|
|
20-feb-2011, 13:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 600, RD 350, NSR 80
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Eso digo yo, parece que la moto tiene la lepra, que solo es un color, es que nadie ve la moto mas haya del naranja?.
Espero que no se molesta nadie, pero es que me ha llamado gente y lo primero que me han puesto pega es por el color, madre mia. Entiendo que haya gente que se compre una moto solo porque es blanca, o azul, pero de hay a no ver mas haya del color.... con todo los extras que tiene la moto y a ese precio.
Repito, muy respetable la opinion y los gustos de cada uno, pero creo que cuando hay un chollo, eso es lo de menos.
Mil disculpas si molesto a alguien con mi opinion.
|
|
|
20-feb-2011, 14:22
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Althavi
Eso digo yo, parece que la moto tiene la lepra, que solo es un color, es que nadie ve la moto mas haya del naranja?.
Espero que no se molesta nadie, pero es que me ha llamado gente y lo primero que me han puesto pega es por el color, madre mia. Entiendo que haya gente que se compre una moto solo porque es blanca, o azul, pero de hay a no ver mas haya del color.... con todo los extras que tiene la moto y a ese precio.
Repito, muy respetable la opinion y los gustos de cada uno, pero creo que cuando hay un chollo, eso es lo de menos.
Mil disculpas si molesto a alguien con mi opinion.
|
La verdad es que te entiendo, pones una moto cargada de extras a un precio de risa......y la gente sólo se fija del color.  
Desde luego que no se venda tu moto no lo entiendo, mira lo que ha durado la de Pablito.....con más o menos las mismas características.
A ver si hay suerte.
20-feb-2011, 19:19
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Gsx R750 k8
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 168 veces
|
oye, oye, que yo lo del color solo lo decia porque no me explico como puede ser que en la misma ciudad uno la venda a los 4 dias y otra moto exactamente igual pero con más extras no se venda.
Que estoy con vosotros en que hay que ser tonto para no ver más allá, pero que si esta no se ha vendido es la unica explicacion que le veo, que hay mucho tonto en esta vida, que la moto esta de puta madre y por ese precio... si tuviera los 3000 euros y estuviera más cerca de donde vivo, althavi ya la habria vendido.
|
|
|
20-feb-2011, 22:01
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 08
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
|
toy con vosotros....yo la hubiera cogido de ser por los 1000 km que nos separan....pero el que este buscando en serio una circuitera se dara cuenta que una moto de ese año, con esos kms, con esos extras y sobre todo....tan cuidada....no la pillas tan facil.
Althavi....al final me salio la moto en pamplona y la jefa a consentido..   .....jejejej Suerte con la venta
|
|
|
20-feb-2011, 22:09
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Yo creo que si una moto merece la pena, los kms no deben echarte para atras en pillartela. Yo vendi mi zx6r a un chaval de Madrid, que vino la vio y se la llevo puesta al dia siguiente, y la Mursi recogio la suya a 700kms creo, incluso se de una amiga que fue a Francia a por su 636 ;-P
Esperemos que la puedas vender pronto Althavi, esta dpm la moto ;-P
|
|
|
21-feb-2011, 00:15
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Gsx R750 k8
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 168 veces
|
los km no, pero el no tener pasta si  que el presupuesto se puede estirar algo, pero si al estiramiento del presupuesto le sumas el gasto de los km que tienes que hacer, la cosa esta jodida. Aún así, tiempo al tiempo...
|
|
|
22-feb-2011, 08:33
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Sucucho
oye, oye, que yo lo del color solo lo decia porque no me explico como puede ser que en la misma ciudad uno la venda a los 4 dias y otra moto exactamente igual pero con más extras no se venda.
Que estoy con vosotros en que hay que ser tonto para no ver más allá, pero que si esta no se ha vendido es la unica explicacion que le veo, que hay mucho tonto en esta vida, que la moto esta de puta madre y por ese precio... si tuviera los 3000 euros y estuviera más cerca de donde vivo, althavi ya la habria vendido.
|
Ya hombre, si no lo digo por ti, solo que me has recordado que me habia llamado gente que no le gustaba el color, entiendo que solo buscabas explicaciones.
Otra cosa, krusky estuvo buscando una agencia para que se le mandara, y consiguió una que le cobraba 180€+IVA de Malaga a Pamplona. Buen precio me parece a mi.
|
|
|
22-feb-2011, 14:10
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI Gsxr1000
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
el tema de que te lleve la moto una agencia es que compras una moto sin verla in situ y eso no mola(aunque la tuya es para pensarselo) 
|
|
|
22-feb-2011, 16:31
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por wendeitor
el tema de que te lleve la moto una agencia es que compras una moto sin verla in situ y eso no mola(aunque la tuya es para pensarselo)  
|
Por supuesto, lo suyo es verla y arrancarla, pero eso lo arregla un billete de esos de avion por 50€ (o menos), la recoje la agencia con el nuevo dueño delante, y a ver quien llega antes.
|
|
|
23-feb-2011, 09:35
|
|
Todocircuitero oficial
|
Señores, la bajada del precio de la moto es porque necesito el dinero antes de fin de mes, si termina febrero y me tengo que buscar las pelas por otro sitio, el chollo se pondrá en su precio anterior, o me la quedo, no se.
|
|
|
23-feb-2011, 15:25
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR 600 RR
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 111 veces
|
No te prometo nada, pero me estoy enmelonando con tu moto, el problema no es crea que valga lo que pides o mas, pero estoy en un momento ecónomico complicadillo y no se si puedo meterme.
Le estoy dando muchas vueltas, sigo el hilo con atención.
Un saludo y suerte.
|
26-feb-2011, 14:22
|
|
Todocircuitero oficial
|
|
|
|
26-feb-2011, 18:13
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
|
Cita:
|
siento mucho que no haya cambiado de dueño y la verdad no me lo explico,
PD, a mi el color me mola (la publi no, pero son pegatinas y se quitan..), el estado es impecable y el precio de ganga, chollo......, era y es para mi la mejor moto calidad precio que he encontrado por el foro, mucha suerte con todo
Editado por qmasda en 27-feb-2011 a las 19:47
|
|
|
26-feb-2011, 18:20
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Cita:
|
Bueno, espero que vaya todo bien, miralo por el lado bueno, lo mismo consigues la pasta y puedes seguir disfrutando de la PEDAZO de moto que tienes. Si quieres que cierre el post me lo dices.
Cita:
Originalmente publicado por qmasda
, el estado es impecable y el precio de ganga, chollo......, era y es para mi la mejor moto calidad precio que he encontrado por el foro, mucha suerte con todo
|
Totalmente de acuerdo, inexplicable que no la haya vendido
 |
|
Etiquetas
|
2800, 3000€, 600, circuito, crisis, euros, extras, gsxr, mirala, muchos, oferta, precio, suzuki, vendo, ver, video  |
Reglas del foro
|