4 |
todavía la tiene.contesta que estas dormido!!!
|
Cita:
http://img.tapatalk.com/d/13/09/17/3yna6egy.jpg http://img.tapatalk.com/d/13/09/17/2u3yve3a.jpg Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4 |
nueva y ultima bajada de precio !! 1600 € . es un regalo !!
|
joder, eso es un regalo!! la moto está impecable!! suerte con la venta Molina!! nos vemos el día 20 en Motorland!!
|
Gracias Mikel !! Bueno es lo que hay haber si así la vendo. esta semana cogeremos la rodada no he hablado con estos todavía. ya comentamos la jugada vale? . Saludos!!
estoy interesado
buenas estoy interesado en tu moto, a ver como podemos hablar, un saludo.
|
Buenas @rueda . he puesto el número de telefono en el anuncio me puedes whasapear o llamar, como prefieras . Saludos
[quote=molinazx10r;415124]Buenas @rueda . he puesto el número de telefono en el anuncio me puedes whasapear o llamar, como prefieras . Saludos
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4[/QU hagáisOTE] el 12 vais a los arcos?me e apuntado me pareció entender que ibas a ir nos vemos sí eso! |
[quote=efo1972;415152]
Cita:
hombreeee que vamos !!! hoy he hecho la inscripcion osea que nos vemos fijo . pon grupo motocars y vienes a nuestro grupo que habra descuento . para el dia 20 ando haber si convezco a alguno de estos para no tener que ir solo . posiblemente igual tambien nos veamos jejejeje . menudas ganas tengo ya !!! he dejado el cambio perfecto e invertido , mañana voy a por ella ... olle no se si me comentaste que el cambio te falla algo en bajos ( a mi me pasaba ) , dale un poco mas de tiempo de corte y mira tambien las holguras de la varilla . este 12 voy a por el 52 ya e osea que agarrate bien a mi rueda jijiji |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:19. |