Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   [VENDIDO] Vendo GSXR K5 2800 Euros. Muchos extras. Ver video. (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/vendo-gsxr-k5-2800-euros-muchos-extras-ver-video-4809/)

Althavi 14-feb-2011 20:12

Pues si que es una putada pero las necesidades mandan.

wendeitor 14-feb-2011 23:50

el amortiguador trasero es el de serie????:gaydude33:gaydude33

Althavi 15-feb-2011 08:53

Si, el amortiguador es el de serie, aunque esta puesto a punto por un tecnico en suspensiones.
Un saludo.

Dapol 15-feb-2011 10:31

una autentica pena que la tengas que vender con lo bonita y bien acondicionada que la tienes.

Althavi 16-feb-2011 22:06

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 72582)
una autentica pena que la tengas que vender con lo bonita y bien acondicionada que la tienes.

Si que da pena, bastante.
Y ademas no la he aprovechado lo que se merece.

aitortxu 18-feb-2011 02:18

Pues quedatela y aprovechala un poco.

En breve llegará el buen tiempo y A RODAR!!!!!!

Salu2.

wendeitor 18-feb-2011 08:39

eso es,si no le sale ningun novio,disfrutala tu:cama:cama

frankymore 18-feb-2011 21:33

buenas chaval,
La moto me encanta y es lo que voy buscando pero hay una cosa que no me cuadra. en el post de hace una año pones que la moto tiene 13.000 km y que no le estas dando ningun uso, pero en el video creo ver 17918 o es que es un parcial de 179.18 km, no se pero si me lo aclaras te lo agradeceria. No te lo tomes a mal porque estoy seguro que es un parcial. La moto la veo que la cuidas y la tienes supermimada.
Un saludo

DAVIDMV 18-feb-2011 22:26

Aceptarias un cambio

Althavi 18-feb-2011 22:58

Cita:

Originalmente publicado por frankymore (Post 73702)
buenas chaval,
La moto me encanta y es lo que voy buscando pero hay una cosa que no me cuadra. en el post de hace una año pones que la moto tiene 13.000 km y que no le estas dando ningun uso, pero en el video creo ver 17918 o es que es un parcial de 179.18 km, no se pero si me lo aclaras te lo agradeceria. No te lo tomes a mal porque estoy seguro que es un parcial. La moto la veo que la cuidas y la tienes supermimada.
Un saludo

Pues tienes toda la razon del mundo, y tengo que pedir disculpas a todo aquel que haya leido el post.
Cuando puse el anuncio, no tenia la moto al lado, y sinceramente pensaba que andaba por los 13000Km, para nada tenia intencion de engañar a nadie (si fuera asi no hubiera puesto el video), de hecho en los anuncios anteriores ya ponia 17000Km, aunque se me olvido cambiarlo en este post. Si ves la moto en milanuncios o en motosnet, pone 17000Km.
De nuevo pido mil disculpas a todos, para queien me conozca, pensara que no es para tanto, pero soy una persona seria, y no me gusta equivocarme.
Perdon de nuevo y un saludo.

Althavi 18-feb-2011 23:33

Cita:

Originalmente publicado por DAVIDMV (Post 73741)
Aceptarias un cambio

Lo siento pero si la vendo no es por que no me guste mi moto, sino por problemas economicos, si no fuera asi, te aseguro que no estaba en venta.
Un saludo.

Pit 19-feb-2011 08:25

Cita:

Originalmente publicado por Althavi (Post 73778)
Pues tienes toda la razon del mundo, y tengo que pedir disculpas a todo aquel que haya leido el post.
Cuando puse el anuncio, no tenia la moto al lado, y sinceramente pensaba que andaba por los 13000Km, para nada tenia intencion de engañar a nadie (si fuera asi no hubiera puesto el video), de hecho en los anuncios anteriores ya ponia 17000Km, aunque se me olvido cambiarlo en este post. Si ves la moto en milanuncios o en motosnet, pone 17000Km.
De nuevo pido mil disculpas a todos, para queien me conozca, pensara que no es para tanto, pero soy una persona seria, y no me gusta equivocarme.
Perdon de nuevo y un saludo.

Buuuuu, buuuuuu, este tio es un estafador, mejor comprar mi moto que es más bonita que esta :parto:parto:parto:parto

Bueno, ya sin coñas te edito el primer post para que no haya dudas.

Y los posibles compradores ¿¿¿que??? ¿no veís que es un pedazo de moto a un precio ridículo? joer como está el mercado :leche:leche:leche

Saludetes.

Sucucho 19-feb-2011 19:39

Pablito la ha vendido en una semana por el mismo precio y esta me parece que tiene más extras ¿no? ¿será el color?

Además como dato curioso, las dos estan en malaga...

Pato96 20-feb-2011 11:30

Que manía con el color te la dejan personalizada al gusto Che.... Arriba...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:40.