Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   [VENDIDO] Vendo GSXR K5 2800 Euros. Muchos extras. Ver video. (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/vendo-gsxr-k5-2800-euros-muchos-extras-ver-video-4809/)

Althavi 01-ago-2011 15:07

Señores, llegan las rebajas de Verano, Y me da casi verguenza. 2800€

Pit 01-ago-2011 16:27

Cita:

Originalmente publicado por Althavi (Post 106791)
Señores, llegan las rebajas de Verano, Y me da casi verguenza. 2800€

:leche:leche:leche:leche:leche
Decididamente la gente no quiere motos....por que si no es imposible.

electrico 02-ago-2011 09:53

buenas Althavi, llevo tiempo mirando alguna moto para iniciarme en el mundillo de los circuito y desde el principio me ha parecido que tienes una gran moto aunque se me dispara de precio en los comienzos del post. ahora la veo a mi alcance y estoy muy interesado en ella, tengo la pasta y todo pero...., como muchos del los compañeros del foto tengo que mirar muchas cosas antes de tomar una decision, ¿podrias mandarme algunas fotos por email? mi correo es m.delcampo@gdcgruas.com , por cierto en unos dias estare por cadiz y podre pasarme a verla.

CALIU 05-ago-2011 13:29

hola buenas todavia la tienes en venta podria estar interesado

Althavi 05-ago-2011 15:52

Cita:

Originalmente publicado por CALIU (Post 107677)
hola buenas todavia la tienes en venta podria estar interesado

Si, todavia esta en venta.
Un saludo.

jop 06-ago-2011 22:28

No sé si será la crisis o qué, pero me extraña que un pepino como este con ese precio y esos extras no se venda. Yo porque por desgracia no tengo ese dinero disponible, cada vez que entro aquí me meto para ver el video, como suena!!!!! sin ir más lejos esta tarde iba paseando por el campo con los perros e iba pensando "ojalá me tocaran 3000€" ( 2800 jeje), bueno si es un poquito más mejor que me tengo que comprar equipación (tengo cordura) y el carro/enganche. Estoy como loco por comprarme una, que he entrado dos veces en circuito con la Er6-n y me ha gustado. Pero hoy por hoy es imposible...entro en este foro para descargar mi imaginación, esto es un "vicio" caro.

48V´sss

CALIU 07-ago-2011 22:14

hola buenas tienes un privado

JC Lobo 09-ago-2011 09:47

Hola. Estoy interesado en tu moto. ¿ Donde la tienes para verla? Yo estoy en la prov. de Madrid.

un saludo.

Althavi 09-ago-2011 09:56

Cita:

Originalmente publicado por CALIU (Post 108031)
hola buenas tienes un privado

Contestado

Althavi 09-ago-2011 09:56

Cita:

Originalmente publicado por JC Lobo (Post 108214)
Hola. Estoy interesado en tu moto. ¿ Donde la tienes para verla? Yo estoy en la prov. de Madrid.

un saludo.

Hola, la moto esta en Malaga.
Un saludo.

Gooselightyear 09-ago-2011 11:17

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 106809)
:leche:leche:leche:leche:leche
Decididamente la gente no quiere motos....por que si no es imposible.

PO ZI, yo tampoco entiendo por qué esta moto no esta vendida desde hace mucho tiempo...:eek::eek::eek:

Althavi 09-ago-2011 12:33

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 108225)
PO ZI, yo tampoco entiendo por qué esta moto no esta vendida desde hace mucho tiempo...:eek::eek::eek:

Pues decidmelo a mi, todos sabemos que el dueño de una moto siempre va a decir que es la mejor, pero eso es una cosa y otra es que ya es casi indignante el precio que tiene. Si me gaste mas dinero en extras!!!

Si tuviera la mas minima posibilidad de poder cogerla tan solo 1 dia al año, no la vendia ni a tiros. Y menos regalarla.

jr3 14-ago-2011 17:44

Hola buenas,estoy interesado en tu moto.¿Todavia sigue a la venta?

ktm 14-ago-2011 21:03

hola yo soy de malaga tambien,te queria preguntar si te interesaria un cambio por una supermotard,gracias.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:57.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com