![]() |
Pues si que es una putada pero las necesidades mandan.
|
el amortiguador trasero es el de serie????:gaydude33:gaydude33
|
Si, el amortiguador es el de serie, aunque esta puesto a punto por un tecnico en suspensiones.
Un saludo. |
una autentica pena que la tengas que vender con lo bonita y bien acondicionada que la tienes.
|
Cita:
Y ademas no la he aprovechado lo que se merece. |
Pues quedatela y aprovechala un poco.
En breve llegará el buen tiempo y A RODAR!!!!!! Salu2. |
eso es,si no le sale ningun novio,disfrutala tu:cama:cama
|
buenas chaval,
La moto me encanta y es lo que voy buscando pero hay una cosa que no me cuadra. en el post de hace una año pones que la moto tiene 13.000 km y que no le estas dando ningun uso, pero en el video creo ver 17918 o es que es un parcial de 179.18 km, no se pero si me lo aclaras te lo agradeceria. No te lo tomes a mal porque estoy seguro que es un parcial. La moto la veo que la cuidas y la tienes supermimada. Un saludo |
Aceptarias un cambio
|
Cita:
Cuando puse el anuncio, no tenia la moto al lado, y sinceramente pensaba que andaba por los 13000Km, para nada tenia intencion de engañar a nadie (si fuera asi no hubiera puesto el video), de hecho en los anuncios anteriores ya ponia 17000Km, aunque se me olvido cambiarlo en este post. Si ves la moto en milanuncios o en motosnet, pone 17000Km. De nuevo pido mil disculpas a todos, para queien me conozca, pensara que no es para tanto, pero soy una persona seria, y no me gusta equivocarme. Perdon de nuevo y un saludo. |
Cita:
Un saludo. |
Cita:
Bueno, ya sin coñas te edito el primer post para que no haya dudas. Y los posibles compradores ¿¿¿que??? ¿no veís que es un pedazo de moto a un precio ridículo? joer como está el mercado :leche:leche:leche Saludetes. |
Pablito la ha vendido en una semana por el mismo precio y esta me parece que tiene más extras ¿no? ¿será el color?
Además como dato curioso, las dos estan en malaga... |
Que manía con el color te la dejan personalizada al gusto Che.... Arriba...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:40. |